Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 27 de mayo de 2016

#QueEstasLeyendo.- Reseña.- Libro.- DULCES MENTIRAS. M. Leighton Ediciones Pàmies

#QueEstasLeyendo.- Reseña.- Libro.- DULCES MENTIRAS. M. Leighton Ediciones Pàmies



DULCES MENTIRAS

Autor: M. Leighton
ISBN 9788416331505
288 páginas
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe


Precio venta: 17,95 €







Sinopsis:
«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Mi Opinión:
Al igual que los anteriores libros que he leído de M. Leighton estamos antes una novela que te engancha desde el primero momento, en la que se mezcla el Romanticismo, con el amor, lo erótico, esas mentiras que enamoran, y ese amor de verdad que renace como el ave Fénix.
La relación existente entre la dulce Sloane y el ya vivido Hemi, esa turbulencias de pasiones y de esfuerzos por no seguir adelante, ese intentar no enamorarse que hace que se enamoren más profundamente, esa segunda historia de policías y ladrones que hace que el enredo sea aún mayor y les influya tanto.
Una historia genial contada, con la temática New Adult que se lleva tanto últimamente y que M. Leighton dota a cada uno de sus libros.
Un erotismo bien contado, bien resuelto y en su justa medida.
Un libro que te entretiene, te llega al corazón y que te hará disfrutar de una gran velada.
Unos personajes que te encandilan, y unos secundarios que no te dejan indiferente, sin duda una novela joven que gustará a más de uno.


2 comentarios:

  1. Que poquito estoy leyendo, aun no he ido a comprarme el ultimo o uno de los últimos que recomendaste. Abrazos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.