Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 21 de marzo de 2014

Nueva variedad Bronze & Mora: Aceite de Oliva Virgen Extra con D.O. ARBEQUINA

No sé si recordareis que a finales de febrero os hablaba del Aceite de Oliva Virgen Extra Cornicabra de  Bronze y Mora ,  pues bien, hasta ahora era la única variedad que había probado de las 4 que tienen (Cornicabra, Arbequina, Hojiblanca, Picual), asique cómo ya sabeis me picaba la curiosidad, me encantan estos aceites  y si encima es uno de esos aceites delicatessen que no son de los habituales, más que más no?? 

En realidad no es que en esta casa seamos fanáticos del aceite de Oliva Virgen, sino que creo que hoy por hoy ya no solo España es fanático de este oro líquido, sino la mitad de la orbe.

Aceite Oliva Virgen. Aceite delicatessen, Cornicabra, Bronze & Mora. Blog SoloYO


Os acordais de  Bronze y Mora ??

Como os comentaba allá por el 2012,  Bronze y Mora nos trae los mejores aceites de oliva con denominación de origen protegida de España (Up to now, nobody has met a brand to the best olive oils with denomination of origin from Spain).

Y no dejemos aparte la presentación, sofisticada e impecable... que a mí personalmente me parece un detallazo y me hace mucha ilusión.


  Bronze y Mora nos trae el mejor aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen. Para empezar, proviene de aceite de oliva virgen (obtenido unicamente por medios mecánicos, sin tratamiento químico alguno) pero con una acidez menor a 0.8%, un sabor extraordinario, frutado relevante y ausencia total de defectos organolépticos. Además, el aceite nunca se calienta durante el proceso de extracción del zumo, evitando que la temperatura del mismo sea superior a 27º C. Esto impide que se oxide o enrancie antes de tiempo, respetando al máximo sus propiedades nutricionales. Además, Bronze & Mora solo embotella monovarietales para minimizar todavía más el proceso de manipulación.



Os vengo a enseñar de nuevo una botella de 0,5L. aunque esta vez de la variedad Arbequina, aceite suave, fresco en boca y de aromas dulces. Sus olores a hierba, a campo se aprecían anda más abrir la botella. No suele picar ni produce amargor al final, puede tener un punto picante pero en ningún caso el que pueda tener una aceituna Picual.

Aceite Oliva Virgen. Aceite delicatessen, Cornicabra, Bronze & Mora. Blog SoloYO
Bronze y Mora  cada detalle cuenta. Han construido un estuche especial con sistema de abertura de seguridad, para asegurarnos que somos la primera persona que abre la caja. También han puesto un sello de seguridad en el cuello de la botella. Dependiendo de la variedad, cada sello tiene un color diferente, lo cual nos ayuda a identificar el aceite. No hay en Bronze & Mora envases transparentes. Todas las botellas son opacas: sin duda, la mejor forma de proteger el aceite.


Siempre veremos en la misma la añada / cosecha del aceite, y cada botella lleva su propio código QR / BIDI con consejos de maridaje

 Arbequina es un aceite oriundo de los olivares catalanes, suave, dulce y equilibrado. Pese a ocupar el octavo puesto en cuanto a superficie cultivada en España, su fama y calidad hacen de la Arbequina una de las variedades más apreciadas. Destacan las notas de tomatera, plátano, almendra madura y alloza. ¡Arbequina no pica!


¿Cómo lo podemos comer?
Ideal para postres (masas de bizcocho, hojaldres... pruebe a preparar un chocolate con él). Con fruta combina muy bien. Perfecto con aves o pescados blancos y ensaladas de verduras delicadas (nunca lechuga verde, pero sí endivias y lechuga mantecosa)

Aceite Bronze & Mora. Cornicabra. Aceite de oliva Virgen. Blog SOLOYO


¿Dónde lo podemos comprar?

Arriba en los enlaces teneis su web, pero además los podemos encontrar en su página de Facebook, en TwiterPinterest,  en Google +Bronze&Mora , Youtube e Instagram y si os paseais por su blog además encontrareis recetas super super interesantes.

8 comentarios:

  1. Que lujo de aceite, habrá que probarlo, besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de aceites y muy buena presentacion.

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de aceites y muy buena presentacion.

    ResponderEliminar
  4. Es que como el aceite de oliva no hay nada, con razón lo llaman el "oro líquido" jejejejejeje, un besinnn!!

    ResponderEliminar
  5. esta buenisimo, lo he tomado y me encanta

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.