Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 11 de junio de 2014

Etiquetando, a vueltas con los regalos personalizados, esta vez FUN CHOICES.

Ya ha empezado el verano, y los niños dejan el colegio, se van a campamentos, de vacaciones, y también hay que preparar la vuelta al colegio.

Asique ha tocado el turno de buscar etiquetas infantiles para sus ropas verdad?, y aquí vengo yo a contaros que he conocido FUN CHOICES, en el que no solo puedes personalizar tus etiquetas, sino cualquier otra cosa que se te ocurra.

 

FUN CHOICES es una tienda online de regalos personalizados,  para padres que saben que sus hijos son únicos. Quieren ofrecernos artículos hechos a medida, con diseños originales.
 Cojines personalizados Calavera mexicana Fun choices, etiquetas infantiles, regalos personalizados, blog soloyo
FUN CHOICES empezó de la mano de una mujer, de una mujer que además es madre, que sintió la necesidad de etiquetar todos artículos de sus pequeños a la hora de ir al colegio, las que habeis pasado por ello ya sabeis de que os hablo, y las que vais a pasar.. os dirán en el colegio..., babi, ropa, botellas, todo tiene que ir marcado... porque ya sabeis que los pequeños y los no tan pequeños dejan sus cosas en cualquier sitio.

Lápices personalizados Comunión white Fun choices, etiquetas infantiles, regalos personalizados, blog soloyo

Y que mejor que etiquetar las cosas de nuestros niños de una manera personalizada, divertida y original. Ya sabeis que cuándo llegan los cumpleaños, el éxito está asegurado si personalizas tu regalo verdad??
 Fun Puppets Bichos Fun choices, etiquetas infantiles, regalos personalizados, blog soloyo
Da igual que sea peque, o que sea grande, si lo personalizas le encantará.., ese cojín con su nombre y vuestra foto.. esa alfombrilla de ratón diciéndote lo tanto que te ama, lapiceros, fundas para móviles, ipad.., en fin..., que hoy en día si el producto está personalizado gusta más...

Que me lo digan a mí, que tengo la casa personalizada ajajaj.
Fun Bag Tags Caballero en su dragón Fun choices, etiquetas infantiles, regalos personalizados, blog soloyo

En FUN CHOICES siempre están creando, buscando, ideando soluciones para que podamos personalizar toda clase de objetos, diseñando ilustraciones en diferentes y variados estilos, creando un luegan en el que podamos encontrar aquel detalle original, y así darle un toque personal a todo lo que nos rodea.
 Pegatinas para marcar los zapatos Princesas Fun choices, etiquetas infantiles, regalos personalizados, blog soloyo

Indicaros que el envio de etiquetas o pegatinas siempre es gratis, y que si vamos a pedir otra cosa, serán gratis a partir de 29,95€, podemos pagar por tarjeta de crédito o débido, paypal, o transferencia, el envio será por agencias de transporte (Fedex, Envialia y Correos España), y bueno aunque yo os he hecho un resumen rápido, ya sabemos que cualquier duda y demás, la teneis resulta en su web.

Twitter: @FunChoices
Facebook: Fun Choices.
PInterest: Funchoices.net.



15 comentarios:

  1. Hola, que cosas mas chulas. Yo no he etiquetado nunca nada, porque no me ha hecho falta pero lo encuentro muy practico porque ahora que son todos de la misma talla nunca sé de quien es cada camiseta. Al final he optado por llamarlo y que cada uno coja la suya y la coloque, encima me ahorro trabajo, que bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, aquí en el colegio, sobre todo en infantil, te piden toda la ropa etiquetada, y también en las chaquetas de los mayores.
      Y ya ni te cuento si llevas a los niños de campamento o excursión.. una forma de que te sea más fácil buscar la prenda.. que seguro termina extraviada ajaja.
      bss

      Eliminar
  2. Gracias por la mención, nos encanta crear cosas FUN.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Además estas etiquetas son muy bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo esa etiquetas guardadas para cuando noa vaya al cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dentro de nada nos toca forrar libros y demás ropa de colegio. .bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.