Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 27 de junio de 2010

guauuu el finde. Torrevieja - Castillo de Santa Bárbara.



El sábado nos levantamos prontito, dispuestos a empezar un gran fin de semana, después de ir a desayunar, cogimos el coche y derechitos a Torrevieja, en cuánto llegamos a casa de mis padres, cambié a Alejandra de ropa, ellos se fueron a la playita y nosotros a disfrutar de una mañana solitos, sabiendo que tanto ellos como nosotros disfrutariamos.
Mientras mis padres y Alejandra se iban a pasar la mañana en la playa, nosotros nos fuimos primero a desayunar y leer el periódico, y después a dar un paseo por Torrevieja y por su faro.
A eso de las 12.30 paramos en los 7 bocados capitales, creo que se llama, nos tomamos una cervecita y una ensaladilla rusa y nos dirijos a la playa a buscar a mis padres, que nos encontramos de vuelta.. agotados... Alejandra había estado las dos horas dentro del agua... sin parar.. dice mi madre que hasta los labios morados tenía... en fin, que se lo pasaron genial.

Mis padres regalaron a Alejandra pinturas y un estuche (las pinturas en triangulo, lapiceros grandotes), así como un ajedrez (en mi casa siempre nos gustó mucho el ajedrez, ahora bien, un ratito que estuve enseñándola fue más bien difícil.. ya veremos dentro de un par de años).
Le dije a mi madre que antes de ducharla quería que la cortara el pelo, y bastante... la cortó mucho... Alejandra no paraba de moverse... yo hubiera querido que la cortara algo más.. pero en fin, me conformo, está guapísima.
Después la duche y demás, y mi madre se puso a hacer las almejas fritas que la salen de muerte, y comimos unas albóndigas con salsa que estaban de vicio, vamos las botas nos pusimos, de postre algo de fruta (melón) y un helaíto.
Entre ver F1, motos, y Alejandra jugando .... yo estaba agotada y me dormía...
Julián y yo nos fuimos a tomar un cafelito, a ver si despertábamos... y a la vuelta cogimos a Alejandra y para casita.


Alejandra se durmió en el coche.. y siguió durmiendo un par de horas en casa. Julián aprovechó para poner regletas y demás cosas para los altavoces (6 en total), y hoy terminará de poner los cables dentro de las regletas..., y yo bueno, pues aproveché para poner lavadora, pasar el aspirador, esas cosas ajajaj.
Cuándo Alejandra se despertó seguimos con ello...., asique ayer Alejandra no hizo deberes (me temo que hoy tampoco).
Hizo merienda-cena, porque ya era tarde, y se acostó más o menos cuándo nosotros (al acabar el partido de fútbol, por cierto felicidades Ghana, lo siento EEUU).


Hemos dormido bastante bien... eso quiere decir que Alejandra solo se despertó una vez, aunque a las 6.15 ya decía que para arriba.. menos mal que aguantó hasta las 7 de hoy.

Hoy teniamos otro día importante... queriamos ir a ver el Castillo de Santa Bárbara, es lo único que me gusta de Alicante, y aprovecho cualquier oportunidad para subir a verlo. Desde que nació Alejandra no habíamos ido, y ya que Alejandra ya es mayor y sé que iba a aguantar tanta subida y bajada.. nos hemos decidido.


Y para orgullo y felicidad mía, esta mañana, me metí en mis pantalones (que hace 6 años ni miraba), y ozu... no me apretaban.


Lo primero desayunar el zumito en casa. Después como siempre la tostaíta y el café en Santa Faz, y luego a coger el coche, hemos pasado por casa de mis suegros para coger una gorra para Julián, ya que no encontrábamos las que en algún sitio estarán en casa.

Hemos llegado al Castillo pasadas las 10.00, y nos hemos entretenido hasta las 12 entre sus murallas, sus exposiciones, tanta piedra con tanta historia, esos cañones que algún día sonaron y retumbaron, nos hemos asomado a sus almenas, y hemos visto el precioso paisaje...

Nosotros hemos disfrutado muchísimo, pero más lo ha hecho Alejandra, le encanta, quiere volver... Ya la hemos dicho... cualquier otro día..



Ahora lo más reciente es ir a la Feria Medieval de Alicante, esta mañana ya no nos daba más tiempo. Asique cualquier día de esta semana Alejandra y yo cogeremos el bus y quedaremos con su padre para comer en Alicante y visitar la feria.

A la vuelta del castillo nos hemos ido a comer a casa de mis suegros. Alejandra se ha quedado jugando con mi suegra y mi cuñada, y nosotros nos hemos ido a tomar el aperitivo, al ratito ha llegado mi suegro buscándonos.

Mientras me tomaba la cocacola he leído el periódico, he alucinado con la condena que pide el fiscal a una señora por pegar un zapatillado el culete a su hijo...., yo no sé...., más vale que sepan los jueces y fiscales diferenciar que es mal trato y que no lo es... porque si pide una medida de alejamiento a una madre por un zapatillazo en el culo....., no sé la verdad.. habría que ver también como ha sido ese zapatillazo... pero que ojo....

En fin.. al ratito estando en el bar ha empezado el previo de F1, y a eso de las 13 horas ya íbamos a casa de mi suegra.. hoy el menú arroz con champiñones y pollo (por cierto estaba bueno... he comido muchísimo, tanto que no sé si podré volver a ponerme esos pantalones ajajajaj).

Hemos comido, mientras veíamos empezar F1, que por cierto lo del coche medico es alucinante... espero cambien la normativa, lo de Hamilton... en fin, de él ya se sabe..., pero j.... los que ponen las sanciones.. ya se podían meterse esas sanciones por el....., porque vaya carrera manipulada agggggg. En serio cuándo ves cosas así se te quitan las ganas de volver a ver más.....

En fin, después de comer, cafelito y de vuelta a casa, Alejandra se ha quedado dormida en el coche (sigue dormida pero en su cama), yo he planchado la ropa que he recogido del tendedero (la lavadora que puse ayer), y Julián está ahora metiendo cables..., en fin.... finde completito y divino...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.