Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 14 de junio de 2010

Un poquito de todo.

La tarde de ayer tranquilita. Cuándo Alejandra se fué a dormir vimos una peli, acabo de poner la entrada.
Crónica de un engaño (the other man), no me gustó nada de nada... En fin, últimamente no encuentro películas acordes.

Ahora mismo pongo alguna fotito del chino ok? Hacía miles de años que no íbamos a chino... y ya tocaba....








Hoy como de constumbre, Alejandra se desayunó su zumo de dos naranjas y su leche con colacao (leche de soja y el colacao ese que viene con cereales), yo mi café solito, y nos fuimos a Santa Faz, a leer el periódico y tomar un cafelito solo. De ahí al colegio como siempre, Yoel hoy no vino, otro que ha cogido constipado y otitis, madre mía como está el patio, porque Izán también taba malito.. que panorama tenemos.
De ahí me fuí a andar, y a la que subía pasé por el Donti a comprarme unas chanclas para estar por casa y para el spa de mañana, y también pasé por el Consum a comprar más sandía, que está de muerte ajjaaj, es que con este calor apetece, aunque mucho calor hoy no hacía, está el tiempo como las maracas de machín.

Al llegar a casa pon lavadora, y haz la comida, judias verdes rehogadas con jamón y cebolla y unos huevos rellenos, también he limpiado el polvo, he barrido la casa, y a otra cosa mariposa.

Me he pasado por el blog de los pardalets, y ya están puestos los cumpleaños de la semana pasada. Os cuento, el de Julia que fué el día 8, aunque lo celebró el 9 en el cole, y también el de Ainhoa, que aunque es el día 30 también lo celebró en el cole.
Lo que se hace habitualmente es que se llevan zumos, o actimeles, y algo de comer, bien bollitos, cocas, tartas, en fin, lo que se tercie, y los papás cuentan un cuento, o hacen un juego.
En el último cumpleaños llevaron a una maga, y se lo pasaron en grande.


En el blog se ve a todos los niños lo bien que se lo pasaron con el regalo de hacer pombas de jabón, y también como se divirtieron con el espectáculo de magia.

La semana que viene también tienen varios cumpleaños, creo que contando el de Alejandra van a ser 6, se que el de Hugo es el miércoles, y el martes celebran cuatro, creo que es Yoel, Minerva y dos más que son fuera de Junio, y ya el viernes el de Alejandra, asique imaginar como se están pasando el mes de Junio en clase. Vamos que menos dar clase de todo jajajaj. Así no me extraña vayan tan contentos al colegio. Que aprovechen, que en cuánto pasen a primaria se ha acabado.

También he visto en el blog, y bueno ayer vi en el blog de los cucs que una ven que las mariposas salieron de la invernación, se están emparejando y poniendo huevos. Es curiosísimo, unas dos semanas han estado invernando... estoy aprendido hasta yo.

Me parece fantástico que los niños observen la evolución de un bichito tan complejo.


Por finnnnnnn, resulta que el viernes me llegó una tarjeta de ing, pero para poder activarla necesitaba la tarjeta de claves, asique llamé a ing, y el problema era que esa tarjeta me la tienen que dar en mano, y son los de MRW los que la tienen que traer, me acaban de llamar, que vienen mañana, asique he quedado que la traigan por la tarde, porque mañana entre el cole, el cafelito, el spa, y la reunión del colegio no llegaré a casa hasta cerca de las 14h (asique toca macarrones ajjaaj), asique nasti hasta el martes por la tarde no puedo utilizar la tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.