Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 9 de junio de 2010

Koloro roll.-

Ayer noche llamé a mi amiga de Valencia, Charo, tenemos una boda en Valencia en Septiembre, así que le dije que si nos daba cobijo, y estuvimos un ratito charlando, hacía tiempo. Luego me puse a ver con Julián el partido.... tengo torticulis, ayssss.
La noche como de costumbre, Alejandra se despertó varias veces.
Esta mañana decidí no ir a andar, más que nada por una herida que tengo en el pie, así que cuando dejamos a los pekes en el colegio, algunas mamás nos fuimos a tomar un cafelito, después me tomé otro con la flower, y más tarde otro con Isabel.... cuatro cafés solos.. lo que hace que ahora mismo me encuentre atacada de los nervios.
Al final al balneario iremos el martes, así que chicas ya os contaré que tal..
A la vuelta al colegio Elia se había cortado el pelo ajajaj, mucho más guapa Elia, es que llega el verano y necesitamos estar fresquistas
Hoy recibimos el papel de la fiesta hawaina hay que estar allí a las 17.30h, y por lo visto ya deben estar vestidos, luego a las 18h nos dejan entrar a los padres.... que ganas de que llegue ya ajajaj. Y empezará a las 18.30h, no sé como los van a tener entretenidos una hora... y que les dure el disfraz.... ya veremos...
También hoy Alejandra ha recibido una invitación para un cumple, el de Julia, así que el sábado fiesta fiesta, contentísima que está Alejandra.
Por cierto Alejandra ha salido no con tierra en la cabeza... sino con todo el patio en la cabeza.. increíble, más que ningún día.. esta vez dice que han sido Adrián e Iván... , yo no sé.. pero el caso es que hemos llegado a casa y de cabeza a la bañera.. y nunca mejor dicho.. porque ya Alejandra me decía que no la lavara más la cabeza.. que mal por Dios ha salido tanta tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alejandra se echó una siesta de dos horas, y después de merendar la saqué un juego que la regaló Papá Noel, que dejé para verano... el porqué??, es con agua...
Son .. a ver cómo lo explico ajajajaj, como brochas de pintor, rodillos y demás.... ni os imagináis cómo ha puesto todo.... no sé yo si lo volveré a sacar en algún otro momento ....... me he tirado limpiando ni se sabe......, el juego se llama Koloro roll de ItsImagical, aunque pone de 3 a 8 años, mi hija es demasiado peque o no está preparada...., vamos es que más que una pintura parecía papel mojado.. ni se diferenciaban los colores...., no creo que dure la pintura de las brochas hasta dentro de un par de años, pero imagino que si son más mayores algo mejor les saldrá. Y bueno los papeles ya no sirven así que habrá que comprar cartulinas o algo así.... y bueno la lámina que es de plástico es lavar y ya está.... pero madre mía, me he acordado de ti Pita ni se sabe.

  • Edad: Desde 3 años
    Hasta 8 años
  • Valores:
  • Categoría: Manualidades
  • Precio: $22


Descripción

¡Todo lo que necesitan para aprender una original técnica de pintura con rodillos y espátulas!

Incluye: 1 rodillo de esponja de color, 2 brochas de esponja planas, 1 brocha de esponja en forma de cepillo, 1 contenedor de agua, 3 láminas de papel con dibujos, 2 plantillas, 1 lámina grande. La lámina mide: 61 x 47 cm.

Las espátulas ya están impregnadas en pintura de diferentes colores. Lleva originales dibujos impresos listos para colorear. No contiene gluten. Apto para celíacos. Ingredientes: Agua, Colorantes, Agente tensioactivo, Conservante. Después de usar, lavar bien los rodillos y espátulas con abundante agua y dejar secar.

Valoración

Favorece:
  • Desarrollo de la sensibilidad, imaginación y creatividad
  • .La capacidad de imaginar
  • .El uso de diversas herramientas
  • .La capacidad de expresión

Voy a descargarme las fotos de la cámara y ahora las subo.

Por cierto hablando de cámara... con esta cámara me tengo que comprar otra tarjeta.. las tarjetas que tengo iban genial para la otra que las hacía de menor resolución... pero con esta cámara las tarjetas apenas deben llegar a 15 fotos....., en fin, voy a descargar, ahora vuelvo




trabajo secándose.. sobre papel
pintando en lámina de plástico... que bendición
primer plano del artista.

La plantilla de plástico, se quita genial en agua y con fairy
poniendo la mesa estupendamente, menos mal que siempre que está Alejandra le pongo el mantelito.

plano general de la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.