Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 4 de junio de 2010

Ya tengo la cámara de fotos

Ya estamos a viernes... que ganas de que llegue el finde verdad?. Está haciendo un calor sofocante... cuándo dijeron que la ola del Sáhara se iba?? Porqué pensé que dijeron que era ayer y de ayer nasti de plasti.

Alejandra durmió fenomenal, se vé que la caminata la fué de perlas..., lástima no poder hacerlo todas las tardes ajajajajaj. A las 21h ya estaba dormida, se desperto a las 23.30, pero ya de un tirón hasta las 6.15 que nos hemos levantado.. al fin y al cabo.. una vez se despierta ya no hay forma de dormir..., asique en seguida nos hemos puesto las pilas, la he vestido peinado y se ha tomado su zumo de naranja y su vaso de leche, este último a trancas y barrancas. Yo me he tomado mi cafelito y Julián su desayuno. Hoy Julián se ha ido a las 7.30 más menos, y cuándo Alejandra se ha terminado de lavar los dientes y la cara (que se ha puesto todo el vestido chorreando), nos hemos ido. A tomar el cafelito como siempre y de ahí al colegio.
Una vez los hemos dejado Yolanda y yo nos hemos ido a caminar... a menos diez ya habíamos acabado, nos hemos tomado el cafeito con hielo, y después he ido a la carnicería.. que mira por dónde no les había llegado el hígado de ternera, asique me he ido en frente, al rincón de María, a buscar una cosita, que no he encontrado, y allí me he encontrado de nuevo con Yolanda, jajajaj, después ya me he ido al consum, que si tenían el hígado, luego he pasado a Multicosas a compraar papel de regalo, y a las 10.40h, estaba entrado por el portal, abro el buzón, y una notita.. que habían pasado a dejar la cámara de fotos a las 10.36h..., asique nasti nada más llegar a casa les he llamado, y me lo traen el lunes de 16-19.30, asique nada todo el lunes en casa... toca.. si quiero tener la cámara par el baile de hawaiana.., la otra opción era bajar mañana a Alicante a la sede de DHL o el lunes por la mañana.. pero lo de mañana nasti, y el lunes... como que como no me dan una hora concreta imposible, asique nada, no me queda otra que esperar al lunes por la tarde... en fin, es lo que toca.

Después he llamado a Julián para comentarle lo de la cámara de fotos, y después he ordenado un poco por acá... y me voy a meter a la ducha, tengo los pies muy muy doloridos, tampoco voy a hacer mucho más, porque con esto de tener que salir de casa a las 12.30 para recoger a Alejandra no te deja tiempo para nada...

Comeremos brócoli y los filetes... y ni idea que voy a hacer esta tarde con Alejandra.... agggggg, es que con este calor la verdad es que no apetece salir.

Por cierto Mariví, seguro has aprobado ok?? Espero te den los resultados cuánto antes...

Y bueno que me voy a la ducha.. luego os escribo.

Pues nada me duché, fui a por Ale al colegio. A casa, yo preparé las cosas mientras ella jugaba con su ordenador.
Al ratito llegó Julián, comimos, Alejandra se echó la siesta (se ha despertado a las 17.40h), a las 17.30 me han traído la cámara (y yo que la esperaba para el lunes), nada la he puesto la batería y está cargando, luego meteré una tarjeta y ya veré como funciona.
Después un pesado de jazztel me ha dado el c... por tlfn... he jugado con Alejandra en la cama.. y ahora estoy esperando se quiera poner las zapatillas para darle la merienda.. pero va a ser que no tiene mucha hambre.

Julián ha dicho que hoy vendría prontito... ya veremos..
Y bueno, todavía no sé si al final iremos o no a Fortuna, depende de si Valentín e Isabel van a ir el sábado o el domingo (nosotros el domingo no podemos), y si van el domingo depende de que Julián diga que sí. Asique en esas estamos.. Y bueno ahora os dejo que me voy a dar la merienda a Alejandra, jugar con ella y demás. Que tengais un buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.