Que no el jubileo compostelano ehhh.
Antes de nada decir que estoy algo mejor del cuello, se vé que ayer tanto cambio de temperatura no me fue bien.. pero poco a poco recuperando.
Alejandra con alguna que otra décima pero bien, chute de ibuprofeno y el jueves a primera hora al pediatra.
Julián se fue prontito a trabajar, puesto que esta tarde no irá por ir al baile de Fin de curso.. a ver si nos dejan hacer foto y video (es decir, haber si cogemos buen sitio ajajaj, aunque para nosotros no hay reserva de butacas, solo para los papis de los que se graduan, es decir, para los de 5 años).
En el cafelito empecé a poner en práctica la lectoescritura.... y bueno en prácticas estamos, y en una de estas que Alejandra se coloca el boli en la oreja... y yo regañándola, y me dice: Es que Laura lo lleva así...., y bueno.. a ver que la decía yo ahora, si su profe se lo ponía así, ajajajajaj.
Una vez he dejado a la niña al colegio tenía intención de irme a tomar café con las mamás del cole, pero estaban echando los papeles y la verdad es que hoy no me podía esperar.
Asique nasti, me he ido derecha al Mas y Mas y he comprado las conchitas.. no había suficientes, solo 18, también he comprado embutido, y el pan... Y a casita a dejarlo.
Después me he ido a echar la primitiva, y para el Consum, y me he encontrado con Yolanda, las dos estábamos haciendo tiempo para que abrisen las tiendas a als 10, asique nos hemos tomado un café.
Ella se ha ido a sus labores, y yo a las mías jajaaj.
En el Consum he comprado las conchitas que me faltaban, de ahí me he ido a Cuca Dolls a comprar las monedas de chocolate, y de ahí a los chinos, tenía que comprar bolsitas, gomitas y cartulina...
Al salir me he encontrado con Pilar, y hemos estado hablando pelín, de los fines de cursos de las niñas, y de haber cuándo encontrábamos tiempo para un café, también me ha dicho que celebra su cumpleaños el sábado, que iba a hacerlo el viernes, pero se ha acordado del de Alejandra, asique el sábado, ya le he dicho que yo el sábado nasti.. es el cumpleaños de Julia.. asique ya quedaré un día con ella y me tomaré un cafelito y le daré su regalito.
Una vez he llegado a casa he preparado las bolsitas del almuerzo con los nombres, ya el jueves por la noche meteré las conchitas y los zumos.
Y enseguida me he puesto a hacer el caldo de pollo (esk voy a hacer sopa hoy), y las doradas.. y mientras cocinaba estaba pensando en el cumple de Alejandra... que no sé si lo llevaré o no a la práctica.., pero se me ha ocurrido una idea...
Antes del almuerzo vamos a hacer el juego de la chocolatina escurrida (se pone en la frente y a base de muecas ha de llegar a la boca sin tocarlo, el juego que me enseñó Norma), pero para introducir el juego quiero contar una historia... asique sobre la marcha se me ha ocurrido esto:
Cuándo venía hacía el colegio... delante mío he visto una persona que vestía un poquito raro, y que hacía cosas raras con la cara y se iba escondiendo detrás de los árbolesssssss, detrás de los cochesssssss, a cada momento que se paraba detrás de un árbol, miraba a izquierdaaaaaaaa, a derechaaaaaaa y hacía muecas... ; sabeis que es hacer una mueca???....
Entonces como no le veía bien, me he puesto las gafas que el año pasado me prestó spiderman, y que es lo que he visto???.
Era un pirataaaaaaaaaaaaaaaa, llevaba una pata palo en la pierna izquierdaaaaaaaaa, un parche en el ojo derechoooooooooo, un lorito en el hombro izquierdooooooooooo, y algo le asomaba del bolsillo de atrás del pantalón.....
Asique he ajustado mis gafas de spidermannnnn, y he visto que lo que le ha somaba era como una bolsa rosa...
Y como soy muy curiosa me he decidido a seguirle.... porque aunque sé que no está bien seguir a la gente, he pensado: ummm ummmm.
Un pirataaaaaaa, haciendo muecasssssssss, escondiéndose detrás de los objetosssssssss
que puede hacer un pirata???? Lo sabeis???
Seguramente irá a esconder algún tesorooooooooooo
Asique le he seguido, decidida a encontrar ese tesoro.
Después de caminar un rato, de cruzar por los pasos de cebra cuando el muñequito del semáforo está en verde, he visto como el pirata que hacía muecas se ha sentado en un árbol.... miraba hacía un lado, miraba hacía el otro..., y cuándo creía que nadie le veía, se ha sacado la bolsa rosa que llevaba en el bolsillo del pantalón y la ha escondido detrás de un árbol que había detrás del banco....
Al rato, se ha levantado, y se ha ido haciendo muecas.
Aprovechando que nadie me veía, me he sentado en el banco, he mirado a izquierda y a derecha, y he cogido rápidamente lo que había detrás del árbol...
Y que direis que he encontrado????
Siiii, el tesoro del pirata...
Pero no es un tesoro cualquiera...
Son monedas de chocolate escurridas...
Y que hay que hacer para comerse una moneda de chocolate escurrida?????
Alguién lo sabe??
No???
A ver, que es lo que hacia el pirata?? Muecas no??.
Pues estas chocolatinas se comen haciendo muecas...
A ver....
os doy una chocolatina a cada uno... os quedais sentaditos, y haceis lo que yo os diga vale???
Se pone una chocolatina en la frente.. y sin tocarla con las manos, y sí haciendo muecas con la nariz, con la boca... tiene que escurrirse la chocolatina hasta la boca....
Y una vez en la boca que se hace???
Siiiii, se pela y se come.
En fin... esta es la idea... ni decir tiene que mientras voy contando la historia, tengo que hacer muecas, moverme de un lado para otro y demás...
Ya veremos que pasa.
En fin, me voy a hacer un par de cositas y a por Alejandra al cole, luego os veo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.