Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 29 de junio de 2010

Sobredosis de deberes.

Ayer el día fue completito, no paré un segundo, incluída la hora y media de deberes de Alejandra.. Nos quedan tres fichas.. una de ellas hacer un helado de plátano, que haremos esta tarde.
A eso de las 21.30 conseguí sentarme diez minutos, para irme inmediatamente a la cama, la noche no fue mejor, Alejandra terminó durmiendo conmigo.. en fin, de vez en cuándo toca no?

Esta mañana después de los desayunos de rigor, hacer las camas, limpiar el polvo, barrer y fregar el suelo, me hice la crema de calabaza (una cosa menos a la vuelta no??), nos tomamos el cafelito, fuí a Consum a comprar lo del helado de plátano, y a echar la primitiva. De vuelta a casita a coger lo de la piscina y a casa de Alexia. Por cierto en la natación ya se van notando avances... genial...
Después vuelta a casita, haz los cuartos de baños y poco más, hoy Julián ha venido a comer, asique enseguida a comer, y ahora Alejandra en la siesta, yo lo he intentado, pero el tlfn.. que nunca suena.. pero cuándo suena me j....

Y bueno el plan de esta tarde, cocina con Alejandra, merienda, partido de fútbol... a ver si gana España.

ESTA TARDE CON LA ROJA.

OLE-OLE-OLE. ESPAÑAAAAAA

CON LA ROJA.

Bueno pues el plan según lo previsto, mira acaba de llegar Julián (eso no estaba previsto).
Alejandra se despertó de la siesta y directamente a hacer los deberes, tocaba cocina..... (ya se ha hecho todo el libro, a falta de una ficha, que hay que pintar unos macarrones y hacer un collar... por cierto chicas ya me direis con qué se pintan los macarrones... porque ni idea).

Hemos estado un ratito en la cocina, después ha puesto en la ficha su nombre (lo pone en todas las fichas), y ha puesto la penúltima pegatina al mural. (Después quiero hacer otra vez el libro, pero esta vez con rotulador, una tercera en la que deberá poner los nombres de todo lo que vé, y bueno ya me iré inventando).

Después ha cogido su cuaderno de matemáticas del colegio, ya que le faltaba el número 4, y bueno ha intentado hacer algo, pero digamos que no se le daba muy bien, y yo con el dolor de cabeza que se me ha puesto no tenía tampoco mucha paciencia.. asique ya veremos mañana.

Ahora está merendando... que tarda una eternidad... sobre todo con la leche, el bocata se lo ha comido, y la manzana casi entera, pero el vaso de leche está enterito del todo...... ahhhhh, que paciencia todos los días oye.

Ahora acaba de llegar Julián, que hoy ha tenido que trabajar por la tarde, preparará un picoteo (jamón, queso, esas cosas), y veremos GANAR A ESPAÑA. Y bueno, os dejo, mañana será otro día.


La receta del helado de plátano bajo esta, mañana ya os contaré si se puede o no comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.