Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 28 de junio de 2010

Superando el mes de Junio

Que calor hace ya, menos mal que en casa todavía no, el año pasado por estas fechas estábamos cocidos jajaaj.
La noche fue tranqui, por la tarde el partido de rigor, enhorabuena Argentina, otra vez será México, y a la camita.
Esta mañana la rutina de constumbre, prepara desayunos, cambia sábanas, frega el suelo, cafelito en Santa Faz, ir a los chinos a comprar unas pincitas para Alejandra y para casa de Pilar. 
Por cierto Nuria, dónde comprastes las pincitas que regalaste el año pasado a Aleajandra (esas en forma de corazón).
De allí a la piscina, almuerzo, cafelito, consum y a casita, pon lavadora, haz la comida, come, friega, tiende, y ahora a ver si Alejandra se duerme, llega Julián le hago la sepia y los lomos (hoy plato combinado, sepia, lomos y pisto), y aunque no me apetece nada de nada, me iré a caminar mi horita de rigor, no quiero ganar lo que he perdido estos dos meses, y esta tarde pues toca deberes y el partido de esta tarde (que por cierto ni idea quién juega). Ayer Julián instaló casi todos los altavoces, ahora tiene que colocar bien los cables (lo que significa comprar más regletas) para que no se vean, pusimos un ratito Avatar, y era increíble, era como estar viéndolo en el cine, es increíble lo que hace el sonido en una película, oías por detrás los gritos de los bichos, increíble la verdad, como el cine vamos, en cuánto esté instalado todo la pondremos entera (será la cuarta o quinta vez que la veamos), la pondremos en el proyector y con ese sonido.. yo creo que Alejandra alucinará, porque ya alucinó el ratito que estuvimos probando.. es increíble el susto que se metió casi al principio de la peli, cuándo el prota toca una planta y se encoge, el susto fue por el sonido (que la sonó detrás, ajajaj), imagino que la encantará.., ya os contaré.

Mañana ya juega España.... a ver si hay suerte.

ESPAÑAAAAAAAAAA-PORTUGALLLLLL

CON LA ROJA. 




Por otro lado contar que este año tampoco nos iremos de vacaciones-vacaciones, (la crisis esta que está azotando el país), pero sí que iremos una semanita a ver a mi familia a Guadalajara, seguramente será la primera semana, así cambiamos de aires y vemos a la family, que también está genial. Las otras dos semanas pues aquí, algún día de playita (esperemos que casi todos... ), algún día iremos al safari de Elche (que tengo bastantes ganas), también a ver algún pueblecito de por aquí, que no conozco nada, me hablaron de Guadalex, asique quizás vayamos a verlo, en fin, que haremos turismo regional, que también viene bien de vez en cuándo.
Mi hermana viene el 28 de Agosto, es increíble, se van a EEUU y luego a Torrevieja ajajaj, menudo cambio ehhh, pues deseando están venir a Torrevieja, lo que tiene las cosas ehhh, lo que daría yo por ir a N.Y.

El lunes o el martes tengo que ir al cole, o mejor dicho al Banco, para ingresar lo del Ampa, digo yo que ya nos mandarán una circular diciéndo cuánto tenemos que ingresar de los libros, y digo yo... que de digos yo ehhh, que nos mandarán otra circular para citarnos para reunión, para decirnos cuánto y dónde hay que ingresar lo del material escolar.

Por otro lado a finales de Julio, tenemos el cumple de dos niños, uno de 4 y otro de 8 años... aysss, darme ideas de regalos ok?? Yo había pensado en un libro de piratas desplegable para el peke y una tabla de playa para el mayor..., pero es que en niños no toy yo muy enterada que es lo que se lleva la verdad.

En fin.. espero vuestros comentarios al respecto ok??.

Y bueno comentar que estoy muy contenta con el curso de natación. Alejandra va contenta y creo que está haciendo avances, aunque todavía sea pronto para decir nada, teniendo en cuenta que ella es medio pez... jajajaj, yo creo que de aquí sale sabiendo flotar sin manguitos, ni churro, ni nasti, y nadando como un perrito, en fin , que la veo muy bien...

Y bueno... ya no tengo ni novedades, ni nada interesante más que contar... a ver si me sucede algo esta tarde jaajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.