Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 25 de junio de 2010

Nube de regalos.

Pues los días se desarrollan dentro de la rutina, rutina vacacional, pero rutina al fin y al cabo.
Nos seguimos levantando muy pronto, aunque nos acostamos más tarde, pero se ve que mi hija tiene un reloj dentro del cuerpo que no la deja dormir más, asique nasti, como muy tarde a las 7 todos arriba.
Lo bueno de ahora es que vamos más relajados... por decir algo.. porque el estress empieza después de la natación.
Alejandra tarda en desayunar cerca de dos horas, y aún así no se termina la leche (yo ya no sé que hacer, me tiene desubicada, aunque el zumo si se lo toma... etapas imagino), hoy, al igual que ayer a las 8.30 nos fuimos a correos, puesto que había llegado otro paquetito del cumple de Alejandra, esta vez Nuria, que la enviaba un conjunto playero (bañador de Minnie, pantalón corto y camiseta), muchísimas gracias Nuria, Alba, Jesús, Adrián y Antonio.


Creo que ayer no os conté que también ayer fuí a por otro paquetito, este desde Uruguay, de Vero, un cuento de pegatinas monísimo, un estuche de las pincesas y unas velas que me encantannnnn, que en España yo que sepa no existe. Muchísimas gracias Vero, Belén, Franco y Pablo.




Alejandra cree que todos los días la van a regalar algo ajajajaj.

Nuria, mañana iremos a Torrevieja, asique la pondré el conjunto al completo, seguro que está de dulce.


Después de recoger el paquetito, hicimos alguna que otra cosa en casa, y a eso d elas 9.10 más o menos nos fuimos a tomar el cafelito a la cafetería de Fabián. Saliendo de allí me pide Alejandra el bocata.... (el que se supone que es para después de la piscina), asique de camino a casa de Pilar se lo ha comido (yo creo que a Alejandra le pasa lo mismo que a mí... que necesita dos o tres horas para tener hambre, nada más levantárse con algo fresquito la vale).

Hemos ido a casa de PIlar, y mientras nosotras nos tomábamos un cafelito, Alejandra y Alexia no paraban de jugar (se lo pasan bomba juntas).

Allí he aprovechado y le he puesto la crema protectora a Alejandra. Y ya nos hemos ido a la piscina. Que hoy no quería decir, decía que no quería ir con los mayores...., para luego no parar de reirse en cuánto se ha mentido al agua. Yo creo que si Alejandra fuera a la playa todos los días este verano salía nadando ya..... en fin ya os contaré. De momento se lo pasa genial, va en el churro a caballito, moviendo manos y pies, en fin, que parece que guarda el equilibro, eso sí, como no para de reirse, no para de beber agua.... 

Cuándo ya ha salido y demás nos hemos venido caminando hacía Santa Faz, que qué camino nos dan las niñas, que estress, es como si estuvieran sordas, no hacen caso, y si lo hacen es por pura casualidad, en fin, estress, estress, estress.

A las 12 hemos llegado a la cafetería, les he propuesto sentarnos en la terraza, puesto que en cuanto llegase Isabel con Izan, a los ters dentro no iba a ver dios que los aguantara. Asique fuera, en seguida han llegado, y lo predicho, que gritos, que jolgorio, máxime cuándo ha llegado Mari, con su hijo Adrián, y la perrita, y ya 4 niños gritando ayssss.

A las 12.30 nos hemos ido ya a comprar... y de ahí a casita.
En seguida me he puesto a hacer la sopita, croquetas y calamares. Y en cuánto han estado Alejandra y yo hemos comido. Ha comido de lujo... increíble, pero ha comido croquetas.... la primera vez creo yo.... La sopa entera, y era un buen plato, y croquetas no ha dejado ninguna.

Ahora yo he acabado de recoger y fregar y la tengo jugando un ratito, quiero que se eche la siesta cerca de las 15, porque Julián llegará sobre las 15.45h, y quiero prepararle la comieda e irme a andar.... y quiero que esté ella en la siesta..., en fin, ya veremos cómo se desarrolla esto... Si podré o no ir.

Después esta tarde va a ser completita.

Después de la siesta quiero bañar a Alejandra, y lavarla el pelo, después que meriende, que haga su hora de deberes, y luego A VER EL PARTIDOOOOOOOOOOOOOO.


ESPAÑAAAAAAA-CHILEEEEEEEEEEE
Maria Eugenia Arias Lozano
Esperemos ganar jajajaj, a ver si hay suerte.

Y ya mañana en cuánto nos levantemos, desayunaremos y para Torrevieja, que por cierto quiero cortar el pelo a Alejandra cortito cortito... a ver si mi madre no se opone (que es la peluquerajajajajaj), asique el domingo tendreis nuevo look de Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.