Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 25 de enero de 2011

Cine infantil en fin de semana


Estoy congelada, que frio está haciendoooooooooooo, pero es lo que toca no?? es invierno aggggg.

Y yo deseando que llegue el finde, que este finde ha pasado sin pena ni gloria.

Que frio que tendría yo ayer, que me puse a limpiar la cristalera de la terraza, eso sí ahora están transparentes, no en neblina ajajajaj, lo que hacen unos cristales limpios, y la pereza que nos da ponernos a ello ehhh, aunque una vez terminados te alegras del trabajo bien hecho.

Eso sí..., tengo las manos que ni os cuento, pero es lo que toca.

Tanto ayer como hoy nos hemos pegado una buena caminata, eso significa que vamos ya más rápido.., ahora llegamos a los cars, en kms ni idea cuánto es, pero imagino que serán unos 5, tengo que preguntar a Yolanda que seguro que sabe.., porque creo que hasta el club de Tenis serán unos  3 ó 4..., en fin, no sé.., pero vamos.. que he llegado a mi casa a las 10.15, asique unas máquinas..

Después de pasarme por el Consum a comprar el pan, me he ido a Candelas, que nos hemos tomado un cafelito Vanessa, Isabel y yo, y entre otras cosas hemos quedado a ver si vamos este sábado no, el que viene al cine a ver una película de niños, y aprovechamos y cenamos, veríamos Enredados

PROXIMA SEMANA ( ENREDADOS  ) y me estoy fijando y este sábado también echan uno de niños http://1.bp.blogspot.com/_zJ9XK0pI6L8/TT2HIc5MakI/AAAAAAAAA2M/cSDhtORegVk/s1600/EL+PEQUE%C3%91O+REY+MACIUS.jpg asique no sé si iremos dos sábados seguidos al cine, ya veremos, es a las 18h, asique genial, tengo que hablar con Julián que todavía no le he comentado nada.

Y bueno en cuánto he llegado a casa a hacer las lentejas, y de paso he limpiado el polvo, que ya había barrido esta mañana antes de irme al colegio. Por cierto..., porqué entrará tanto polvo en casa, ayssss.
En fin....
No tengo mucho más que contar ajajaj. 
Ahh, he recibido un email de Cholloschic, para pedirme fecha (un lunes) para un sorteo, no sé como funciona bien esto, pero creo que yo hago el sorteo, y ellos ponen el regalo sin ningún coste.., asique si la fecha que les he dado está libre.., pues ya me avisarán..., y ya pondré el sorteo.., asique atentos ok??
Anda acaba de visitarme el Presidente de la Comunidad, quiere hablar con Julián, se pasará mañana por la tarde..., ya verás como quiere nombrar a Julián administrador.., y halá otro problema añadido..

En fin, ya veremos que pasa.




Resulta que ha venido sobre las 13h, yo ni he abierto, y cuándo he ido a mirar por la mirilla me he dado cuenta que era un vecino....., asique cuándo ha bajado de nuevo a las 13.30h, he dicho, voy a ver que quiere.., que insistencia.., y ya tá...


Os cuento, el Presidente es el hijo de una vecina, una señora mayor, pero él no vive aquí, sino en frente, con lo cual es una triste gracia si le necesitas para algo urgente.
Resulta que el Administrador, que por lo visto siempre ha administrado muy bien la finca, es otro vecino, pero éste se ha separado hace cosa de un año, y como que no pisa la casa..., asique ya me direis..


Asique imagino que el actual administrador, quiere dejar la administración...., y a quién se la quieren dar????


En fin....., no hay que ser muy listo....


Ya os contaré.

9 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de que llegue el finde, pero porque así por fin habré acabado los exámenes y podré ver pelis y hacer todas esas cosas que me muero de ganas de hacer.

    "enredados" tiene buena pinta, que me contarás :)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. ya queda menos para el viernes.., y seguro que apruebas ya esos exámenes.

    Ya te cuento.

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que es un follón ser el Administrador en fin...
    Coraxón!! pues eso si no pasa nada al cine y de cena para dentro de dos sábados que habrá que quedar en ver que llevamos en caso de ir... ya lo hablamos... voy a ver si como...

    ResponderEliminar
  4. puees sí, ya veremos...
    eso si al final se cena o no habrá que pensar en dónde y el qué? besitosss

    ResponderEliminar
  5. Me tocó vivir en comunidad y de verdad hay cosas muy buenas pero otras tantas remalas.

    Luego que volví a casa de mis padres entendí que era mucho mejor vivir asi.. solita sin tener que pedirle permiso a nadie para respirar... jejeje

    Bezozzz y que ya queda poco para el finde.. Acá estamos que no podemos dormir por el calor!!

    ResponderEliminar
  6. Acá le decimos Administrador de Consorcio . Supongo que de eso se trata ,...quien organiza los gastos...contrata los servicios comunes...cobra las expensas...etc...
    Buen trabajo va a tener!!!!Pero es bueno tener un buen Administrador. Que sea lo mejor !!!
    Te dejo un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  7. por lo visto, parece ser que es el presidente quién quiere dejar el cargo, y busca voluntarios.., en fin, ya os contaré.

    buena semana chias.

    ResponderEliminar
  8. Presidenta? Administradora? jaja
    Ya nos contarás en qué queda esto.
    Me encantan las pelis infantiles, son mi perdición.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.