Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 19 de enero de 2011

De puzzle.

Buenas tardessssssss,

Aysss que ando liada ajaja, por eso llevo sin contar nada de esta semana ajajaj. Tampoco hay mucho que contar ehhh.

El lunes sin pena ni gloria.., digo sin pena ni gloria porque no recuerdo si hice algo interesante o no.., asique imagino que lo de siempre, casa, lavadoras y esas cosas.. imagino, que no recuerdo ehhhh, creo que no hice nada, que me lo tomé de descanso.

El martes ya sí.., bajé a Alicante, pues me llamaron los de Coepa, asique fui a recoger los papeles, y de paso quedé con Julián y desayunamos juntos, en una calle que se llama c/ Benaldo (creo), había un café, tipo pub, vamos de estos que intentan imitar al pub irlandés.., estaba bien.., chiquitito, recogido, vamos que había que entrar de medio lado..
Había gente conocída del ámbito político-social alicantino, ajajaj, en fin..., que dos desayunos (café solo, café con leche, y dos medias tostadas, una con aceite y otra con mermelada), 4, 70 euros, vamos, un par de euros más caro que por aquí...

El café se llama TONAZZI, por lo visto también hacen actuaciones musicales....

Y luego el bus y para casita, y de limpieza, cuándo llegó Julián comimos, unos chuletones con una ensalada.

Y plan tranqui, liados con el puzzle que estamos (por cierto ya solo me quedan por poner una treintena de fichas).

Y hoy pues más de lo mismo, he ido a Rehabilitación.., y bueno me han puesto en lista de espera para el tratamiento.., por lo visto consiste en colgarme del cuello..., no se yo..., y bueno me ha dicho que no me pide una EMG nueva..., porque no ve nada alarmante, que de momento descarta lo del tuner carpiano y demás.., pero puede ser que se me esté haciendo.., y dice que todos los problemas que estoy teniendo en las manos pueden deberse a las contracturas que tengo.., dicen que dan mucha lata, ya le he dicho.., pues sí que deben dar lata porque llevo así dos años..., pero en fin...

No sé como aguantará la hernia cervical, el ahorcamiento.., ya veremos, ya os contaré...

Y para casita...

Hoy ensaladita, que ya he acabado las Granadas que compré, tendré que ver si venden en el consum, y nada un poquito por aquí, un poquito por allá.

Por cierto.., ya he puesto la fotito de la evolución de este mes..., y ya hay más gente apuntada al Sorteo Warhol, aprovecho para recordaros que la foto que mandeis a ser posible sin marco, sin efectos, ni muy oscura, ni muy clara, y que sea lo más grande posible y con la mejor resolución posible.


Por cierto hoy iré a comprar el marquito para el puzzle..., es que he estado pensando.. a ver el puzzle me costó 2 euros..., ahora compra la cola..., el barniz, la tabla para pegarlo, y llévalo a enmarcar...., pues anda que no me va a salir carito el puzzle ajajajaj, y eso que lo compré baratito.

Asique hoy me he acercado a Bazar Ceuta, a ver si tenían marcos de esos, ahhh, no sé como se llaman, es simplemente la tabla, con el cristal y va cogido como con unas pinzas... en fin, Alejandra tiene varios en su habitación..

Y bueno había de la medida, y me cuesta 10,90, asique genial.., esta tarde iré a comprarlo porque solo quedaba uno..

Y como todo va a presión, ni lo tengo que pegar.., claro que todo es probar ajajaja.

En fin.., cuándo lo termine ya os lo enseño...

Os pongo cómo ha ido evolucionando el puzzle, ya cuándo esté hecho del todo, ya os lo enseñaré en el marco ok??


 Aquí estoy, es que las pocas fichas que me quedan son las más difíciles..., aysss no sé si lo acabaré o no hoy.., pero vamos está quedando super chulo.




Resulta que ayer Alejandra vino diciéndome que la pusiera el blog de los Pardalets, por lo visto Laura en el colegio se lo había enseñado y les había puesto los juegos, tanto el de Pipo, que siempre está en el blog, como uno nuevo...




Y bueno, según llegamos a casa, que por cierto vino hambrienta, saliendo del colegio se tomó el bocata, el actimel, en casa una tarta de manzana, y aún pedía más cosas.., asique luego de cena, solo se tomó crema de calabacín.., en fin, que ya me he dispersado..., pues eso, que se lo puse.., y mirar el resultado:





 


Que concentración ehhh, bueno os dejo, a ver si consigo terminar el puzzle antes de irme a por Alejandra.

Besitos.

9 comentarios:

  1. Genial!!! Si te sirve de ayuda, yo esta semana estoy como el tiempo, "espesa" digo, por la niebla!!! ja ja ja... No sé como lo hacen los q viven con este tiempo 10 meses o más!!!! Me daría algo!!!! Necesito SOL!!!! Q me da VIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. entonces tan espera como yo, este tiempo no anima nada de nadaaaaaaaaa, ya tengo el puzzle acabado y enmarcadooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaaa!!!que lindo el puzzle!!!el cuento muy lindo!!!viene por el premio, en cuanto a la imagen aún no tengo claro cual enviarte, puede ser de algun trabajo mio???es que no se que mandarte jejeje.
    Linda te deseo una bonita semana!!!muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!! Me encanta el puzzle...!!!!
    Quiero participar del sorteo pero nosé qué foto mandarte. Qué te parece si te mando algunas que tengo de cuando fui este año a Bariloche y te fijás si sirven .Ahora la scaneo y las paso OK?
    Besitos Cristina

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Que chulo el puzlle!:) Joe hace muhco que no hago uno, me estan dando ganas de hacer unoo!:) jeje

    No no me apunto a tu sorteo, lo tengo en cosas pendientes, pero es que no se que foto coger, en cuanto eliga me apunto guapa, q me encanta el premio!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de puzzle....no te queda ya nada para terminarlo y va a quedar genial en un marco, un besin.

    ResponderEliminar
  7. Yovana.- muchas gracias wapa. en cuanto pueda lo subo ya enmarcado.

    Elena.- gracias guapísima.., ya sabes a hacer uno. Busca la fotito y ya sabes me la mandas.

    Cristina.- Genial, mándame la foto de tus vacaciones. besitos wapa

    Daiana.- la foto puede ser de cualquier cosa, pero queda mejor de persona, en fin..., que sea una foto original, ni muy clara, ni muy oscura, ya vale

    ResponderEliminar
  8. Anda anda! como llevas el puzzle, genial! esta mañana a penas he estado, vine y me fuí, ví el ordenador rápido, lo dejé hasta abierto y me volví a ir... porque a las 12:30 tenía que estar en el cole del nene, teníamos los padres reunión, sobre la evolución, el 2º trimestre y genial! estoy muy contenta este año con Valle, que así se llama su profesora, es INCREÍBLE! estoy encantada! encantada es poco... fíjate! en fín...y he venido y me vuelvo a ir... luego tengo logopeda... a ver si puedo y te llamo, bueno! te he llamado pero me ha saltado el contestador y me he puesto a comer, no se...
    Bueno te llamo en otro momento... mañana por la mañana también iré a la universidad...
    Te dejo por el momento, me encataron los videos, los he visto... tú sabes que lo veo y lo leo todo jajajaja, bueno ya hablamos.... me llamó Pilar para venir pero claro.... imposible! te llamooooooooo muak!

    ResponderEliminar
  9. jajaj que estresada te veo.., pues cuándo me llamaste estaría hablando con pilar, sería la 14.30, hemos quedado a tomar café, vendrá a buscarme y nos iremos a Santa Faz..., y acabo de colgar el puzzle terminado, asique cuándo vuelvas lo miras ajajaj

    Unnn, asique mereció la pena dejar a Izan en el cole ehhhh

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.