Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 27 de enero de 2011

Dijous.- La pequeña araña


Dijous.- La pequeña araña

Qué tal? Como habeés empezado el Jueves, espero que genial..., pensar que "en pasando mañana" ya es sábado ok??

La tarde de ayer fue tranqui, no la llevé merienda a Alejandra, asique nada más llegar a casa nos duchamos y después la preparé una merienda-cena.., asique genial...., jugamos un ratito y demás, y  a las 19h ya estaba en la camita y no tardaria en dormirse. Yo aproveché y puse una lavadora.. que tendí justo antes de que vinieran los visitantes...



Alejandra hoy me ha dicho, mamá cántame la canción de la lluvia.. y yo ni idea que canción era.., así que se ha puesto a cantarla y era esta..., no he encontrado el video del Cantajuegos, bueno sí, pero no la canción sola, así que os pongo otro video, ya que hay muchísimas versiones de esta pequeña canción.


Canciones infantiles
La pequeña araña

subió, subió, subió

vino la lluvia

y se la llevó.

Salió el sol

y todo lo secó

y la pequeña araña

subió, subió, subió.

Hoy amaneció el día pasado por agua, a las 7 que abría yo la ventana de mi dormitorio ví a unos señores con paragüas, y me dije: Ya está, toda la ropa mojada.
Pero no, todavía mi colada estaba seca.., así que me apresuré  a recogerla, menos mal, que suerte ajajaja, era todo toallas y ropa interior, y cómo que no me apetecía haberla tenido que lavar de nuevo, aso que genial...
Busqué el chubasquero de Alejandra.., y cuándo salimos para el colegio la pobre iba enfundada, parecía una cebolla.

Y así nos fuimos ambas al colegio.., así que  a la vuelta, me veis a mi, con su chubasquero, su bufanda, sus guantes, su gorro y sus orejeras, mi bolso y el paraguas, vamos divinamente......, no me gustan los días de lluvia en la calle.

Los días de lluvia no se debería salir de casa ehhhhh. Se estaría genial al laíto de la chimenea verdad??, y oyendo el ruidito de la lluvia al caer.. y oliendo a tierra mojada.., eso sí que estaría genial.

Bueno pues hemos dejado a los niños y hemos esperado a ver si venía o no la mamá de Minerva.., hoy hay cambio de luna..., y está apuntito de caramelo..., pero nasti, sigue entera ajajajaja, con un barrigón que no puede con él.

Después me he ido a tomar un coffee con las chicas, hacía un día tan malo que la verdad apetecía tomarse algo calentito. Tampoco quiero aconstumbrarme, que yo ya había dejado el café ajjajajaja. Asique la próxima vez será el mes que viene y si se tercía. Hoy es que no hacía día para irse a andar.., porque me direis que pintamos andando y con paragüas.


Por cierto..., sabéis porqué llueve?? Muy sencillo. Yo tenía los cristales de mi casa transparentes..., y claro no podía ser...... aggggggggg.



En fin, yo que sé, que remedio .., pero es que estoy mirando mis ventanas y me entra una mala leche..., agggg, es que nunca llueve a gusto de todos no??



 (tema censurado jajajaja)

Aysss que se me ha ido el hilo de lo que iba a contar jaajajajaj, es que pierdo la concentración enseguida oye.....
Bueno pues eso, después he comprado el pan..., mis vaqueros ya estaban con el efecto mecha (ya sabeis, se empiezan a mojar a mojar, y la humedad va subiendo, subiendo, subiendo), y me he venido a casita.
Y me he puesto a hacer las judias guisaítas para hoy..., que hay que comer verdurita, eso me recuerda que tengo que ver que comemos mañana.. aggg, se me había olvidado.., yo creo que una de las cosas peores que tiene ser ama de casa, es pensar en la comida del día siguiente...... aggggg.  Y para darle un toque original, le he puesto pasas.., no sé, ya os contaré si se pueden o no comer ajajajaj. Que me ha dado por ahí oye.


Todavía no sé si mañana nos iremos a Torrevieja, tiene que llamar el tasador, y sí nos lo confirma iremos, recogemos a Alejandra en el colegio y para Torrevieja..., que me hace poquísima gracia, porque con este tiempo ya me dirás que no apetece meterse en carretera..., en fin..., a ver si por lo menos tenemos suerte, y sirve de algo...


Y bueno ya que os he metido el rollito, os dejo con las palomitas y las cocacolas y que lo disfruteis la mar de bien, nos vemos mañana, un besito, pasar una tarde de jueves increíble, si os deja la lluvia, y dormir muy bien, y sino podeis dormir, pasar una noche genial.... darle al edredoning que siempre viene bien.



7 comentarios:

  1. Me gustan los días de lluvia y andar chapoteando en el aguita como cabra chic... pero por acá tenemos unos soles que queman. Ya no se está a salvo en ningun lado.

    El olor a tierra húmeda es uno de mis favoritos. Me trae recuerdos de infancia.

    Buen día para ti también.. Aunque por la hora alla ya debe estar anocheciendo.

    BEzozzz!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego!! vaya día de lluvia hemos tenido hoy! increíble! pero bueno... esto también es bueno... yo hoy me ha invitado la madrina de mi hijo en el chino, que ayer feu su santo, pero empezábamos a comer a las 15:45 casi, por ahí porque claro la pobre sale de trabajar a las 15:00 y entre que llega y no encontraba aparcamiento... pero muy bien... genial! aprovechamos cuando se puede... y ella puede también claro y la pobre sale tan tarde... pero la espera merece la recompensa poder pasar un ratito juntas... la próxima vez quedaremos me parece en el de la universidad...

    Bueno corazón! y siempre ocurre!! cuando se limpian los cristales es cuando llueve, no hay más que ver que cuando lavas el coche, zas! llueve, qué faena eh? jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, que buena la canción de la arañita, y eso que yo las tengo pánico, pero me la aprenderé para cantarsela a Sofia, lo de la Comunidad, llevé yo la mia y ni te cuento....nunca más, asi es que ahora tenemos unos administradores, y lo de la lluvia ayer empecé limpiando la ventana de la cocina y de noche lloviendo, en fin....jejeje un besin.

    ResponderEliminar
  4. Está claro limpia cristales y adios a la sequia ajajajajaj.

    Sandra.- ufff, pues hombre, sol abrasador tampoco será agradable.

    Isabel.- umm, chinito que way.

    Yovana.- ya te digo lo clarito que lo tengo yo.., pero mi marido ná que parece que le debe gustar...

    ResponderEliminar
  5. La lluvia aparece siempre que limpiamos los cristales, pero me encantan esos días.
    Gracias por la canción.
    Feliz fin de semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantaban cuándo no tenía niña.., ahora con lluvia no se puede salir de casa.

    ResponderEliminar
  7. a mi tampoco me gustan los dias de lluvia o por lo menos eso dias son para estar en casita pero bueno, espero que lo de torrevieja valga para algo y tambien que este fin de semana se bueno, un besito corazon

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.