Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 26 de enero de 2011

El ecuador.-




Bueno, estamos en el ecuador de la semana, bueno en el ecuador de los días laborables ajajajaj.



Os aviso que el día 21 de Febrero publicaré un sorteo sorpresa, que tendrá una duración de una semanita ok??, así que estaros atentos. Y os recuerdo que el Sorteo -Warhol de un añito de blog también sigue vigente hasta el 8 de Abril, así que a que estáis esperando??


Pues por aquí sigo, helada no, heladísima, aysssss, que llegue la primavera yaaaaaaaaaaaa.
Ayer por la tarde de tranqui. Una vez llegamos a casa, pues ya sabéis, a hacer cositas, puzzles y demás, también vi algo de Fama, aunque esta vez no conozco a nadie..., es que ni sabía que había empezado ajajaj, y bueno creo que está algo cambiado y tampoco me va mucho..., y Alejandra bailó también pelín.


Y cuando Alejandra se metió a la cama, yo me metí a la ducha, y luego vi algo de tv, y enseguidita a la cama, que es dónde mejor se está.., y que pereza da levantarse verdad??


Alejandra hoy a eso de las 6.45h decía que ya, pero cuándo le he dicho que viniese a la cama, cómo que no, y cuándo he ido a las 7 a levantarla, me ha dicho que se quedaba que estaba muy agustito, así que nasti, me he ido a desayunar, ya cuándo he vuelto estaba levantaba..., tampoco aguanta en la cama mucho cuándo ya está despierta.

El caso que hoy en vez de zumo de naranja se ha tomado el colacao, pero sigue tardando un horror con las galletas.., y eso si se come alguna..., pero en fin..., es que con el frio que hacía esta mañana, me he dicho, pues nada, leche que siempre estará más calentita que el zumo..., y de vez en cuándo hay que variar, aunque tampoco variaré mucho, porque sino Alejandra va fatal al wc.

Hoy, como no tenía nada que hacer, me he ido a tomar un café con las chicas: Elia, Vanesa, Yolanda, Pili y Mari, y hemos estado hablando de la biblia en verso..., 





......en general el tema de conversación se ha centrado en una segunda maternidad..., parece que les ha picado el gusanillo jajaajaj. Espero no se pegue.

Y de ahí al Consum a comprar el pan y para casita..., lo primerito la comida..., y después he planchado, no tenía mucho (2 lavadoras), pero tampoco quería que se me acumulase.. Y de paso he limpiado el polvo y barrido, y he retocado los cuartos de baño..., poco más la verdad... 

Y se me ha pasado la mañana rápido y corriendo...

Hoy en cuánto Alejandra llegue, las dos de cabeza a la ducha.., y quiero que haga merienda-cena, a ver si lo consigo..., no me llevaré bocata al colegio y listo..., y cómo cuándo salga de la ducha serán las 18h, pues yo creo que querrá cenar..; eso sí como tarde mucho, me da que se va a la cama sin jugar.., en fin, ya veremos.


Y esta tarde-noche viene el presidente de la comunidad, por lo que sé, será para hablar con Julián, si éste se queda con la presidencia, y así convocar una reunión la semana que viene y decirlo...., y por lo que estoy notando.., me da que se va a quedar..., y maldita la gracia que me hace...., estoy seguro que va a traer un montón de complicaciones y problemas..., y dado que Julián apenas está en casa..., a quién van a venir a decir las cosas y demás????


En serio, ojalá se le crucen los cables y diga que no, porque no, sólo nos falta ya.



9 comentarios:

  1. La verdad es que a las mujeres nos tenian que dar un Oscar a todo lo que llevamos entre manos cada día y todos los días del año
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi hija grande no hay caso con que desayune. Ni agua toma antes de irse al cole.

    Ojalá Julian no acepte ser el administrador porque tu como "primera dama" ya tienes mucho con la casa y la niña y los deberes... ¡¡Es demasiado!!

    Cuidate chiquilla y a abrigarse mira que mi hermana agarró una amigdalitis por el tremendo frio que dice que está haciendo por esos barrios.

    Bezozzz chiquilla!!

    ResponderEliminar
  3. Wapi, pregunté lo de la cola para los puzzles. Mis cuñados los hacen directamente en la tabla del cuadro. Lo compran en IKEA y luego le ponen el cristal sin pegarlo.
    Tb pregunté a una compañera y me comentó que en Barcelona hay una tienda especializada en enmarcación de puzzles y venden un esprai transparente especial, se ve da brillo y pega a la vez... yo no lo he visto por eso.

    Por lo de la presindencia, la verdad que es un palo, y más si te tienes que encargar tu de todo. Espero que tu marido diga que no!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainodea.- que razón llevas.

    Sandra.- a veces nos agotan la paciencia esos desayunos ehhhh. Ahhh cuándo crecerán..., si hija si estoy abrigadísima. Que lástima no poder pagar la calefacción las 24h al día ajjaaj.

    Ana.- Gracias wapísima. Al final eso hice. Compré un marco de esos clip, que tienen el tablón y el cristal, lo pasé al tablón sin cola ni nada y puse el cristal.., por ahí lo he puesto, búscalo que queda genial.. Ahora me toca colgarlo en el salón.., en cuánto lo haga ya verás que bonito queda puesto.

    Me da que va a decir que si, joooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Uff cuanta energía!
    Estoy en ascuas con la administración del edificio, mira que si Julián....
    Espero que hagas foto del puzzle enmarcado.
    Y nuevamente cariño, relaja un poco el ritmo!
    Besitos.
    PD.Estaré pendiente de tu sorteo sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. Si hija si, y me dá que sí.. ya solo nos faltaba.
    A ver si convezco a Julián y este sábado le buscamos sitio al puzzle, bueno el sitio está decidido: el salón..., pero dónde ajajaj

    jajaja relaja dice...
    ok, estate pendiente del sorteo del 21, pero apúntate al que está en marcha.

    ResponderEliminar
  7. Teneis toda la razón del mundo!!! Estoy con vosotras!!! Cada vez cuesta más levantarse por las mañanas y empezar el día, emprender el ritmo, etc... Ni desayuno, ni vestirse, ... Luna está en un plan... ahaaaaahhaaa!!!
    Que lástima, quien pudiera ser rico!!!! Y poder pagar calefacción las 24h y demás!!! Fuera quebraderos de cabeza!!! Un día de estos me va a estallar!!! Ja ja jaaaa...

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente del nuevo sorteo...aunque tengo la cabeza que no sé cómo no la pierdo jejeje un besin.

    ResponderEliminar
  9. Vanesa.- aysss, esk se hacen mayores y se hacen más a su bola...., que nos toque la lotooooooo


    yovana.- ok wapa, ten cuidado que la cabeza es lo último que hay que perder.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.