Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 2 de enero de 2011

Entrando en el 2011.

Wooolaaaa.

Antes de nada, una noticia.- 

Ayer alquilé la casa de Guadalajara, asique genial, una preocupación menos. A un chico, bueno un hombre que ya tiene 40 años ajajaj, de Guadalajara de toda la vida, se llama Antonio y tiene un pub, Barracuda creo que se llama (por las indicaciones que me ha dado mi madre), por lo visto conoce a mi hermana.

Me llamó justo cuándo yo llegaba de Guadalajara, estaba aquí en el Garaje, le dí el tlfn de mis padres y esa misma tarde (el día 30) le enseñaron la casa. Y por la noche, cuándo yo ya estaba en la camita (esk nos acostamos muy pronto para despedir muy pero que muy bien el año que se iba....), pues llamó.., y me dijo que sí, que se lo quedaba, que genial, asique nada, encendí el ordenata, hice el contrato y el inventario, llamé a mi madre para decírselo, a mi hermano para enviárselo por emial y que se lo hiciera llegar a mi madre..; en fin, que nos desvelamos.., asique había que seguir celebrando para que nos entrara el sueño jajajaj, cada vez que me acuerdo que empezamos a festejar a las 20.30... y nos dormíamos a eso de las 2.00 ajjajjaja, que buena noche señor ajajajaj...es que hay que empezar con buen pie dicen ajaj, y además el sexo adelgaza, y es fundamental para la dieta que he de empezar después de estas fiestas.. (por cierto.. sigo sin fumar)...

Esto..., por dónde iba....
En fin.. que a las 12.30 del día de ayer, se firmaba el contrato..., asique genial.., espero que esté muuuucho tiempo en la casa.


Tengo que pasar las fotos de la cámara asique no sé cuándo publicaré.., lo digo por si veis que en esta entrada hay varios tiempos de verbos ajajajaj. (aggg esk me duele la cabeza).

Bueno pues cómo os he comentado, no sé que traería el fin de año, que desde que llegamos de Guadalajara, tenemos la líbido muy alta, ajajajajaj. Será que eso de estar en casa de los papis una semanita, durmiendo en cama separadas, y con el primo de Nuria, es muuuucho tiempo, y es llegar a casa, y pillar nuestra camita y halá a desfogarnos ajajajaj.

En fin..., no sigo que luego doy envidia.



Pues a ver el 31, es decir, ayer.

No teníamos nada para desayunar, asique en cuánto estuvimos listos nos fuimos a Santa Faz a tomar unos cafelitos con tostadas, y de allí a Carrefour, a llenar la nevera.., que jolín que sablazo señor..., y eso que me corté a la hora de comprar pescado.. porque estaba al doble oye.., en fin, iré la semana que viene a comprar pescado a ver si ha bajado, y también a por aceite, que la segunda unidad está al -70%.

Llegamos cargaítos a casa.., y esa es una de las razones por la cual tengo hoy las manos imposibles, el cuello no sé si existe, y los riñones, ayss mi mare.

En fin...

Yo soy la señora de las lavadoras desde que he vuelto.., he puesto muchísimas, además con la humedad que hay, con los cambios de tiempo, de calor a frio, y las lluvias intermitentess, ya me direis.., el caso que si pongo lavadoras, pues también plancho..., y en eso he estado entre ayer y hoy..., pero bueno ahora está ya todo planchado y guardado.., hasta mañana que pondré una nueva..

A ver.., que ya me he perdido de nuevo...

Eso.., que comimos unos macarrones que me salieron de muerte, y nos echamos la siesta.., ya sabeis, por lo de la líbido...

A eso de las 17h nos levantamos y a la duchita de cabeza.., que oye que bien sienta verdad??, y luego nos dimos un paseo..., compramos a Alejandra algunas chuches.. y de paseíto.

Y a eso de las 20h estábamos en casa de mis suegros, llevamos una piña para postre y sidra.

Alejandra según llegó se lió a jugar con mi suegro, que yo creo que la sobreexcito.. porque imposible oye, no queria sentarse a la mesa, preguntaba a cada rato cuándo se levantaba, apenas comió nada.., en fin..

Eso sí, nos peló las uvas a todos ajjajaja. Que me las tomé a tiempo.., lo que no sé es si pedí algún deseo.., espero que sí...

A eso de las 21h nos pusimos ya a comer.
Sepia, pulpo, calamares, chuletas, Jamón, langostinos.., en fin, las botas...., No me he querido ni pesar, porque yo creo que desde el 24 de Diciembre, debo haber engordado como 5k más..., en fin.. ya veremos....

Después los turrones con el cafelito, y luego las uvas...

Y ya después a casita que estábamos muertos, pillamos la cama con un gusto que no veas.

A mí esta mañana ya os digo, me dolía todo, yo no sé si cogí frio, o es la humedad la que me está matando.., pero en fin...

Nos hemos levantado como a las 9, hemos desayunado, y en seguida me he puesto a hacer la Tarta de Queso (ya os pondré la receta), y mientras se hacía he recogido un tendedero y a planchar...

Y cuándo ya la tarta está hecha.., resulta que voy a abrir la nevera para tomarme una pastilla con agua (por el dolor de cabeza).., y veo la leche condensada... ozúúúúúúúúú, que se me ha olvidado echarla..

Asique nastí.., pruebo aquello, y nada, eran huevos con queso..., a la basura de cabeza (que lástima de comida por favor), y nada, a hacer corriendo otra..., que acabo de terminar de hacer y está para chuparse los dedos..., ahora el problema va a ser llevárla a casa de mis cuñados..., en fin.. cada cosa a su tiempo.


A eso de las 12h, Julián se ha llevado a Alejandra y se ha ido a buscar a sus padres para llevárlos a la casa de su hermana, y ahora digo yo que volverá a llevarme a mí ajajajajja (a lo mejor se le olvida..., vosotros que creeis???) Y después tiene que ir a buscar a su hermana al Hospital que sale a las 15h, y ya empezaremos a comer.

En fin.., que mientras he acabado de hacer la tarta, me he dado una ducha, que buen parece que ha mejorado mi cuello, aunque no mucho, y me he arreglado.., y aquí toy, esperando llegue Julián....

Por lo que sé hoy comeremos chuletones, ayer me los enseñó mi suegra, e imagino que habrá un variadito de quesos, patés y jamón, así como langostinos cocidos y a la plancha...

Dios mío, cómo se podrá comer tanto ajajaja, es que vamos a reventar.

Y bueno yo voy a llevar la tarta de queso y vino (esperemos llegue bien).

Wolaaaaa, aquí estoy de nuevo, ya a día 2 jajajaja.
En fin, ya tengo las fotos medio ordenadas, es que entre ayer y hoy eran más de 200.
No sé si os conté que mi madre me dió una bolsa, que contenía un Belén, el caso es que el día 30 lo montamos, pero de figuritas ni una sola, asique puse las figuritas que tenía yo que son de plata.., y bueno Alejandra le encanta.., juega muchísimo con él (menos mal que no me dió por poner ni tierra, ni esas cosas, que también venían en la bolsita..).

En fin, hice tres fotitos para que vierais más o menos como es..

Queda chulo ehhhh.

Cómo os comenté el día 31, antes de ir a casa de mis suegros, estuvimos dando una vuelta por San Vicente, y viendo su iluminación, la verdad es que la plaza quedó divina...

Hice bastantes fotos, pero con el flash se veían super oscuras, pero os puedo asegurar que aquello estaba precioso.
Del dia 31 noche apenas hice fotos.., pero veis a Alejandra que estaba pelando uvas, se dedicó a pelarnos las uvas a todos, a pesar de que ella no se las tomó ajajaja.


Y bueno, ayer, día 1, como ya os comenté hice una tarta (cuya receta acabo de poner), que no es por que la hiciera yo, pero estaba de muerte, aunque no tuvo mucho éxito, mi cuñada hizo tarta de chocolate con natillas y fue la que comió casi todo el mundo.., asique nasti, tengo aquí todavía pelín de tarta (la hice super grande).
Comimos muchísmo, el plato estrella el chuletón, langostinos a la plancha, salmón, queso, embutido, kich.., en fin, las botas.., miedo me da pesarme.

A mí el dolor de cabeza no se me quitó durante todo el día..... aggg, que mal...
Después de la comida nos dimos más regalos (la de veces que viene a Alejandra los reyes por favor)......., en fin, os pongo unas fotitos de la entrega de regalos....

 NO sé si recordareis de las fotos que os puse...
Un puzzle regalo de mis cuñados, junto a unas botas de media caña.
Por parte de mis suegros era el plumas negro y el juego de médicos.
Y por parte de mi cuñada las botas marrones bajitas

(recordareis que me dieron dinero y lo compré yo)
A mi me regaló mis cuñados la cajita que veis, y mi cuñada el marrquito que veis más abajo a juego con una cajita más pequeñita.
A Julián el bolso que se está probando y unos calcentines.

El juego estrella fue el de médicos, tanto Alvaro como Alejandra y Paula jugaron muchísimo a ello.

A Paula la regalamos una chaqueta y un juego de mesa, a Alvaro un juego de Dinosaurios que por cierto hablaban y un pijama. Tanto a Mari y marido, como a mis suegros, como a mi cuñada, diversas velas de decoración. Todos quedaron encantados.



En fin..., estuvo muy bien la comida, a pesar de mi dolor de cabeza.
A eso de las 18h Julián llevaba a sus padres, y luego volvía a por mí y nos íbamos a casa.

Alejandra se tomó su vasito de leche y se durmió en seguida, y yo a las 20h también estaba en la cama, muerta con el dolor de cabeza..., me empastillé durante todo el día, pero no hubo forma.

Menos mal que esta mañana me he levantado muy bien.
Julián ha preparado los desayunos, y nos hemos ido a dar un paseito..., primero a los columpios, para terminar paseando por la Universidad... que por cierto Alejandra sabía de sobra dónde estaba el Paraninfo (acordaros que fue hace unas semanas allí al teatro), alucinada me quedo con la capacidad de esta niña de memoria.

 En los columpios ha disfrutado de lo lindo, y como teniamos muy cerca la Universidad pues hemos entrado.., y siempre que la visito me encanta.., nos hemos ido pimero a ver a los patitos.. que lástima no llevar pan.., porque estábamos rodeados, hacía un día de fábula, un sol que calentaba e invitaba al paseo.
 Mirar que foto de Alejadnra y Julián, para imprimir sin duda..., a ver si me la meto al lápiz y la imprimo, me ha encantado.
 Hoy había muchos patos, yo creo que han traído nuevos, eso sí, peces no he visto ni uno..., no me habré fijado bien..
Había varias cosas curiosa en la universidad, todos los naranjos estaban a rebosar de naranja. Yo he cogido una, creyendo que era una mandarina.., y de sabor estaba super ácida (no me la he comido ehhh, solo la he probado). Y claro, Alejandra no podía ser menos, y ahí la veis cogiendo una ajajaj.


También vereis una facultad.., esperar.. que voy a poner la foto en grande...

Nos ha llamado la atención por la de enrredadera que tenía..., hemos visto otra facultad que la pared era blanca, y le habían quitado la plantita.., y bueno si veis lo manchada que estába, y las ramitas muertas que tenía pegadas, increíble....




Y ya de vuelta a casa hemos pasado por el apeadero del tranvía.., no sé si os he contado que están haciendo toda la instalación para que haya tranvía desde Alicante, hasta San Vicente..., y bueno querían empezar a hacer las pruebas de tránsito ahora en Enero.., y ya está casi acabado.., y no hemos podido dejar de hacernos fotitos..., ya que en cuánto esté en pleno funcionamiento va a ser imposible pisar las vías sin pelígro.

En fin, y esa ha sido nuestra salida del 2.010, y nuestra entrada en el 2.011.

No os quejareis ehhhh.





7 comentarios:

  1. Hola cariño , gracias por tu comentario , pero como sabia lo que te iba a pasar con el enlace , por eso puse la foto de la chica en blanco y negro en mi blog del zorrito , pincha en la foto , y saldras directamente al blog , nuevo que ya esta colgado el relato , pasate cuando quieras , y si quieres y te gusta te haces seguidora mia vale , besos de pitufa . y otra cosa todavia tu blog no me deja entrar , habla con el porfa , es que es un royo cada vez que quiero entrar en tu blog , sequeda colgado en la entrad de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. no puedo hacer nada hija, es problema del windows

    ResponderEliminar
  3. Feliz entrada de año amiga y mas habiendo alquilado el piso. Como dices ya tienes un problema menos.
    Nos hemos reído con tus cuentos !! resulta que le digo a mi marido: sientate a mi lado y escucha todo este relato !!! jajajaj cuando llegó la parte de la líbido alterada por la separación de las camas,,jajajja.
    En fin.. que me alegro que la hayan pasado bien que de eso se trata. Con salud, la familia unida y mucho amor.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapísima, jajaja, bueno estamos arreglando eso de la líbido ajajja, me gusta que esté tan alterada.

    Besitos wapa, y espero que le haya gustado a tu marido.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que lindas fotos niña!!
    Se lo han pasado genial... Me alegro mucho...

    Espero que todo el resto del año sea igual de animado.

    Bezozzz nuevoañeros... jejeje

    ResponderEliminar
  6. Cuantas fotos guapa!!!:) Enorabuena por alquilar tan prontito la casa de GuadalajarA!:) una precoupacion menos!!

    Me alegro que lo pasarais bnn estos dias!!

    Te deseo un muy feliz 2011 acompañada de tu familia y que este año solo te traiga cosas buenas!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias wapísimas, esperemos que por lo menos no sea peor.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.