Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 11 de enero de 2011

Limpiando Cristales


Que??, ya estamos de rutina total no??


Antes de nada decir que al final ayer me pesé.. ayss aysss, lo que ha traído las navidades y el dejar de fumar, agggg, 5 kilos más.., así que nada, me toca régimen jajajaja. A ver si lo consigo.
Ayer lunes ya empezamos a andar Yolanda y yo, así que nos calzamos las deportivas, y según dejamos a las niñas en el colegio nos hacemos nuestra horita andando a paso rapidito.


Ayer no hice mucho más, la comida, cosí unas cosas, limpié un poquito y nada, poco que hacer.

La comida fue rápida, unos chuletones con una ensañada de tomate, ya sabéis con ajitos, orégano y pelín de aceite.., para chuparse los dedos (ayss mi dieta)


Por la tarde Alejandra y yo estuvimos pintando, haciendo los sobres para los cumpleaños de Izan y Aarón..., así que tuve a Alejandra la mar de entretenida, super chulos quedaron los sobres.., a ver si tengo un rato y subo las fotos.

 Alejandra primero puso Feliz cumpleaños en cada tarjeta por detrás y luego quiso decorar los sobre.
 Cuando ya terminó las metió cada una en su sobre.
 Y como no, quería posar con el trabajo bien hecho...

Por detrás....
 Por delante...
 Regalitos preparados para entregar.


Yo estaba fatal.. estuve todo el día con el cuello fastidiado.., lo que me trajo un gran dolor de cabeza, y aunque me empastillé, nasti de plasti. Así que nada, en cuanto Alejandra se metió a la cama, a eso de las 19.30.., yo fui detrás..., así que me he levantado esta mañana divina.. (aunque lo he estropeado jajaaj).

Esta mañana después de desayunar, y demás, al cole con Alejandra, a dar nuestro paseo matutino, que hoy hemos hecho piernas.., creo que terminaré esta tarde con agujetas, y a comprar el pan.

De ahí derechita para casa.

Lo primero hacer la comida: Berengenas rellenas., que están de muerte, pinchar encima y veréis la receta que ya la puse en su día. 

Y me he puesto a hacer la ventana de la cocina.., y parece que le he cogido el gusto porque he seguido con mi habitación, con la de Alejandra, y con el despacho..., a ver que hago cuentas....14 ventanitas..., ni decir tiene que al final he terminado con las manos imposibles.. con la última ventana ya no podía darle con fuerza. Y ahora tengo el cuello, que el lado derecho no lo puedo estirar...., en fin, gajes del oficio ajajaj. 



Cuándo ya estaba acabando he hablado por tlfn con mi madre, y bueno.. lo que ya sé.. y nunca hago jajajaja: Pero...., es que todo de una vez no puede ser..., haz una habitación por día...., tú sabes como vas a estar mañana??..., y no te habrás puesto guantes no???


En fin..., que espero mañana no estar muy mal porque me queda la terraza (4 ventanales grandes, y 2 mamparas aún mas grandes ajajajajaj).

El caso es que ha eso de las 13.45h terminaba con los cristales..., desde las 10.30h que he empezado (sólo espero que no llueva en unos días..., porque por regla general, es limpiar los cristales y va y llueve).


Pero oye que gusto, si los he dejado transparentes, hasta las dobles ventanas..., que al final me he ingeniado la manera para poder limpiarlas..., vamos parece que no hay cristales ajajaj..., me encantaaaaaaaaaaaa



En fin..., que justo yo terminaba, y Julián llegaba..,, asique nos hemos puesto a comer, me ha contado la peli de Enterrado, que no la ví puesto que me acosté super pronto, y por eso la vió Julián cuándo llegó, y después de arreglar la cocina, digo a ver si cuento algo jajaaj.



Os informo que estoy de sorteo.., así que ya sabéis.

Oye Isabel..., si al final le vas a hacer el cumple a Izan, y quieres tarjeta, mándame la foto.., y lo mismo te digo del collage de la habitación ajajajaj.


Y bueno, ahora en cuánto recoja a Alejandra, que merendará por el camino, derechitas las dos a la ducha, y así que haga cositas durante un rato, a la cena, y a dormir, que la pobre está con tos.., aunque solo cuándo se acuesta y se levanta..., pero no me extrañaría que en breve se constipara..., porque ya se sabe, va uno malo al colegio, y se ponen los 25.


Resulta que ayer tenía que haber llevado un regalo de reyes..., pero la mitad de las madres ni nos enteramos, así que nos han dejado hasta hoy.., y se ha llevado lo de los médicos..., veremos si vuelve... y en qué estado ajajjaja.

En fin..., voy a ver si subo las fotos.

besitos, y ser buenos.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJA qué divertido eh?? de limpieza de cristales, madre mía pues a ver como estás mañana porque estas cosas ya se sabe... yo ayer que hice lo que hice pues ya no me he despegado del sillón y ahora estoy en este que me han traído jijiji, quería bajar al logopeda con el nene y dice mi madre quédate y aprovecha a descansar que cuánto más descanses mejor.... así que bueno... me lo he pensado mejor y he hecho caso... qué le voy a hacer... poco a poco pero estoy tomando pastillas, esperomos no me pase factura el pasarme, así que tú cuídate y no hagas el tonto que tenemos que cuidarnos, con respecto al peso, yo estas Navidades también me ha pasado en TODO, qué te voy a contar... pero bueno somos bellas de cualquier manera jijiji, y tú estás estupenda, además en nada estás otra vez en el mismo peso que estabas ya lo veras...

    Ah!!! pues ya te pasaré las fotos, tú también tendrás no?? bueno yo te paso más... si eso... y ya me estaba acordando del collagge... tengo que ir pasándote fotos...
    No tenemos claro hacer cumpleaños, solo familia y con vosotros haremos algo, pero no me apetece en bolas no se... todavía no lo tenemos claro... ya te cuento, de todos modos si querré invitaciones para tenerlas de recuerdo y dar a familia... ya te digo qué vamos a hacer... ah! viste el video al final???

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!! tanto que hacer chiquilla!! Te leo y me canso jejejej

    Yo intenté darle a los cristales de mi apartamento pero el dolor de huesos que me dió en las muñecas... Ufff!!! te lo encargo. Le pedí a la Vale que me ayudara pero se aburrió ligerito asi que desde el año pasado que las ventanas están limpias de la mitad para a abajo solamente..

    ¡Suerte con tu dieta!. Por mi lado, mañana veo al doc para ver si soy candidata a operarme. Un by pass gastrico.. ¡¡Me da susto!! Pero ya ni corchetandome la boca resisto la ansiedad.

    Bezozzz!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los dibujos y los sobres que ha hecho Alejandra! Tu hija es una artista ee???

    Tu poco a poco con los cristales guapa!!

    Suerte con la dieta, pero seguro que estas estupenda!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Isabel.- jajaja, que e pase yo.. pues tiene un pase.., pero que te pases tu que estas recién operada, es de collejón vamos... y bellas sí, pero si estamos delgadas mejor que mejor.
    Claro que tengo fotos de Izán, pero como va a ser por su cumple, pues tiene que ser una que tu elijas, una o varias claro.., en fin, que sea con tiempo ok, y ya está y del collage, con tranqulidad pero sin pausa ehhh, que son muchas fotos a elegir ajajaj, y antes de nada las medidas del collage que si no no haces nada de nada.

    Que tal el sillón nuevo..., mañana me invitas a café y lo pruebo ajajjjajajaj.


    Sandra.- hija mis cristales ni se veía de verdad, además es que tengo doble ventanas, y las de fuera no se pueden quitar, asique es una odisea limpiarlas, y que queden bien..
    E imagina, Julián según está, yo con mis manos..., pues lo vamos dejando, lo vamos dejando....

    Hasta que ya dices basta.., y ese día ha sido hoy..., pero ni te cuento como estoy, echa un cuatro, y con las muñequeras ortopédicas puestas.

    A mi me sobrran solo 5 kilitos, más que nada para que no me apreten los vaqueros ajajajja. Una operación ayssss... a mi también me daría susto.., que te lo expliquen todo requetebien antes de operarte ehhhh.


    Elena.- jajaja gracias wapa, la falta que sea más paciente y pinte más despacio, para que así no se salga.., pero poco a poco.

    Divina de la muerte que toy ajajaj

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, si el regimen es efectivo me lo pasas por que me estoy poniendo... cuidate del cuello besos

    ResponderEliminar
  6. Madreeeee mia, cuantas ventanas tienes....yo tengo.....6 ventanas y me pongo cardiaca cuando me toca limpiarlas....también me pongo de los nervios con los azulejos de la cocina jejeje, chulísimas las tarjetas de Alejandra, asi que has dejado de fumar???? te admiro, yo no me siento capaz y bueno tampoco tengo fuerza de voluntad, soy sincera, ayyyyy un besinnnn.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, cuídate un poquito más si?
    Iré a copiar la receta de las berengenas que me encantan y a ver si las hacemos guales.
    Te he dejado correito espero que me contestes, sin prisas eh! jaja
    Me gusta ver a Alejandra cada día está más guapa.
    Caminar te irá bien pero los kilitos que has cogido también.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Lali.- yo no sigo ningún régimen ajaja, simplemente dejo el pan, ando una hora por las mañanas e intento comer lo más sano y lo menos posible ajajaj, y si es efectivo porque antes de las navidades adelgacé 6 kilos.

    Yovana.- no es que tenga muchas ventanas, lo que pasa que las de las habitaciones son ventanas dobles.., entonces ahí ya tienes 12 cristales... Y de los azulejos, dale al k7 que es mano de santo y va rápido. Llevo sin fumar desde el 10 de diciembre..., porqué te crees tu lo de los kilos ajajajajaj.

    Amparo.- Y lo intento hija, pero las cosas hay que hacerlas. Pues ya me dirás si la haces y me pasas foto ok??. Y el email no me ha llegadoooooooooooooo.

    besitos wapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.