Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 10 de enero de 2011

MI finde

Nuestro finde ha sido de lo más tranquilo, mucho paseíto por la Universidad, por San Vicente y compritas.

Os cuento, tanto el sábado como el domingo han hecho unos días con mucho sol, lo que nos ha venido de vicio para pasear el patín o la bicicleta.

El sábado nos levantamos, y nos fuimos a desayunar, un sitio nuevo que han puesto en la Avenida, se estaba bien..., el no se qué del café, Alejandra se puso las botas con un donuts de chocolate.

Y yo me tomé un cafelito con un croissant, teniendo en cuenta que hoy empiezo la dieta, tenía que aprovechar ajjajaja.

De allí nos fuimos a Carrefour, había algunas segundas unidades al 70%, asique aproveché para comprar aceite y detergente, la compra grande ya la haremos este sábado.

También aprovechamos a comprar los detallitos para las navidades que viene.., sí, ya lo sé, soy muy adelantada, pero así soy yo ajajajaj. Y bueno compramos juegos.. de esos de ingenio..., asique el año que viene será el de los juegos ajajajaj (para mi familia, que Julián no se decidió con los suyos ajajjaaj). Esto lo compré en una tienda que se llama.. umm Alehop... creo que se llama así.., la que en la puerta hay una vaca con un cencerro.

Y de allí nos fuimos a la Universidad, y Alejandra disfrutó de lo lindo con el patinete.., y nosotros con los paseos...

Esta universidad es una maravilla, tiene patos, verde, invernadero, sitios preciosos, solo le falta los columpios ajajaja. Voy a tener que hablar con la alcaldesa ajajajaj.

Derrotaítos llegamos a casa y además comimos tardísimo.

Ni siesta ni nada ajajajaj. Por la tarde también salimos a dar una vueltecita, un paseíto y demás..., y resulta que nos apetecía cenar chino.., pero nada, todos los sitios que encontrábamos estaban cerrado.


Asique terminamos cenando en el sitio que vamos a menudo a comer hamburguesas, pero esta vez nos pedimos unos montaítos, que estaban de vicio..., y bueno, fue llegar a casa, Alejandra se fue a dormir, y nosotros a ver la peli de Russel Crow, que la verdad está bien.., asique os animo a que la veais.

El domingo seguimos en plan tranqui, la idea era ir en bicicleta a la universidad, yo haría una tortilla de patata y haríamos picnic allí..., pero las cosas salieron todas del revés...., revolvimos toda la casa pero no encontramos la bomba de la bicicleta.., asique cuándo quisimos salir de casa eran cerca de las 11, y bueno..., salimos en patinete..., ahora me toca desmantelar mi casa a ver dónde c...., está la bombaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y nos fuimos al parque lo Torrent, y de allí a dar una vuelta por las urbanizaciones..., que oye, todas tienen perro...., ayssss, todos ladrando según pasábamos ajajajajaj.

Y de allí nos fuimos a comer al Chino..., que todavía no se nos había quitado el antojo..., y la mar de bien.., las botas que nos pusimos.
Fue llegar a casa y al ratito nos fuimos a casa de Pilar, resulta que yo no encontré roscones, asique compré toñas, y ellos unas pastitas.. y bueno a ponernos las botas de nuevo. Las niñas se lo pasaron de lo lindo jugando, y nosotros charlando y echando una partida a la continental..., en fin, fue breve, pero se disfrutó.

Llegamos a casita, Alejandra cenó y se fue a dormir, nosotros vimos un poco la Tv, y al ratito ya estábamos también durmiendo..


En fin, como os digo ha sido un finde super tranqui...., y ahora me voy a poenr a buscar la bomba de la bici ajajajaj.


Ahhh que se me olvidaba ajajajaj, las mochilas para Izan y Aarón que celebran el cumple el domingo que viene.


Os recuerdo que estoy de Sorteo..., besitossssss.

7 comentarios:

  1. Hola corazón!!!! qué tal?? bueno por fín estoy de vuelta que últimamente... bueno... y tengo que ver cuando empiezo las clases de la uni del segundo cuatrimestre para empezar a ir a las clases... hoy encima me he portado muy mal porque he estado limpiando la terraza y pasando aspiradora por toda la casa... y haciendo hueco aquí en la terraza para que me traigan un sillón relax que nos han comprado mis padre, lo iban a traer hoy pero no han venido así que vienen mañana, lo quería poner en el comedor pero como todavía no tengo televisor allí para qué lo quiero allí además es para usarlo así que aquí en la terraza... y estoy muerta!!!! y este cuatrimestre tengo que ir a las clases y como sea tengo que estudiar así que... me vas a ver poco creo pero bueno... qué se le a hacer...
    Ya he visto que lo habéis pasado bien, nosotros tuvimos familia el sábado y se quedó mi sobrino uno de los de Benidorm y el domingo por la mañana los llevamos a Los Arenales con la bici y a la playa y se lo pasaron de muerte!!! el sábado a los bolos ahí al centro comercial en fín completo el fin de...
    Ya he visto que también fuísteis a casa de Pilar muy bien!
    Bueno ya me cuentas... muchos muakas!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que ya te vale ajaj, pegarte palizón, pero bueno, luego te tumbas en el sofá relax y listo ajajajaj.
    Ten mucho cuidadín con la universidad, despacito ehh.
    Asique también lo habeis pasado de lo lindo, con elt iepo tan bueno y en los aranales, imagino que genial.

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. He visto tu nuevo blog, pero no se porque pero me da problemas al hacerme seguidora. Asique intentare volver a hacerlo a ver si funciona alguna vez, pero que sepas que ya se lo del sorteo. De momento estoy pensado que foto puede gustarme, porque yo ya tengo varios fondos de pantalla con ese sistema con fotos mias, personalmente no me llama mucho el sorteo. Pero si quiero seguir tu otro blog y hacer una entrada en el mio sobre tu sorteo, a ver si me deja de una vez y lo hago.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que rico, se me antojo pasear en bicicleta tambien, llevo añooooos que n me subo a una puedes creerlo ¡¡


    saludos un abrazo¡

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Gracias por pasarte por mi blo y apuntarte al sorteo.
    Suerte y un besote.
    cris

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi, mil gracias por tu voto, te lo agradezco mucho y gracias por avisarme que estas de sorteo, es que he empezado el año.....que no me entero de una, por llevar más cosas de las que puedo...jejeje un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  7. Yovana.- de nada guapísima, tu diadema lo merece, jajaja, si estas liada eso es bueno jajajaja, busca una fotito y apúntate.

    Cristina.- De nada ha sido un placer, a ver si toca, oye y apúntate al sorteo

    NN.- uysss pues si te cuento yo jajajaja.

    Pecas.- espero que te deje.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.