Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 2 de junio de 2014

La Hora de la verdad de Glenn Cooper




La hora de la verdad (e-original) (Glenn Cooper) blog soloyo reseña


Título La hora de la verdad
Autor Glenn Cooper
Traductor LUIS MURILLO FORT




Sello GRIJALBO
Fecha publicación 04/2013








Temáticas FICCIÓN HISTÓRICA
GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO
Colección FICCION







SINOPSIS:

A la espera del desenlace de la aclamada trilogía de Glenn Cooper, formada por La biblioteca de los muertos y El libro de las almas, este relato inédito vuelve a sumergirnos en los misterios insondables de la abadía de Vectis y su siniestra colección de libros.
Miami, 2020. Will Piper, ex agente del FBI, al fin disfruta de la tranquilidad que tanto le ha costado alcanzar desde que se cruzó en su vida el misterio de la biblioteca de los muertos y reveló a una atónita humanidad la fecha del fin del mundo que los escribas de la abadía de Vectis habían predicho.
Pero ese ansiado retiro no va a durar mucho: el secuestro del hijo de un senador de Estados Unidos tiene a la opinión pública conmocionada, sobre todo porque el senador Killian podría convertirse en el presidente que lleve al país al temido «fin de los días».
El principal sospechoso es Cameron MacDonald, responsable de la seguridad del político y antiguo compañero de Piper. Y, por esa amistad, para demostrar la inocencia de su amigo, Will está dispuesto a desafiar todas las normas. Incluso las que impone el Área 51 sobre la información secreta que se halla en los libros de los malogrados escribas.

MI OPINIÓN.-

Un libro que me descargué principalmente por que lo pusieron gratuito y me llamaba la atención sin duda el tema.. y ahora me he quedado con las ganas de leer la trilogía ajaja, eso quiere decir que me ha gustado mucho Glenn Cooper.
Por ahí se dice que es el libro más flojo de Cooper, imagino que para los que han leído la trilogia éste no les aporta nada, sin embargo para los que ni sabíamos que exístia Cooper, nos ha picado la curiosidad de seguirle, asique bienvenida sea La Hora de la Verdad.

La novela en sí es policíaca, pero te deja entreveer el misterio que se cierne sobre el Area 51.. (que al fin y al cabo es a mí lo que me ha llamado la atención.., se habla de la biblioteca de los muertos y estoy deseando leerla..

Un libro muy entretenido, fácil de leer, lleno de investigaciones.. en fin.. lo que me va.

14 comentarios:

  1. A mi me encanta leer y me enganchó con mucha facilidad y esta va ser uno de ellos verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego y eso que dicen que es el más flojo del autor. bss

      Eliminar
  2. Se ve entretenido e interesante, no me extraña que quieras leer la trilogia.

    ResponderEliminar
  3. pues yo ahora leo muy poco pq se me cansa mucho la vista desde la operacion del ojo hace 8 años solo leo lo imprecindible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a cuidarse, yo con la edad tambie´n noto la vista cansada.

      Eliminar
  4. Uiii....este libro es de los que me gusta a mi leer, lo anoto para irlo a buscar a la biblio de mi barrio, a ver si lo encuentro...Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira a ver creo que lo pusieron en descarga gratuita, a lo mejor sigue. bss

      Eliminar
  5. Hola guapa , yo tengo las dos primeras partes , la biblioteca de los muertos y el libro de las almas y estoy ahorrando para comprarme el final de las los escribas , lo que no sabía yo es que este tenía que ver algo con la trilogia , gracias por avisar y recomendar este libro , a mi sinceramente este escritor me gusta mucho ya es muy ameno .
    Te deseo feliz lectura , besos de flor .

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. a mi me gustó mucho, las críticas no son buenas, pero para gustos los colores, bss

      Eliminar
  7. Muy buena la reseña, la verdad es que no he leído ninguno de los libros de la trilogía pero tiene muy buenas críticas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que de todos este es el que peor críticas tiene porque dicen no aporta nada, pero dado el interés que este, se supone el peor, me ha causado, buscaré el resto sin duda.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.