Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 3 de agosto de 2014

Merienda nutritiva con Natursanix








Hola de nuevo, aquí estoy yo para hablaros de productos naturales, sí, ya sabeis cuánto me gustan verdad.. en esta ocasión os voy a hablar de Natursanix, un herbolario online dónde comprar productos naturales de calidad, siendo especialistas en remedios naturales y plantas medicionales.

Cómo objetivo se han impuesto lograr que las personas vivan felices más tiempo, en mejor etado de salud y en lugares sanos.

Si os pasais por su web podreis encontrar un gran catálogo, muy variado de remedios naturales de fitoterapia, plantas medicinales, medicina tradicional china, complementos nutricionales, vitaminas, aminoácidos, infusiones ecológicas, cosmética natural, artículos de protección frente a radiaciones e incluso libros que nos ayudarán a sentirnos tan bien por fuera como por dentro.

Como siempre a la hora de navegar por la web, os aconsejo que antes os paseis por las condiciones de uso y las condiciones de compra, en la que se os informa de los plazos de entrega, forma de pago y demás.

blog soloyo, natursanix, herbolario, salud, infusiones, chocolates,Código: DIARIO10   10% descuento en todo el catálogo  http://www.natursanix.com/




De nuevo he probado un par de productos  de Natursanix, y vengo a contar mi experiencia.
En este caso será un chocolate ecológico y unas pastitas.
chocolate, avellanas, pastas, natursanix, herbolario, remedios naturales, plantas medicionales

Me pareció el ideal para una merienda de Alejandra. Un poquito de chocolate ecológico de avellanas y un par de pastitas la llenan de energía de una manera sana.

Las pastitas son ESTRELLA DE HINOJO CON ANIS (y están muy ricas), en la web podeis encontrar galletas de todo tipo, daros una vuelta porque hay mogollón
El chocolate es de Josenea con Avellanas (me encanta con avellanas y leche).


Chocolate con avellanas y leche, natursanix, agricultura ecologica, herbolario, blog soloyo


 Composición Azúcar de caña*, manteca de cacao*, leche en polvo entera*, avellana troceada*, pasta de cacao*, vainilla* *Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica

A mí personalmente me ha encantado, está muy bueno, aunque no puedo decir mucho porque entre mi marido y mi hija se lo acabaron ajajajaja.

Lo bueno que tiene es que sabes que estás comiendo sano.



¿Conociais la web?
Os gustas los productos naturales?




8 comentarios:

  1. no conocia la web,aunque si la marca Josenea y esas galletas tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm ...¡qué rico todo! Me encantaría probar el chocolate.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que estaba todo muy bueno. bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene todo! A mí me encantan los dulces, te respondí en mi blog también :)

    ResponderEliminar
  5. Ya conozco esta web y me gusta mucho. Ese chocolate tiene que estar muy rico.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta mucho lo que tiene esta web

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.