Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 5 de agosto de 2014

Si yo fuera un libro....


Desde el Desvan de Vicensi, se me ha encomendado una tarea..la verdad es que ya echaba de menos los tags, y mira llega agosto y el verano.. y me llega un tag super interesante, y como todos los tags tenemos que responder rápidamente unas preguntas...


Imagino que no es si yo fuera un libro.. sino  Si yo escribiera un libro.. y en base a esto es en base a lo que voy a contestar las preguntas.




Leyendo.. Sola de Lisa GArdner de Pàmies, libros, reseñas, literatura, autor, escritor, géneros, fantasía, tag,




1- ¿Cuál sería el formato del libro?: Tamaño grande, albúm y por supuesto lleno de ilustraciones.

2- ¿Cuál sería el género del libro?: Está claro que una distopía o fantástico, mezclaríamos algo de romántica, algo de erótica, y mucho de suspense y misterio.

3- ¿Tendría algo de ficción?: Todo ficción, aunque metería algo mío, un libro por muy fantástico que sea tiene que tener algo del autor, pero poco


4- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?:
Si presumo que es ficción no tendría nada que ver con mi vida, y sería un relato concluso, nada de trilogias, y nada de empezar de bebé y terminar en la senetud, aunque si con vueltas al pasado.


5- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?:  Sin un malo, o muchos malos, y muchos buenos, o un bueno, o malos que son buenos, y buenos que son malos, sin blancos ni grises, ni azules ni verdes.. no hay libro.

6- ¿En que tiempo estaría basado el libro: presente, pasado o futuro?: 
Sería fantástico, asique no habría porqué dar un año.


7- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?:
Cronólogico para no caotizar al lector, aunque como he dicho con flashbacks


8- ¿Habría algún giro en la trama?:
Varios y drásticos.

9- ¿Quién debería hacer este tag? Nomina a varias personas:
Como siempre nomino a todas aquellas personas que les surja las ganas de contestarlo, ya sea en su blog, en algún comentario o en su cabeza.

10 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.