Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 18 de agosto de 2017

Caudalie. Espuma Limpiadora. Viernes de Spa.

Caudalie. Espuma Limpiadora en Farmacia Online barata.


armacia online barata, caudalié, espuma limpiadora,

Hasta la fecha no había probado ninguna espuma limpiadora, y teniendo en cuenta que Caudalie es una de mis marcas preferidas, me he dicho, venga vamos a probarla.

Os cuento lo que dice la ficha y luego lo que me ha parecido.

Esta en concreto la he adquirido en Farmacia Online Barata ya que tienen una buena gama de productos de la marca Caudalie y su precio está en menos de 14€ para el envase de 150ml.

armacia online barata, caudalié, espuma limpiadora,



CAUDALIE ESPUMA LIMPIADORA 150 ML




Los laboratorios franceses Caudalie buscan la excelencia en la creación de productos respetuosos con la piel que aporten suavidad, luminosidad y confort. Por ello utilizan ingredientes naturales como los extractos de uva dentro de su gama Vinoexpert, un lujo al alcance de todos los bolsillos.




La Caudalie Espuma Limpiadora es una loción cristalina que al aplicarla se convierte en una espuma de textura ligera que profundiza en la piel y realiza una suave limpieza. No contiene jabón y respeta el equilibrio de la piel, dotándola de suavidad y reconfortando el tejido con una sensación de suavidad y frescura.




Se puede aplicar sobre todo tipo de pieles pero está especialmente indicada para pieles mixtas. Tiene especial cuidado con las pieles más sensibles y no genera grasa en la piel, además de producir efecto astringente sobre la grasa que produce la piel. La Caudalie Espuma Limpiadora genera una limpieza suave sobre la piel y está especialmente indicada para aplicar sobre la piel húmeda dentro del tratamiento diario de limpieza.




Se recomienda mezclar la espuma limpiadora con crema exfoliante suave, dando lugar a una mezcla suave con la que masajear y limpiar la piel de impurezas y suciedad diaria acumulada durante toda la jornada. Elimina los posibles rastros de células muertas e impurezas producidas por la contaminación, los cambios de temperatura, el sudor, etc. Su fórmula natural contiene extractos de uva, salvia, camomila y otros ingredientes naturales que son respetuosos con el equilibrio de la piel y su pH natural. No contiene colorantes, parabenos, ni alcohol. Es un producto respetuoso con la naturaleza, no testado en animales y probado dermatológicamente por expertos Caudalie.
armacia online barata, caudalié, espuma limpiadora,


Mi Opinión.-  
La primera vez que pruebo un limpiador en espuma, y me ha gustado mucho, el aroma es suave, en piel fresco, es una espuma muy suave que se aplica de manera suave y se retira muy bien con agua y paño.
Si no vas maquillada creo que es perfecta, sin embargo si vas muy maquillada va a ser que no.
Es decir me gusta mucho como limpiadora (que no como desmaquillante), ya que hidrata, refresca y no reseca y es muy fácil y rápida. 
Para mi piel sensible y seca va genial.
A la hora de retirar maquillaje ya es otra cosa, depende de lo que lleves puesto retira o no retira, en la foto veréis mi mano con un lápiz de ojos, se quitó muy bien.
Pero lo he probado para desmaquillarme completamente y o gastas todo el bote, o más vale que utilices algo antes y la espuma la utilices a modo de tónico.
Lo que no tengo tan claro es el envase, me da que el dosificador va a acabar atascándose o rompiéndose. Ya os iré contando.

Por tanto yo esta limpiadora en espuma la usaría para limpieza normal sin desmaquillado. Es decir para la limpieza de por la mañana después de la ducha.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Esta no la he probado pero cuando voy maquillada siempre uso otras cosas antes de la espuma porque me da la sensación de poco limpieza, un aceite o una leche o incluso toallitas y luego ya lo que sea.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta en concreto es para limpiar no para desmaquillar, por eso notas eso

      Eliminar
  2. Con ganas de probarla, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. La he probado y me encanta. Por cierto, es una espuma limpiadora, no sirve para desmaquillar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. NO LA CONOCIA, ME GUSTA TU EXPLICACIÓN ASÍ ME ES MÁS FACIL EL DECIDIRME

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus consejos. No conocía el producto

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.