Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 1 de junio de 2010

Jornada Matinal





Ayer noche vimos la peli de Legión, en fin, puesta la sipnosis abajo...., ni os preocupeis en pagar por verla ehhh, no merece la pena, aunque para gustos los colores claros.

Esta mañana me desperté super pronto, y no pude volver a dormirme, pero bueno, duchicha, desayuno, andar con Yolanda, nos estamos quedando echas unas sílfides, consum, bazar ceuta y llegada a casa.
Esta mañana a primera hora Julián ha encargado la SAMSUMG, toy deseando tenerla en mis manos ajajaj, ojala llegase antes del 16.. en fin, ya veremos que pasa.

Hoy Alejandra ya come en casa, cambiamos toda la rutina de nuevo, espero se nos dé bien.. ya os iré contando... espectante estoy...

Bueno en la casa por la mañana apenas hice nada... no me dió tiempo, estuve más tiempo del previsto en la calle.

Me dió tiempo a descargarme todas las fotos que hiciste Mariví dónde salía Yoel, su madre me tiene que dar el lápiz  y se las meteré... (a ver si me lo dá).

Recogí a Alejandra, bajo un sol abrasador, y para casa, según pasamos por la puerta nos quedamos ambas en pelotilla picada.. toda la ropa a la lavadora y la puse (toy esperando se acabe para tenderla), y a la ducha, es que Alejandra venía la pobre sofocada.

No hacía más que decirme que quería comer, y yo que se espeerara.. en fin...

Una vez llega Julián las croquetas estaban casi listas. El caldo hirviendo, asique eché la pasta, y también preparé mi trucha al limón. Aunque no me pude resistir ante una croqueta...

En fin, después Julián fregó y demás, y llevé a Ale a los dientes y a la cama (sigue despierta, está costando...ayssss).

Tengo las provisiones en las últimas de Filipinas, asique nasti, esta tarde cojo el carrito y me voy al Consum, vuelvo a casa y dejo todo, y nos vamos al Lidl a comprar la salsa de tomate y el embutido.. y ya en Carrefour se comprará todo lo de peso y demás.. pero es que no podemos estar así, un plátano y naranjas quedan, para colmo hoy he ido a un consum que no suelo ir y no había kiwis amarillos, asique nada, si todo se desarrolla bien, en cuánto Alejandra se despierte (si esk al final se duerme), a eso de las 18h nos iremos a comprar..

En fin, así llevo el primer día teniendo a Alejandra en casa, por cierto, esto de comer a la mesa con nosotros ayssss (antes también comía en la mesa.. pero con la trona.. y claro no manchaba nada)... en fin, que acabo de barrer y fregar el suelo del salón.

De paso ya he recogido lo que Julián ha fregado en la cocina y también he barrido y fregado el suelo (es que Julián no sabe que esto forma parte de la cocina)..

Y bueno ya seguiré.. por cierto voy a añadir una página de trucos de cocina ok?? asique ya estais dándome trucos para ponerlos vale??.

Bueno que tarde... Al final y después de mucho discutir se durmió a las 15.45h... y la tuve que despertar a las 17h. En fin, de camino al LIDL se comio el bocata y el zumo...
Hacía tiempo que no iba al Lidl, y la verdad es que había poca gente, menos mal, eso sí, los precios los han subido..

En fin cogí la salsa de tomate que me encanta, ajajaj, me vine cargada de botes, y también el nescafé, y bueno algo de verdura y demás, y el embutido que a Julián le encanta el del Lidl, pero vamos no encontré yogures desnatados ni los yogures que se bebe Alejandra, asique nasti.. con el carro hasta las orejas, nos subimos para casa, imaginar lo que es ir con el carro y con Alejandra.. ; en fin, una horita... descargo, coloco y al Consum... guauuuuu, otra vez el carro lleno, y eso que me faltan cosas.., en fin, 32 euros en el LIDL, y 30 en el Consum, y eso que no he comprado ni el agua, ni la leche, ni los huevos, ni los plátanos, ni pescado, ni carne, ni detergentes ni cosas de esas que suben..., en fin esto de comer lo caro que sale verdad??

Y bueno de vuelta a casa, hemos llegado a eso de las 19.30h. En el consum he comprado unas empanadillas, asique le he dado una a Alejandra para cenar junto con un vasito de leche de soja (por cierto la suya ya no la venden en el consum, no sé ahora que voy a hacer, porque en Carrefour tampoco....).

Y yo de paso he recogido la ropa del tendedero, sobre todo me interesaba mi chandal y las zapatillas de Alejandra..., genial porque se han secado, asique ya tengo plancha para mañana (me da que yo me voy a andar sin planchar los pantalones ajajaj).

En fin, ahora mismo las manos derrotadas, y me voy a contar un cuento a Alejandra.
En fin, espero llevar mañana el día menos estresado que hoy... es decir que Alejandra se eché la siesta a su hora ajajaj.

Corto y Cierro

6 comentarios:

  1. Se nota que los niños salen antes, eh? Ahora vamos de cabeza. Yo por lo menos ya que antes no cocinaba casi porque como estaba yo sola....y ahora me toca cocinar corriendo antes de la una para que cuando lleguen esté la comida hecha. Genial lo de los trucos de cocina, a ver si te recopilo alguno.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja,que verdad,ahora vamos que no veas.
    Yo voy de compras hoy,y como tu,tengo plancha,jajajja.
    Los mios no se portaron del todo mal...fijate lo que me dio tiempo a hacer...terminar la falda de la alicantina y ponersela ,el helado y los pendientes...una tarde productiva,jajj
    A ver si en esos trucos hay alguno que pienses lo que quieres comer y te aparezca hecho,jajj; en serio,como Marivi,te cogere alguno ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo solo espero que Ale se eche siesta y a su hora, porque encima lleva días que ha vuelto a dormir mal y estoy super cansada.. pero bueno es lo que toca.... que llegue octubre jajajaja.

    en fin.. aportar trucos también ok??

    ResponderEliminar
  4. hola muy buenos dias que suerte teneis con la siesta ya que mi niño tiene 8 años y no se lo que es echar una en fin es muy activo el crio espero paseis un buen dia

    ResponderEliminar
  5. uff ni me quiero imaginar cuándo no se eche la siesta... espero que hoy lo consiga jajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.