Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 16 de junio de 2010

Norma y los posters.

Norma y los posters.

Todo empezó hace 3 años. Cuándo Alejandra iba a cumplir dos años, vi unas tarjetas de felicitación hechas por Norma, así es como descubrir su aficción a pintar, y así es como descubrir que me encantaba lo que hacía.

Asique ese año le pedí un poster para Alejandra. El cumpleaños era de Mickey Mouse, asique tenía que ser alguna escena de Mickey.

Ese año el cumple se celebró en casita también... y el poster estaba expuesto en un sitio bien visible del salón.



Al año siguiente, ya no fuí yo quién se lo tuve que decir a Norma, Alejandra cumplía tres añitos, y Norma me dijo que si quería otro poster, por supuesto la dije que si, que estaba encantada, este año el cumple fue de Pocoyo...






Alejandra cumple el viernes cuatro añitos y hace unas semanas Norma me volvió a llamar, y esta vez el poster es de Dora la Exploradora.



Cómo siempre Norma no está conforme con los dibujos que hace, hace uno, y otro, y otro, y sigue sin estar conforme, pero... a mi me encantannnnnnnnnnnn, y el día de su cumple lo pongo en el salón, pero luego pasan a formar parte de la decoración de su habitación.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.