Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 7 de junio de 2010

secundarán la huelga.....????






Hoy el día se desarrolló como todos los lunes. Hoy no puse a Alejandra zumo, para ver si la leche se la tomaba bien.. pero nasti, lo mismo que con zumo, medio vaso, así que mañana zumo de nuevo. Nos fuimos a tomar el cafelito acostumbrado y al colegio.
Cuando llegamos allí estaba Yoel, así que Alejandra en seguida se puso a jugar con él, al rato llegó Julia, y al rato Ainhoa, su mamá traía una tarta enorme de grande de chocolate. Nos contó que el cumple era el 30 de Junio, pero que hoy iban a celebrarlo en el colegio.. así que nuestros almuerzos llegaron enteros claro. Llevó a una amiga suya que estudia para mago, y bueno por lo visto se lo pasaron en grande, a la salida traía su bolsa de chuches (espero Laura ponga fotitos en el blog, porque ha tenido que estar genial genial).
Yo me fui a andar, mi horita acostumbrada, a la vuelta pasé por consum a comprar chirlas y pimiento rojo y por unos cuantos sitios más. Ayer mi suegra y mi cuñada me dieron dinero para el cumple de la niña. Así que compré unos vaqueros, un vestidito azul, unos zapatitos blancos, un bañador, un maletín de pocoyó, que llené con rotuladores, pinturas de spiderman, bloc de spiderman, lápiz, sacapuntas, goma y regla de Iron man (a mi hija es que le gusta todo... así que quise que fuera algo variado). A ver si mañana puedo y lo envuelvo, todo esto deprisa y corriendo claro.
En cuanto llegué a casa llevaba las pilas cargadas... directamente a la cocina a por la merluza, mientras se hacía barrí la casa, encendí la plancha y regué los tiestos. Una vez hecha me tomé un cafelito y de cabeza a la plancha.. y ya poco mas pude hacer, cámbiate, duchate y al cole de nuevo a por Alejandra.
Salía tan contenta con la bolsa de chuches, su bolsita con el almuerzo sin tocar (zumo y picotas), unas hojas que hablaban de la huelga de mañana (no sabemos si la secundarán todos los profes o no), y otro papelito para pedir la beca de comedor (a mí hasta que no tenga 5 años no me toca pedirla... infantil no tiene beca), y también salía con algo que no me gustó nada, pero que es lo que toca... un mordisco en el brazo, cerca del hombro (todavía lo tiene hinchado..), se lo dio Adrián.., en fin.. se supone que son amigos, no sé que habrá pasado.. Alejandra no me cuenta mucho la verdad.
También mientras planchaba hablé por teléfono con mi madre, así tengo el cuello ahora, que no sé si es mío o del vecino, vienen el sábado, así que he de pensar que haré para comer, quizás una ensalada de patata.. no sé
Estarán para el cumple de Alejandra, pero no vendrán al fin de curso. Les he dicho que cómo estarán aquí sobre las 10 el viernes, que se podrían venir al cole a celebrar el cumple allí (le tengo que preguntar a Laura si podrá ser), me han dicho que se quedarán hasta el 4 de Julio, ya que luego empiezan de médicos y demás.
Me ha comentado que ayer celebró su cumple con mis hermanos y familia y que se lo pasaron muy bien.
La hicieron varios regalos muy chulos todos.
Al llegar al cole poco tiempo he tenido... hemos llegado a las 13.20, he cambiado a Alejandra, se ha lavado, que venía con la cara y las manos negras, y a la media llegaba Julián, menos mal que había puesto a calentar la merluza y mientras Alejandra se lavaba he puesto la mesa.
Hemos comido, que me ha salido buenísima como de constumbre, luego fruta bien fresca, y Julián se ha puesto a fregar, Alejandra a dormir, y yo también me he echado la siesta... que me sienta fatal..., pero es que no sé que me pasa que últimamente estoy agotada.... será este calor.

Nos hemos despertado a las 16, y hemos estado un poco remoleando y haciendo el tonto, después la he puesto el bocata (de chorizo que he metido al micro... de buena gana me había comido yo otro choricito igual ayssss), dos kiwis amarillos, y el actimel gigante... 

La estoy dando tiempo para que se lo coma todo... y no sé cuándo termine la sacaré otro puzzle... Por cierto ha retomado el jugar con puzzles. Hace un año se hacía los puzzles de 30 piezas con los ojos cerrados... pero como dejó de hacerlos.. pues se le había olvidado, pero nada en unos días ha vuelto a hacerlos muy bien... y como tiene tantos pues cada día le saco uno y se entretiene mucho.

Y esta tarde pues no sé, jugar un poco con Alejandra, que escriba un poco, que haga puzzles. Yo estoy tan cansada, más bien agotada, que en serio no me apetece nada, simplemente he guardado lo de fregaplatos.. ni ganas de pensar tengo.. y bueno cómo ha sobrado comida, mañana repetiremos, así que mañana me tomaré el día con más tranqui.. que yo creo que me cansa el ir con el petardo puesto en el trasero...

Julián ha dicho que vendrá pronto.. no sé si creerle... porque siempre que dice eso aparece cerca de las diez de la noche.. así que lo borraré de mi mente.

Por cierto en la siesta he estado con pesadillas... si es que no me va a mí bien... ayssss.

Bueno pues nada, me voy a mis labores de madre.. mañana os veo. Un besito.

3 comentarios:

  1. Marivi no logro ver tu comentario entero.. solo lo veo en el lateral y no sale entero.. ya me dirás que dice del spa ok??, por si acaso puedo apuntarme.

    ResponderEliminar
  2. ahhh yta lo veo entero, no sé porqué no salía.. pues a ver por encantarme y querer, ambas cosas... ahora a ver el precio y a que hora vas y demás.... has mirado si tiene web.. voy a ver si lo encuentro

    ResponderEliminar
  3. ya he encontrado la web, acabo de mandar un email para que me digan en qué consiste el circuito ese de los 40 euros.. porque masajes como que no me interesan

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.