Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 1 de julio de 2010

Resaca de Mundial.

Ayer el día resultó de lo más imprevisto... bueno tampoco es eso, pero sí que se salió de la norma jajaajaj, no había partido de fútbol....
La piscina y el cafelito como de constumbre, y al llegar a casa, después de la duchita Alejandra se quedó dormida en el salón... asique se echó su siesta antes de comer, se despertaba justo cuándo llegaba Julián..
Asique comimos y demás, y a eso de las 17 dije voy a tumbarme un ratito, toy rota..., pero no es que pudiera descansar mucho, porque Alejandra a cada 5m venía a enseñarme los trazos que había hecho.
Estuvimos haciendo un par de cositas y a eso de las 19h salimos de paseo, hasta el centro comercial, llegamos a las 20h, un ratito de columpios, una parada para tomar un bocata de calamares, y vuelta a casa a eso de las 21.30, bastante cansados los tres, y bueno había que probar el helado de plátano, Alejandra no quiso probarlo...., a mí no me gustó, el caso que todo el helado para Julián que parece que sí le fue ajajaj.
El finde se presenta complicado.... tengo comidas familiares, partido de futbol, en fin...., ya veremos, porque para colmo el primo de Nuria ha llegado esta mañana, menos mal que ha sido hoy 1 de Julio, porque si llega a ser ayer, ya hubieran sido 3 veces en Junio.
En fin..., ahora tengo que llamar o acercarme al colegio a ver si han cogido a Alejandra para el comedor.... y poco más, haré tortilla de patata para comer hoy y compraré para hacer una ensalada y a ver si me acerco a bazar ceuta a imprimir unas cositas... A ver si puedo y las subo a la galeria del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.