Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 13 de enero de 2011

Diseño total

Bueno aquí estoy de nuevo... acarreando el cansancio y los dolores de la limpieza de cristales.., además del cansancio de piernas por las caminatas matutinas ajajajaj.


He estado pelín entretenida haciendo fondos del mundial.., y direis.., como se te ha ocurrido eso??, pues es que Julián tiene una carpeta llena de fotos del Mundial en HD, y claro..., son una pasada, y hay que utilizarlas no??

Ahora os pongo los dos que he hecho, uno en rojo y otro en azul..., quedan chulos.., aunque como sabeis siempre espero vuestra opinión..., ambos están en mi otro blog.., y en este están en la página de Diseño en Venta  y Galería de Diseño, Ok??


Me encanta el diseño gráfico.., pero madre mía la de horas que se echa pegada al ordenador, con mala postura de espalda, con las muñecas destrozadas y forzando la vista, pero dicen que sarna con gusto no pica no??



El rojo me llevó bastante trabajo..., porque quise poner a protagonistas jaajja, y bueno use pelín el punto de fuga, aunque luego no se ve.., y en el segundo si que he utilizado mucho el punto de fuga, para poner al equipo en las gradas.., y bueno, pues encantadísima con mi trabajo ajajajaj.







También he estado liada con el sorteo..., ya que cada vez que me mandais un email hago el Warhol de vuestra foto.., es más trabajo claro ajajaj, pero bueno, así me aseguro que el día del sorteo estará hecho el Warhol y se podrá mandar el mismo día.., y bueno, si quereis comprar el vuestro, pues mira, genial...

Aprovecho para recordaros que podeis ir apuntandoos y mandar el email, pues sin email.. no entrareis en la lista.., y bueno que una vez sea el día del sorteo, ese mismo día comprobaré los requisitos ok??.
Una cosas chicas.- Sabeis como se llaman, estan alfombrillas, o como se llamen, que se ponen debajo de los puzzles, para enrrollarlos cuándo vayas a quitarlos de la mesa??.

Y otra cosa.., cuándo ya tienes terminado el puzzle en esa alfombrilla..., cuál es el método, o como se enmarcan??

En fin, me vais contando ok??

Tengo ganas de hacer un puzzle, empezaré por uno chiquito, ya veré...esta mañana he visto unos super chulos..., y el sábado que iré a Carrefour me fijaré porque seguro que tienen más material..., ya veré.., porque habrá que ver el precio también, porque estas cosas no son nada baratas tampoco aysssss.

Pues mira el domingo va a ser completito, recordais que tenemos el cumpleaños de Izan y Aarón.., pues acaba de llamarme mi suegra, también es el cumpleaños de Antonio mi suegro, asique nasti.

Iremos a eso de las 12h a casa de mis suegros, comeremos con ellos y a las 17.15 más o menos nos vendremos para San Vicente y derechitos a la Bomba..., vamos que va a ser super completito el día.

Ya vereis, el lunes super agotados ajjaaj, pero lo dicho, sarna con gusto no pica.

Hoy Julián llega tarde a comer, imagino que estará aquí sobre las 15h, me ha llamado a las 14h y me ha dicho que cogía en ese momento el bus, y que había mucho follón, asique no sé.., en un rato calentaré las truchas a la navarra, que están de muerte y que he hecho hace un rato.

Esta mañana como tenía poco que hacer.., es que tengo la casa más limpia que los chorros de oro ajajajaj, en fin, que ni plancha, ni lavadora, ni casa, pues he estado ordenando la mesa de Alejandra, y poniendo una celosía detrás del baul, para que no se manché más de lo que está la pared.. y demás..

Y la he colocado un puzzle de campanilla, de los de 100 pizzas, uno de los que le regaló Isabel y cía, para ir haciéndolo con tranquilidad las dos juntitas.., es decir, de empezarlo hoy, pero no acabarlo en el día.., a ver si así consigo que haga uno tan grande, y que no sea tan impaciente.

Por cierto esta mañana cuándo la he ido a vestir me ha dicho: Mamá, yo quiero ser un chico..., ná que mi hija ha salido chicazo ajajajaj, que le encanta el movimiento oye, y como las niñas de su clase son muy "niñas" pues esos juegos no la gustan.., le van más los gormitis y esas cosas....


A quién se parecerá???. Si, lo habeis adivinado.., Yo era así de pequeña ajajajaj.

En fin, de casta le viene al galgo..

Y bueno que me voy a calentar las truchas.., ya os cuento.., por cierto esta tarde no creo que entre.., entre el puzzle, y que luego viene Isi a las 19,30h a cortarme el pelo, pues cómo que no...

Hoy apagaré el ordenador antes de las 19h, eso seguro..

En fin, besitos y buen día.







4 comentarios:

  1. Holaaa qué tal el puzzle??? y el corte de pelo??? un besinnnn guapa.

    ResponderEliminar
  2. jaja pues va a ser que era demasiado, asique hizo tres más pequeños, y esta mañana uno un pelín más grande, hice fotos asique ya subiré alguna. Y el corte de pelo genial.., a ver si Julián me indica como hacerme una foto con el ordenador y la subo también.

    ResponderEliminar
  3. Ya has apagado el pc? Bueno, pues lo leerás mañana oks?
    El fondo es de los mejores que he visto. El rojo te dio mucho trabajo pero es espectacular!
    Los puzzles los he enmarcado en tiendas de marcos, donde enmarco mis cuadros, eso sí en la alfombrilla jaja.
    Feliz fin de semana cariño
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jaaj si, ese día creo que al final apagué a eso de las 16h jajajaja.
    Muchísimas gracias wapa, si que me dió trabajo, pero quedó bien bonito ajajaj, tengo que ponerme con alguno del R.M. o del BarÇa a ver que sale ajaj.

    Osea que se enmarca en la alfombrilla, yo pensaba que ea alfombrilla servía para guardarlos mientras los estás haciendo..

    Oye y la alfombrilla dónde la compras.


    besitos wapa, y buen finde.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.