Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 30 de enero de 2011

El turista

Bueno pues la pelicula está entretenida...aunque tiene su aquel..., muy previsible, los protas dejan mucho que desear, en fin, leer la crítica de abajo ajajajaj, si no pensais ir a verla.



El turista (the tourist 2010)
fuente.- http://es.movies.yahoo.com/t/the-tourist/index-8354793.html

The tourist cartel

The tourist

Video Player Controls

TítuloDescripciónFecha
El realizador de ‘La vida de...30 diciembre 2010
Narra la historia de Frank, un...25 noviembre 2010
Narra la historia de Frank, un...16 diciembre 2010
Reparto
Angelina Jolie, Johnny Depp, Paul Bettany, Timothy Dalton, Steven Berkoff, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch
Productor
Gary Barber, Roger BirnBaum, Jonathan Glickman, Tim Headington, Graham King
Estreno
jueves 30 diciembre 2010
Género
Intriga
País
EE.UU.,Francia
Distribuidora
Sony Pictures

Sinopsis

Narra la historia de Frank, un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.



Fotos de producción

Muestra las 15 fotos encontradas
  • Imagen de The tourist
  • Imagen de The tourist
  • Imagen de The tourist
  • Imagen de The tourist
  • Imagen de The tourist
  • Imagen de The tourist
  • Imagen de The tourist
  • Imagen de The tourist




Crítica.-
Fuente.- http://www.factoriadelcine.com/2010/12/23/critica-pelicula-the-tourist-el-turista-aburre-hasta-a-las-ovejas/


“The tourist” debería de haber sido uno de los éxitos del año en USA pero en su estreno pinchó en la taquilla con sólo 16 millones de dólares de recaudación, ahora mismo tras dos semanas en la taquilla sólo lleva recaudados 33, muy poco para una producción de 100 millones de dólares.
La mayor parte del presupuesto se habrá ido en pagar a sus dos protagonistas, Angelina Jolie y Jhonny Deep, los dos actores del momento en USA. Sin embargo, a los productores de la cinta se les olvidó contratar un buen guionista porque la historia que nos cuenta “The Tourist” no hay por donde cogerla. Se podría definir como soporífera, tediosa, vamos, que aburre hasta a las ovejas por mucho que salgan en pantalla Jolie y Deep.
En “The Tourist”, Angelina Jolie encarna a Elise, la amante de Alexander Pearce, que ha robado una millonada a un peligroso mafioso ruso. Ella es la única pista que tienen los agentes de Scotland Yard para atrapar al ladrón. Elise para despistar a la policía hará creer que un turista americano es su pareja y este hecho desembocará en una serie de incidentes tan inverosímiles que asustan.
En definitiva, ahorraros los euros de la entrada de cine y ver la película original, la francesa “El secreto de Anthony Zimmer” (Jérôme Salle, 2005), antes que este remake americano que sólo parece creado para que Angelina y Deep luzcan palmito.

3 comentarios:

  1. Hola M Eugenia!!! Muchas gracias por tus comentarios en mis blogs!!
    Con respecto a esta película...acá se estrenó en estos días y el comentario el mismo "no molestarse en ir a verla "..sucede que uno le pone expectativa por los protagonistas...en fin...quedarse en casa!!!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, en época de crisis hay que apostar por lo bueno y lo mejor. Si no lo es, passsso.
    Feliz semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cristina.- Buenos días wapísima. Si algunas pelis tienen mucha publicidad, pero al final ná de ná. Buena semana wapa.

    Amparo.- De nada wapa.., desde luego no merece la pena ir últimamente al cine ehhh, mejor en casita. Feliz semana

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.