Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 11 de abril de 2013

Arroz de Palma de Francisco Azevedo.


Era un libro al que le tenía ganas, últimamente me lo encontraba en todos los blogs que visitaba, y cómo sabéis al final me llegó.
Me ha gustado muchísimo.
Es de género: Novela paisaje.. que ya os conté que significaba.., y que bueno, cada uno le pone el nombre que le da la gana.
Es un libro que ya en su primera hoja me gusto, aunque después pensaba.. ufff no sé, pero enseguida me metí en el libro y el estilo me cautivó.

En un libro en el que se cuenta al detalle la vida de una persona, desde que nace, hasta que muere.. visto desde la mente de un anciano, con sus delirios, sus desvaríos, sus añoranzas y su especial forma de ver la vida, y si lo aderezas con un poco de magia... tenemos listo un buen arroz de palma.

El estilo narrativo digamos que no es el común, es un libro lleno de sensaciones, un libro intimista, es un libro en el que te sumerges y devoras cada frase, todas y cada una de ellas tiene su significado.

Me ha gustado muchísimo.



ARROZ DE PALMA

FRANCISCO AZEVEDO


La familia es un plato de compleja elaboración.


  • Nº de páginas: 364
  • Editoral: ESPASA LIBROS, S.L.U.
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788467007817
  • 19,90€



Sinopsis.-
Había una vez un arroz que fue plantado en la tierra, caído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custodio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya.Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.La saga familiar que ha triunfado en Brasil llega a España para cautivar a miles de lectores

6 comentarios:

  1. Es la segunda reseña positiva que leo hoy....andaba indecisa...cada vez me inclino más al si.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue en el saloncito o en algún blog dónde leí.. es el típico libro que amas o odias....

      bss

      Eliminar
  2. Tengo dudas con este libro, al principio me apetecía mucho pero he leído reseñas de todo tipo. Igual algún día le doy una oportunidad que me gustan las historias intimistas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que cada uno tenemos un gusto, y el que a tí te puede maravillar a mí me puede asquear, es cuestión de gustos, por eso hay opiniones tan dispares.. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.