Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 11 de abril de 2013

Que buen día ha hecho hoy... y pendientes nuevos

Hola!! Buenas noches!!
Qué cómo lo lleváis?
Aquí ha hecho un día de fábula, pero de fábula fabuloso, un día de sol y calor de verano, ideal vamos, no nos podemos quejar.
Por la mañana quedamos con Merche e Iván y nos fuimos a los columpios, se lo pasaron de puturrú, mientras Merche y yo hablábamos de la vida y milagros, al ratito se nos unión María del Mar que estaba haciendo un descanso en su trabajo, así que estuvimos super agustito.

Cuándo llegué a casa, enseguida plancha, comida y demás, pero bueno, es lo que hay, hice macarrones para comer, así que le expliqué a Alejandra, el proceso de la lluvia (uno de los experimentos del colegio), y luego por la tarde seguimos con algún que otro experimento más.



El mar  y las Dunas.., digamos que el experimento de las dunas no nos salió tan bien cómo pensábamos ajajajaj, pero bueno, se lo pasó bien.. y con el de los huevos disfrutó mogollón.

También esta mañana me llegaron los pendientes de 21diamonds, esperar que busco la foto.



Me han encantado.. ya buscaré la ocasión para ponérmelos, y encima venían en una cajita monísima, y con una tarjetita, asique encantada.

Luego ya después de comer terminé el libro de Arroz de Palma, que me ha encantado, y ahora empezaré con otro: No te olvides de Escribirme, que parece que pinta bien.., ya os contaré...

También por la tarde, llegó el técnico de Ono, si, os volvemos a cambiar.. ya sabéis que nos cambiamos más o menos cada 6 meses, mirando la mejor oferta, así que no sé si algún día me voy a quedar sin internet, ya veremos, y mientras estaba el técnico, Alejandra y yo nos hemos dedicado a dar la vuelta al puzzle.

Ha sido complicado, en puzzle trae una cola para mezclar con agua, que es la que hemos estado dando estos días.., pero... no ha pegado bien..., y mi idea era dar por detrás cola cola, de verdad..., y cuándo llamo a Alejandra para darle la vuelta... alguna ficha se ha ido, menos mal que han sido cuatro apenas, y las ha colocado y listo, pero cómo no había cola, pues nada, le hemos puesto cinta ancha...,y ha quedado genial.. ya que como va a la pared por detrás no se ve si va pegado a algo o no.., así que genial, ella tan contenta con el puzzle de Spiderman en su habitación..., y menos mal que he quitado cosas de sitio, porque en serio que ya no le queda mucha zona en las paredes para ponerlo..., pero ha quedado super feliz.

Después con leer, jugar un rato, y ver la tv un rato, ha cenado y a dormir, super contenta, mañana la tengo que levantar super pronto..

El porqué?

Pues porque tanto Julián como yo tenemos que ir a hacernos Análisis, Julián se los tiene que hacer en Alicante, asique irá antes.

Al final hemos decidido que a eso de las 7.30 me voy yo con Alejandra a hacerme los análisis, después la dejo en la casa de mis suegros (sobre las 8.30), ya que luego a las 9 tengo yo el electro...

Después cuándo termine Julián la recogerá, porque yo a las 11 tengo que estar a hacerme una radiografia de torax en el cardiovascular, y desde el centro de salud al cardio, son unos 40 minutos, asique  espero terminar el electro a tiempo para subirme...

Ya os contaré que tal se me da.., y por lo demás poco más que contar..

El sábado por la tarde tenemos cumpleaños, así que quedaremos en el colegio para ir para allá, porque nadie sabe ir...., a ver si llegamos ajajaj, y ná... la rutina diaria..., deseando empiece el colegio para centrarnos un poquito más.

16 comentarios:

  1. Si es que sale el sol y te animas como una mariposa. Y los pendientes preciosos, a lo mejor para estrenarlos el día del cumple. Me alegro de que haya salido el sol. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte aquí sin parar de llover! besos

    ResponderEliminar
  3. ygual que Aydita, sin dejar de llover
    Me gustan los pendientes
    Que todo salga bien mañana
    hoy a las 7 me fui para Salamanca, de médicos con mi hija. aAlas 3,ya estaba en casa, uf¡ que artura de carretera
    bss

    ResponderEliminar
  4. La niña cada vez mas grande y guapa.
    Los pendientes son preciosos y disfruta del cumpleaños del sabado.
    Tengo dos sorteos activos. Te apuntas?
    Aceite de argan http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-3-ganadores-del-tratamiento-de.html?utm_source=BP_recent
    1 copa menstrual http://aanyol.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo-en-miss-manicuras_11.html

    ResponderEliminar
  5. Jo qué bien que os hiciera bueno, aquí no paró de llover.
    Los pendientes son muy chulos!
    Y mucha suerte para mañana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus días, pero que animados si, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.