Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 23 de abril de 2013

Un arroz con leche de lujo, lujoso...




Ya llegado la Colcha, es super chula, aunque un poco grande para mi cama, pero me apañaré ajajaj





Está chula eh?? me da a mi que el blanco en seguida se va a poner negro..., pero la calidad se ve bastante buena.. ya os contaré...

A ver... os acordáis que os hablé hace unas semanas, de un proyecto... que era secreto..., bueno, pues sigue siendo secreto.. pero mirar que Arroz con Leche más bueno me ha salido..., el primero que hago en mi vida y estaba de vicio vicioso.., en cuánto acabe lo del secreto ya os cuento y os pongo fotos del cómo se hizo..



Pues ayer estuvimos por la mañana en el hospital, Alejandra se llevó una muñeca que era de su prima Paula, que el día anterior se la había dado, y que está como loca con la muñeca.. y bueno la ayudó a pasar un poco mejor las horas en el hospital...
 A media mañana la compré algo para almorzar y me la llevé a un parque cercano, luego volvimos al hospital y ya estuvimos hasta la hora de comer..

A ver, hoy a mi suegra le han hecho la prueba esa que la tenían que hacer, aunque nadie nos ha sabido explicar muy bien el qué.. el caso es que resulta que una vena no riega bien al corazón, por tanto habrá que meterla al quirófano para ponerla no se qué dentro de la vena para que no se estreche..., así que parece que lo que era una tontería, ya no lo es tanto..., no sé si se lo harán mañana..., ya os iré contando..

Hoy fui a lo de la pre-amnestesia, ná 5 minutos, le dije que tengo poca tolerancia a la amnestesia y me digo que eso era un bulo de pueblo o algo así, que a mí me había pasado lo que me había pasado (3 veces), porque perdí mucha sangre..., en fin..., eso ha dicho.., asique la he dicho que entonces no tengo porqué tener miedo a la amnestesía, así que me alegro.

Por lo visto solo me van a dormir el brazo..., y eso de no tener miedo es mentira.., porque si leéis los 3 folios que me han hecho firmar.. es de alucinar... si lees esto no te operas, y estros 3, más los otros 3 de cirujano, dan miedo miedoso vamos...


Sigo estancada con mi libro, y es que la verdad es que no lo estoy cogiendo ni un poquito, será que entre lo raro y cansino que es.. ufff cuesta leerlo la verdad...., en fin.. a ver si mañana cambian las tornas y me pongo de nuevo..

Umm... ahhhh, se me está atascando el fregadero (la tercera vez desde que vivo en esta casa.. por lo visto las tuberías están hechas fatal fatal). Y bueno, ahora me voy a ir a hacer unas natillas secretas.. a ver que tal me salen.. también serán las primeras en mi vida ajajajaj.

Y bueno.. a pesar de los males y de que este verano pasamos todos por quirófano.. digo yo que la vida nos traerá algo bueno no???

Un besito y a pasarlo divino.

18 comentarios:

  1. Pues claro que va a mejorar, siempre hay rachas apretadas que nos parecen eternas y cuando las pasamos nos parece mentira que ya se quedaran atrás. Suerte con lo de tu suegra y para ti también. Un beso desde Málaga...

    ResponderEliminar
  2. Ya verás mujer¡como os trae algo bueno...
    De momento, tienes a Alejandra, que ya es mucho...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. que colcha más bonita!!!
    como tu marido tenga la misma suerte que tú,nos quedamos sin sorteos las demás jajaja, es broma, menudo premio!!
    mucho ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu relación con la anestesia mejore, que tu suegra se ponga buena, que el arroz os siente de maravilla, que todo te salga muy bien. Intentaré entrar en esa pág, y clicaré. Es que ando con mas líos que una madeja de lana. Feliz día del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andar liada es bueno, mucha acción es lo que se necesita. bss

      Eliminar
  5. Delicioso arroz con leche, que hambre.

    ResponderEliminar
  6. Espero que todo salga bien! besos

    ResponderEliminar
  7. El arroz muy rico, espero que recibas pronto la colcha, y el tema de los hospitales que se solucione todo, que puedo decir, que vaya todo bien ya verás!! ánimo y un besinnn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colcha ya está en casa, y queda divina... es la de la foto ajajajaj, esa es mi cama. bss

      Eliminar
  8. me ENCANTA tu colcha, es preciosa y el arroz con leche es de mis postres favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado vienen mis apdres, asique les haré el arroz, que mi madre es forofa. bss

      Eliminar
  9. Espero que todo le salga bien a tu suegra y pronto la tengais en casa disfrutando del arroz con leche. Dale ánimos de mi parte y tranquila con lo de la anestesia, si al final "no te enteras de ná".
    Un abrazo y ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias wapo, tranquila estoy, ya veremos cuándo llegue el momento.. y bueno lo de la S.s. no tiene nombre... bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.