Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 7 de abril de 2013

Pideme lo que quieras. Ahora y Siempre.- Megan Maxwell-


He de decir que cuándo acabé el primero me quedé con ganas de saber más.. e imagino que fue porque justo Megan cortó el libro dónde tenía que cortarlo.. para dejarnos a todos pendientes..., asique en seguida tuve que hacerme con la segunda parte.. (y el problema es que creo que la tercera todavía no está ajjajaaj), en fin...
Cómo siempre suele suceder con los libros no conclusivos... el segundo es mejor que el primero.. y así ha sido.
El estilo igual de bueno, fresco y de nuestros días..
Los personajes igual en su línea, aunque yo diría que más asentados.. aunque a mí me cansa un poco lo de nos queremos pero nos odiamos, y ahora te dejo pero te amo, y esas cosas autodestructivas, ese tira y afloja, que yo no sé porqué, pasa en todos los libros erótico-románticos que he leído..., llega un momento en que tanto dar la vuelta a la tuerca te cansa.
Me ha gustado mucho sobre todo por la relación que tiene la prota en Alemania con los familiares de Eric, no sé, me ha gustado muchísimo..., sigue ahondando muchísimo en el tema sexual.. a mí llega a cansarme, creo que en dosis más pequeñas puede que tengas que usar un abanico.., pero en dosis tan grandes, hace que sea cansino..., claro que también es cierto que en poco tiempo he leído mucho erótico y quizás esté saturada ajajajaj.
En fin... que mejor que el primero....
La foto me la ha hecho mi hija... y se tira media hora para hace una foto.. de ahí mi cara de cansancio ajajajaj. ("pá fotografo no va)

Datos del libro

  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788408105473
  • 14,90€

Sinopsis

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.



10 comentarios:

  1. que buena pinta tiene
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  2. Pues estás muy guapa y elegante, Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vas a tener que cambiar un poco el estilo de lectura para refrescarte, jeje Y un aplauso a esa fotógrafa que se toma su tiempo para que su mami quede así de guapa.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajj si, ahora empiezo otroa que creo que no tiene nada que ver con este ajajja. Bss

      Eliminar
  4. De este tengo la primera parte pero aún sin leer...imagino que me haré con este tarde o temprano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo de lasctrilogias es que hay que tener todos los volumenes, sino te quedas con una cara.....

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.