Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 10 de abril de 2013

Que estás leyendo.- El talento de Nano de Mercedes Pinto Maldonado

Que estás leyendo.- El talento de Nano de Mercedes Pinto Maldonado



 Después de leer Pretérito Imperfecto de Mercedes Pinto, me quedé con las ganas de leer más libros de Mercedes, y tuve la gran suerte de que me regalara los otros tres que había escrito, así que imaginar mi ilusión...

 Cómo es mi costumbre suelo mezclar la lectura de dos libros, uno que sea más difícil de leer, más de adultos, y otro que sea más entretenido y fácil..

 Y así cuándo me encontré con los tres volúmenes nuevos de Mercedes y saber de que iban.. me decidí por éste..

 Y me alegro muchísimo.

 Quién es Nano? Nano es un adolescente como muchísimos de los que conocimos a su edad, o quizá sea aquel niño/a que nosotros fuimos, un niño bueno, un poco "patoso" "frágil" con un talento oculto que sólo él conoce.. 

 Quién no ha sufrido los duros años de colegio a su edad? Quién no ha sufrido alguna humillación de algún compañero? Quién no ha sufrido un primer enamoramiento sin ser correspondido? Quién ha pasado por invisible en sus horas de colegio?

 Ese es Nano.. Una historia que encandila.. una historia que te hace estremecer... a mí se me han saltado las lágrimas.. cuándo he leído... " Antonio Ruiz Pino".

 Qué no puede faltar en un libro juvenil?? Ilustraciones..., y sabéis que a mí me encantan las ilustraciones, los dibujos que aparecen en este libro son dibujos muy básicos, claro que al lado de mis dibujos son obras de arte.. que yo no tengo mano para el lápiz, pero las ilustraciones hace que un libro, un cuento, se complete.., he disfrutado de cada una de ellas, me he parado y he mirado con lupa las mismas, y me han gustado, sobre todo Nano, con sus orejas sin par, sus cordones sueltos, una madre que va de excursión con falda... esas cosas que hacen que un libro sea algo más tuyo. 

 Yo no sé porque en los libros no hay casi ilustraciones, deberían pensarlo muchos autores, o muchas editoriales, en este pais hay buenísimos ilustradores....ahí queda dicho....

 En fin... que me ha gustado mucho, Alejandra ha leído alguna que otra hoja, sobre todo la historia de la Montaña..., y le han gustado mucho los dibujos..

 Así que una vez acabado en vez de pasar el ebook a leídos, lo he pasado a la biblioteca de Alejandra, porque tengo seguro, que en breve se lo querrá leer entero.



El talento de Nano
 "La grandeza de un hombre no se mide por sus éxitos, sino por la capacidad de lucha"

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1853 KB
  • Longitud de impresión: 247
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Español; Edición: 3 (19 de febrero de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007BBT01G
  • Juvenil


Sinopsis: Nano es un muchacho tímido, frágil y despistado, abocado a una prolongada soledad por el rechazo constante al que se ve sometido por sus compañeros. Este aislamiento involuntario, indirectamente, le ayuda a pasar muchas horas haciendo lo que más le gusta: escribir y dibujar. Las largas horas de retiro que pasa en su cuarto dan lugar a que desarrolle una gran imaginación, y es precisamente esta fantasía la que finalmente le da la oportunidad de ser escuchado y aceptado por los chicos de su edad.




9 comentarios:

  1. Se lo recomendaré a mi prima! besos

    ResponderEliminar
  2. Parece una monada...y estoy contigo en lo de las ilustraciones jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo es... menos mal pensaba que era yo sola jajaja. bss

      Eliminar
  3. Esta peque va a salir como la mama, inteligente y lista un rato, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Tú tienes idea de lo que significa para mí ver a tu niña mirando las ilustraciones de Nano, puñetera?! Me has puesto el vello de punta… Fue el primer libro que publiqué en papel, con una ilusión que ni te imaginas, hace ya diez años. ¡Madre mía! Quién me lo iba a decir…
    Gracias, María Eugenia, por leerme y, sobre todo, por comprender a mi tierno y despistado Nano. Hoy soy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos ha encantado, me alegro se te haya puesto el vello de punta, porque así se me puso a mí al final del libro, es un libro super tierno, me encanta. Y cómo te he dicho por fb, lo buscaré en papel, proque me gustaría tenerlo.
      Me alegro seas feliz, yo también lo soy, bsss

      Eliminar
  5. ¡¿Tú tienes idea de lo que significa para mí ver a tu niña mirando las ilustraciones de Nano, puñetera?! Me has puesto el vello de punta… Fue el primer libro que publiqué en papel, con una ilusión que ni te imaginas, hace ya diez años. ¡Madre mía! Quién me lo iba a decir…
    Gracias, María Eugenia, por leerme y, sobre todo, por comprender a mi tierno y despistado Nano. Hoy soy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.