Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 12 de agosto de 2014

Cómo entrenar a tu dragón 2 (How to train your Dragon 2)











 Por pura casualidad acabamos en el cine, una cola impresionante pero entramos y encontramos buen sitio...decir que no tenía ni idea que se estrenaba, ni idea que existía, y ni idea que hubiera una anterior.
Alejandra si que debía haber visto algún anuncio en la Tv porque ella sabía de que iba.
Y que os voy a contar, nos gustó mucho a los tres, más a Alejandra claro, pero me gustó, el ritmo te engancha, los personajes están genial, el doblaje que os voy a contar, la animación espectacular, momentos divertidos, tiernos, emotivos, acción, paisajes asombrosos y llenos de vida y color, tecnicamente sin entender yo creo que no tiene ninguna pega.. en fin, una película ideal para peques y mayores.



 película, como entrenar a tu dragon, dean beblois, cartel, sinopsis, crítica, john powell, roger deakins, cressida cowell, animation, dreamworks animation,
Título original
How to Train Your Dragon 2
Año
2014
Duración
102 min.
País
 Estados Unidos
Director
Dean DeBlois
Guión
Dean DeBlois (Libros: Cressida Cowell)
Música
John Powell
Fotografía
Roger Deakins
Reparto
Animation
Productora
DreamWorks Animation / DreamWorks SKG / Mad Hatter Entertainment
Género
Animación. Fantástico. Aventuras | Amistad. Cine épico. Vikingos. Dragones. 3-D. Secuela
SINOPSIS:
Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado.
Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.
Partiendo como secuela del filme 'Cómo entrenar a tu dragón', la película es también una continuación de las historias originales creadas por Cressida Cowell.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.