Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 2 de agosto de 2014

Machete Kills

Una película que no te deja indiferente... si te gusta el estilo.. y a mí me encanta, me lo paso bomba con Machete..
Como la anterior esta también es de acción (vamos si nombro Machete, nombro mamporros, cabezas cortadas saltando.. en fin.. teniendo en cuenta quién es el director, y de qué director es amigo...), la música me encanta, es ideal para la película. 
Escrito por K. Ward y dirigida y producida por Roberto Rodríguez entre otros. LLena de actores famosos como son Lady Gaga, Sonf Vergara, Mel Gibson, Antonio Banderas, Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Charlie Sheen, Demiánbirchir, Ambert Heard, Danny Trejo, MIchelle Rodríguez. Unos en papeles estelares, y otros más de pasada. Vamos que a mi Sofia Vergara me encanta, es una pasada esta mujer.
Hay una escena que es auténtica de Vergara (Madame Desdémona), en la que despliega todas su armas, tipo Afrodita A, y una en concreto tipo arnés genitales masculinos que a la hora de disparar te meas de risa.
La película no es buena para que nos vamos a engañar, yo creo que más floja que la primera, pero super super entretenida.





machete kills, critica, cine, blog soloyo



Ficha técnica
Título: Machete Kills
Título alternativo: Machete 2
Título original: Machete Kills
Año: 2013
Duración: 107 minutos
País: EE.UU.
Género: Acción
Estudio: 20th Century Fox
Calificación: PC
Fecha de estreno
Estados Unidos: 04 de Octubre 2013
Reino Unido: 11 de Octubre 2013

Sinopsis

Machete es reclutado por el Presidente de los Estados Unidos para encargarse de una misión imposible para cualquier otro: deberá acabar con un millonario excéntrico, lunático y revolucionario que quiere que la anarquía domine el planeta. 
 
 machete kills, sofia vergara, cine, película, crítica, blog soloyo
 
 

6 comentarios:

  1. No conocía esta película. Parece divertida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si te gusta tarantino, rodriguez se le parece mucho, y todas las de Machete son super divertidas, mucha sangre si, y mucha violencia.. la próxima es en el espacio, a ver que ver a machete con traje espacial ajajaj

      Eliminar
  2. Queria ver la primera porque ese actor me gusta mucho y creo que fue su primer papel, el primero de protagonista, pero mi marido la vió y me advirtió que era muy bruta, es decir, estilo Tarantino, así que no la vi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es muy bestia, pero vamos que no da miedo, ni asco ni nada de eso, si te gusta el estilo tarantilo, no puedes dejar de ver Django

      Eliminar
  3. jajajaj...gracias por la foto de la pseudo afrodita A

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.