Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 26 de septiembre de 2013

Incondicional



Una historia bonita, basada en hechos reales, pero que deja indiferente al espectador, resulta o por lo menos a mí me resultó lenta, demasiado lenta.
He de decir que los personajes están muy logrados, me gusta como trabajan, pero creo que le tenían que haber dado un poquito de sla y pimienta.


fuente.- sensacine.com



Incondicional
  • Estreno
    (1h 37min
  • Director
    Brent McCorkle
  • Con
    Lynn Collins, Michael Ealy, Bruce McGill 
  • Género
    Drama
  • País
    EE.UU.


Sinopsis

Samantha Crawford (Lynn Collins, 'X-Men orígenes: Lobezno') tiene una vida perfecta. Está felizmente casada y trabaja en lo que siempre ha soñado, las historias que inventaba e ilustraba en su infancia ahora se han transformado en libros publicados. Pero su idílica vida se ve truncada cuando su marido Billy es trágicamente asesinado. Sam pierde la esperanza y la ilusión por vivir. Un día, al ayudar a dos indefensos niños en la calle, se reencuentra con Joe (Michael Ealy, 'Siete almas'), un amigo de la infancia al que no veía desde hace años.

Actualmente apodado "Papá Joe", se ha convertido en el protector de los niños del empobrecido barrio en el que vive. La positiva actitud de su antiguo amigo le hace reflexionar y darse cuenta que a pesar de que ella renunció a la fe, esta nunca le abandonó y puede llegar a ser la solución a todos sus problemas.

El cineasta Brent McCorkle se estrena en el mundo cinematográfico con esta historia cristiana de superación y fe absoluta basada en hechos reales.

4 comentarios:

  1. Por lo que he leído debe ser muy buena! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa.
    He vuelto de mis vacaciones!!!!!
    Siento que no te haya gustado, te haré caso..
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauau que vacaciones más grandes ajja, que envidiaaaaaa, feliz finde. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.