Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 8 de septiembre de 2013

Premio Sin nombre

Hacía tiempo que no me hacían un regalito, así que me ha hecho mucha ilusión, además viene de mi family blogger, así que estoy encantada,  del blog El diario de Rosie, gracias wapa.

Estas son las reglas del premio.

1-Responder a sus once preguntas.
2-Nombrar al blog que te nominó y suscribirte al mismo. 
3-Nominar otros once blogs y realizar once preguntas para ellos.
Voy a contestar a las preguntas que me han hecho, y nomino a todos aquellos que lean esta entrada a que se lleven el premio si quieren, y contesten si quieren en los comentarios.
Contestar las mismas preguntas, y si queréis pasar el regalo podéis hacer preguntas nuevas.


¿Por qué te animaste a crear un blog? Creo que lo sabéis, lo he dicho hasta la saciedad.. siempre he tenido un Diario, he pasado del papel, a la red.
¿De dónde salió su nombre? jajajaj, está clarito no??
¿Publicas a menudo? Todos los días
¿Por qué elegiste ese diseño? Me gusta hacer mis propios diseños, dejo mi mente volar, y al final sale lo que sale, me gustó y así se quedó.
¿Qué es lo que más odias del mundo blogger? La intolerancia. Gente que se quejan de otros blogs, yo creo que lo hacen por envidia la verdad. Cada uno es libre de hacer con su blog y con su vida lo que mas le plazca, así que cuando leo quejarse a blogs de otros blogs me chincha mogollón. Odio a los anónimos... que sólo saben insultar así. Odio el spam.  Bueno no odio ná de ná, más que nada me es indiferente ajajaj.
¿Qué película me recomendarías? Uysss Alien 2, es mi película preferida, de todas formas si te vas a etiquetas, abajo a la derecha, tengo multitud de reseñas de películas... entra y mira a ver.
¿Y libro? Lo mismo digo... a las etiquetas a mirar ajajajaj. Pero recomendaría aquel libro que no sabes de que va, ni de llama la atención, ni ná de na, a mi me gusta leer libros que no sé de que van, libros que me regalan... puede ser todo un sorpresón la verdad.
¿Travesura confesable? Creo que tengo todas confesadas ya.
¿Olor preferido? El de mi marido
No puedes separar te de...ni un segundo  El reloj
No sales de casa sin antes... Ponerme el reloj y hacer pis
Como todos los demás premios, este también ha sido colocado en la Página de Premios del blog. Muuuchas gracias Rosie.

9 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.