Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 21 de septiembre de 2013

Os gusta el vinagre?? A mi me encanta el vinagre balsámico...



En casa tenemos un gran problema con el Vinagre.. a mi me encanta..., pero Julián no soporta ni el olor...., hasta que descubrimos los vinagres balsámicos, que son los que utilizamos habitualmente...


Os voy a hablar de una marca que para mí era nueva, hasta que la ví en algunos de los supers de Alicante.., asique hoy vengo a hablaros de ella; la marca es SIBARI.
Sibari Alimentación de Apicio

Sibari surge con el afán de acercar a los consumidores a nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.
Los productos que ampara son generalmente utilizados en la alta cocina. Sibari va más allá sacándolo de este contexto y permitiendo su uso de manera tradicional y diaria. No se crea con la idea de ser uno más, sino como una insignia de calidad en el mercado de los aderezos que existen en el mercado alimenticio.
La principal premisa, y lo que les impulsa, es trabajar para ir incorporando productos nuevos que aporten variedad, sabor y calidad a la cocina tradicional.


 Los mejores profesionales del sector alimenticio han colaborado en la elaboración de las cremas de vinagre Sibari, para garantizar el mejor sabor del producto final.  Desde los sabores afrutados de la manzana o la frambuesa, pasando por los más tradicionales sabores de uva de vino blanco, módena, Pedro Ximénez, hasta el más sugerente y especial del chocolate. Todos ellos forman parte de una nueva fuente incesante e interminable de placer para el paladar y sabor.



Cómo os he dicho más arriba, hay varios vinagres balsámicos, aunque yo sólo he probado dos:

Módena y Frambuesa.

 https://www.gourmets.net/api/archivos/producto/66631.jpg 
VINAGRE BALSAMICO A LA FRAMBUESA.- Ideal para ensaladas, ensaladas de frutas, arroces, pescados grasos y carnes de caza como corzo y vendado. De sabor agridulce e intenso.


Para mi ideal con un arroz o pescado.


http://www.clubdarwin.net/sites/clubdarwin.net/files/Capturas_de_pantalla5_28.jpg



VINAGRE BALSAMICO DE MÓDENA.-  Ideal para ensaladas, carnes, foie y pescados, de color oscuro acaramelado, cremoso, da consistencia y carácter a nuestras recetas. 

A mi me encanta en ensaladas, sobre todo en la de espinacas con queso de cabra.



La variedad de sabores, su receta sin gluten, su contenido bajo en grasas y un precio asequible, hacen que estas cremas puedan ser consumidas por cualquier perfil de público y pueda ser combinado con cualquier plato, creando de este modo una infinidad de recetas.
La botella en la que se presenta y su sistema "anti goteo" permite crear elegantes presentaciones en cada receta sin manchas no deseadas y  dosificar las cantidades en función del gusto del consumidor. (200ml)


Deciros que SIBARI están dedicados principalmente a las grandes distribuidoras, ahora mismo están en Ahorramas (Madrid), en Mas y Mas (Alicante), El Grupo El Arbol y acaban de empezar con los DIAFRESH del grupo DIA, seguramente a finales de año estén en gran parte del territorio nacional y así poder llegar a todos vuestros domicilios.
El precio ronda los 2,50€ dependiendo del establecimiento.



Si lo probais me contais ok??


6 comentarios:

  1. Pues lo mismo lo pruebo, a mi todo esto me gusta mucho, aunque me caduque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esto no te caduca, dura menos que el agua ... yo lo uso para mogollón de cosas..., es un invento las cremas balsámicas... al final el vinagre normal se ha quedado para quitar la cal. Bss

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gusta el vinagre, pero si el balsámico, he probado un kepchup con vinagre balsámico y está mejor. Probaré el que tu dices. Abrazos sin cara de vinagre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas cuándo lo pruebes.. tengo curiosidad por el de chocolate.. a ver si un día de estos lo compro. bss. Sin cara de vinagre..

      Eliminar
  3. yo si los he probado, publique un post, y estan deliciosos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que lo leí, aunque no eran los mismos sabores verdad??

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.