Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 9 de septiembre de 2013

El Dios de La Ira de Francisco J. Sánchez Manzano.





http://3.bp.blogspot.com/-kjHoJMfNuNI/UauFX-nbLzI/AAAAAAAAAlk/xW8gkS4gM0c/s200/El+Dios+de+la+Ira+-+Portada.jpg
Título: El dios de la ira
Colección:  Colección Sangre
Autor: Francisco Javier Sánchez Manzano 
P.V.P: 16€ 
ISBN: 978-84-96677-87-6 
Páginas: 144
 Formato: 15x21 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Ediciones Dauro
Fecha de publicación: Mayo 2013

SINOPSIS
Siro McGrath perdió a alguien el mismo día en que el cielo lo bautizó con un don extraordinario. Desde entonces ha permanecido en la ciudad como una sombra silenciosa, a la espera del momento oportuno para desatar su venganza. Sin embargo, Siro no imagina que su búsqueda le conducirá a un lugar recóndito donde reina una inquietante presencia.
El dios de la ira compara la evolución de dos seres extraordi- narios: por un lado, se adentra en la locura de un asesino en serie; por otro, analiza la soledad de un héroe condenado.
Ambientada en las montañas de Canadá y cargada de influencias cinematográficas, El dios de la ira propone una historia de dolor y redención, de piedad y justicia, y se apoya en la grandiosidad del paisaje, en un original desarrollo de personajes y en un ritmo endiablado para componer una narración tan precisa como entretenida.
http://1.bp.blogspot.com/-8wFtt_5LyRQ/UZZitA06fgI/AAAAAAAAAh8/uzrYWCDU0aI/s320/El+Dios+de+la+Ira+-+Francisco+S%25C3%25A1nchez+Manzano.jpg

Sobre el Autor.
Francisco Javier Sánchez Manzano
Licenciado en Traducción e Interpretación. Amante de la Literatura y cinéfilo empedernido, empezó a escribir desde muy pequeño, aunque no se decidió a publicar hasta 2007, cuando un amigo le animó a presentarse a un pequeño concurso literario en el que quedó finalista. A partir de entonces surgieron relatos como El navegador (2007), que fue seleccionado por un periódico local y editado en un libro recopilatorio, o La cuchara (2008), que ganó el Concurso de Relatos de Invierno organizado por el mismo periódico. En 2009, su relato El fin del mundo fue editado en el libro Cuentos para sonreír (Hipálage, 2009). A partir de 2010 se ha dedicado a preparar su segundo libro, El dios de la ira, una novela intensa y emocionante, salpicada de multitud de elementos cinematográficos, en la que aúna sus dos grandes pasiones


Mi opinión:

No había leído nada de Francisco, y la verdad me ha gustado mucho, estamos ante un autor que describe cada detalle, cada momento, lo que te hace la lectura muy visual, es como estar viendo un capítulo de Mentes Criminales.

Ya desde el prólogo te enganchas a su lectura, cada página, cada frase está llena de tensión.

Estamos ante un libro corto pero intenso. En el mismo hay dos narraciones, dos historias que van por separado para terminar entrelazadas.

Estamos ante el malo y el bueno, ambos con una sed que no pueden saciar, una ira que les controla.



10 comentarios:

  1. Es un libro que me llama la atención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. estaba dudando entre este y el del sorteo que tienes, cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se parecen en nada, el del sorteo es disparatado total con un fondo crítico, y éste es negro.

      Eliminar
    2. jajaj los dos... quizás si se apunta mucha gente al sorteo haré más sorteos con Dauro, ya veremos ajaj

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. es que si no te gusta el género negro es complicado, bss

      Eliminar
  4. La he leido y me ha encantado. Corta, unas 150 páginas,pero intensa, muy descriptiva, además la narración se hace amena al ser dos historias que van en paralelo. Muy entretenida, la recomiendo. Saludos!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.