Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 8 de septiembre de 2013

Mud


Este actor la verdad que no es de mis favoritos, cómo que me es pelín indiferente... si bien he de reconocer que en esta película está muy bien.
Sin embargo haré especial mención a los niños, trabajar de puturrú, me ha gustado mucho la interpretación.
La película está basada en el amor incondicional, en la amistad fraternal... muy bonita desde luego, por lo menos diferente.
El ritmo es bastante lento, si no te metes en la película puede llegar a aburrirte, sin embargo por lo menos en mi caso, el director lo hace genial, que hace que desde el primer momento estés enganchado a la trama. Muy recomendable.



Mud Cartel 1

Ficha: labutaca.net

Película: Mud. Dirección y guion: Jeff Nichols. País: USA. Año: 2012. Duración: 130 min. Género: Drama. Interpretación: Matthew McConaughey (Mud), Reese Witherspoon (Juniper), Sarah Paulson (Mary Lee), Tye Sheridan (Ellis), Michael Shannon  (Galen), Sam Shepard (Tom), Jacob Lofland (Neckbone). Producción: Lisa Maria Falcone, Sarah Green y Aaron Ryder. Música: David Wingo. Fotografía: Adam Stone. Montaje: Julie Monroe. Diseño de producción: Richard A. Wright. Vestuario: Kari Perkins. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en USA: 10 Mayo 2013. Estreno en España: 30 Agosto 2013.

Sinopsis
“Mud” es la nueva película de Jeff Nichols, el director de “Take shelter”. Vuelve a ofrecernos una pequeña joya del cine y se confirma como un gran autor a seguir.
Ellis y Neckbone, de 14 años, se encuentran con un hombre refugiado en una isla en medio del Misisipi. Se trata de Mud: con un diente menos, una serpiente tatuada en el brazo, una pistola y una camisa que le da suerte. Mud es también un hombre que cree en el amor, algo en lo que Ellis necesita creer desesperadamente para intentar olvidar las tensiones diarias entre sus padres. Mud pide ayuda a los dos adolescentes para reparar un barco que le permitirá abandonar la isla. Sin embargo, para los muchachos resulta difícil discernir lo verdadero de lo falso en las palabras de Mud. ¿Ha matado realmente a un hombre? ¿Le persigue la justicia, los cazarrecompensas? Y por otro lado, ¿quién es la chica misteriosa que acaba de desembarcar en su pequeño pueblo de Arkansas?

2 comentarios:

  1. no la conocia esta peli, el actor me gusta segun la peli.

    feliz dia preciosisima

    ResponderEliminar
  2. la acaban se estrenar, no sé si la habrán anunciado en tv bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.