Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 19 de septiembre de 2013

Refrescos biólogicos sin alcohol... Bionade.









Conoceis Bionade??
Yo la verdad es que no, pero me han dado la oportunidad de probarlos y aquí estoy yo para contaros.

BIONADE es una empresa familiar que comercializa refrescos sin alcohol producidos de forma biológica. 

La sede comercial se encuentra en Ostheim. La empresa se formó a partir de la fábrica de cerveza privada PRIVATBRAUEREY PETER.

Bionade es una bebida refrescante única en el mundo que se elabora mediante la fermentación según los principios de la producción de cerveza de manera totalmente biológica.

Bionade se ha convertido en una empresa activa a nivel nacional contando con una base de distribución sólida en el sector gastronómico y en el comercio alimentario, abriéndose camino hacía el mercado internacional.



La familia Bionade es refrescante y diferente, elaborado en la pureza del agua y malta. No contiene alcohol y se produce en el proceso de elaboración de la cerveza, una enzima (glucosa oxidasa) que convierte una parte del azúcar en ácido glucónico, un ácido orgánico suave. Por esta forma de producción hace que el Bionade sea tan único.

Bionade sólo utilizan materias primas naturales de calidad ecológica y no utilizan ningún tipo de aditivos artificiales.




Los sabores que he probado de Bionado son:

Saúco (Holunder) Una especie europea que crece salvaje en forma de árbol. Las flores blancas y bayas de saúco son las partes comestibles. Se utilizan las bayas.
Lychee. Crece originario en Asía y Africa. on su fruto consiguen un sabor dulce con toques cítricos.
Jengibre-Naranja. El Jengibre es una planta tropical que se puede consumir tanto fresca como seca. En combinación con la naranja, ofrece un sabor delicado e intenso a la vez.
Hierbas. Mezcla de hierbas aromáticas y especias.
Aunque también tienen: Membrillo y Cola.
Pero en España solo se pueden comprar los que yo he probado. Los puedes encontrar en tiendas ecológicas y herborarios


4 comentarios:

  1. que curioso lo de que crece salvaje en el arbol, no lo conocia. besotes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el sabor es especial.. no te puedo decir que se parezca a algo, porque la verdad es que no me lo parece. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.