Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 16 de septiembre de 2013

Hoy toca infusión: Cáñamo Frutos del Bosque. Pero antes..... un poquito de fiestuqui para terminar con el forrado de libros.

Woolaaaaaaaaaa, que tal?


Como lo lleváis? Que tal habéis empezado el lunes?

Espero que genial genial...

Yo la verdad no me puedo quejar....

El finde estuvo bien, recordáis que tuvimos cumple el domingo...


Fue la bomba.
Cómo siempre quedamos en el colegio. 
Esta vez íbamos en cabeza.. y llegamos super bien... Yolanda se trajo un planito y llegamos muy rápido y aparcamos en la puerta (no sé si recoráais que el año pasado fue un caos y 7 coches que éramos nos perdimos ajajaj).

Cómo siempre todo estupendo.. el rollo el calor que hacía, pero genial la verdad.. Alejandra quiso meterse en la piscina, y a pesar de que llevaba el bañador, ya me avisó tarde.. y como nadie se metía, pues no era cuestión.

Comida y bebida a mansalva... de todo y buenísimo, entre Vane, su madre y su suegra lo prepararon todo en un par de días...

Irene disfrutó muchísimo de su cumpleaños.. era la protagonista.. y los demás que os voy a contar...

Se rieron, jugaron, sudaron, comieron... se lo pasaron en grande.. y nosotras como siempre charlando y disfrutando de la reunión.. nos lo pasamos muy bien la verdad.

Llegamos a eso de las 21h a casa, más o menos, y en cuánto Alejandra se durmió vimos la última de Riddick.. ya contaré, a ver si me da tiempo mañana...

En fin.. que estupendo...

El día de hoy genial... me tomé un cafelito con María José, compré unas patatas e hice para comer patatas guisadas.. y hoy llegaron bastantes paquetitos, entre ellos un ventilador para el portátil de Yolanda, asique por fin ya tiene el portátil Yolanda en casa arregladito...

Llegaron varias cositas, entre ellas un libro que he empezado a leer, otras cositas que os contaré más adelante.., pero cómo era la hora del té... He empezado con una infusión.. que por cierto buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaa... Cáñamo de frutos del Bosque.. que buenos oye..
 
Quién lo hace????? 





Se trata de Cánamo Frutos del Bosque, el color es rojito y está divino, si tenéis un colador especial para infusiones perfecto, sino pues una vez esté el agua caliente a 95º, le echáis las hierbitas y esperáis 5 minutos, yo suelo tapar el vaso con un plato... (manías imagino).


Y luego a disfrutarrrrrrrrr.
En serio, ya no solo el color precioso que tiene, el aroma buenísimo y el sabor que os voy a contar.. me ha gustado muchísimo.


Soloinfusiones, tiene multitud de variedades, para la gente que disfrutamos con las infusiones, desde luego es vuestra web, os va a encantar.. entrar y disfrutar.


Además en esta web no solo encontrareis diversas infusiones, sino que podéis comprar accesorios, inciensos e incluso cafés de sabores.

SoloInfusiones es una tienda que venden infusiones evidentemente, conocen los productos, sus cualidades y beneficios.
Realizan de forma artesanal las mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión, pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo.
Su objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello han decidido eliminar intermediarios y centrarse únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca.
Su especialidad son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor y que NO encontrarás  esta variedad en ningún otro sitio pues son creadores y distribuidores de la extensa gama.

Después de tomarme esta rica infusión, nos hemos ido a casa de Yolanda, a llevarla el portátil que Julián le ha arreglado (cambiar el ventilador), nos hemos tomado allí otro té super bueno, es que la he llevado unos cuántos para que pruebe jajaja, y después Alejandra y yo nos hemos ido al colegio.. y preguntareis.. al cole?? y por la tarde?? Pero no empieza el cole por la tarde en octubre???


Guauauaua que felicidaddddddddd.


Siiiiiiiiiiiiii, primero me deja ponerle ruedas a la mochila, guuauauauaua, la primera vez que llevo la mochila con ruedassssssssssss.
Después vamos al colegio y venimos cargados de libros.....

Ufff.. parece que esto cansa oye.. no me está gustando tanto lo de las ruedas...


Y ahora lo más divertido (aunque mamá no opina lo mismo), a forrar librossssssssssss. Biennnnnnnnnnn.

Voy a ponerle las etiquetassssssssss.


Y no, no ha sido tan divertido, he forrado casi todos los libros, pero me he quedado sin papel.. así que todavía quedan unos cuantos, encima salían burbujas cada dos por tres.., vamos que yo no sé si no estarían mejor sin forrar oye....

Pero bueno.. por lo menos el miércoles llevará algunos al colegio...

Y direis el miércoles???

Que pasa que te olvidas de que mañana es martes???

Pues va a ser que no, no me olvido...., pero mañana es MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Y Alejandra no va al colegio.. nos iremos a Alicante... tengo cita con el cirujano.., así que después no sé nos iremos a dar una vuelta por la playa y disfrutaré de mis 44 años, ayssss... vaya edad oye...., así que mañana.. a saber a que hora entro por aquí..

Besitos y que tengáis un buen día.


8 comentarios:

  1. Muchas felicidades adelantadas! Seguro que los 44 te sientan genial! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. ¿tu cumple? Pues felicidades, espero no confundirme como hice hace unos meses que te felicité sin ser lo. Infusiones, no, gracias. Fiestas si, desde luego, hay que disfrutar del poquito verano que queda, luego ya disfrutaremos del otoño o lo que sea, las fiestas son buenas para la salud.
    Yo he tenido fiesta de despedida del verano, agotadora pero divertida.
    Que mañana tengas un buen día y que el medico te sea leve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre estás de fiesta, eso es bueno. Acertaste si hoy martes día 17 de spetiembre es mi cumple ajajaj. Gracias wapísima.
      El cirujano mera revisión, bss

      Eliminar
  3. Que buenas están estas infusiones, además para forrar los libros hay que tomárselo con relax, tu los forras con papel de pegar o el de celo, porque cuando yo los forraba, no había libro que tuviera ponpitas, jajaja, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con papel de pegar.. y han quedado uffff, llenos de pomas increíble oye ajjaajaj, el año pasado se me dió mejor, yo creo que este año el forro era de peor calidad ayss, por ahorrar y al final, pompa al canto.

      bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.