Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 20 de septiembre de 2013

He decorado un cuadernooooooooooooooo.. CREALOO




Hola, buenos días.. que tal os encontráis hoy??

Por aquí el calor es increíble... peor que en Agosto, ufff, lo toy pasando fatal.. deseando que llegue octubre a ver si bajan las temperaturas.

El otro día fue la reunión en el colegio..., como ya sabéis tenemos de nuevo a Bea, aunque como está embarazada, no sé si terminará octubre..., y nos pondrán profesor nuevo.. a saber cuándo.. así que estamos todos como un poco desconcertados.

Aprovechando que la reunión era a las 13h, le llevé todos los libros.. ya que o bien los llevaba Alejandra poco a poco, o se los llevaba yo de golpe.. y teniendo en cuenta que los profesores presionen a los peques para que lleven los libros..., pues ná, cuánto antes mejor...

La reunión fue más o menos como el año pasado, nos dio el calendario escolar, nos dijo que tenemos que llevar 2 fotos de carnet.. y por lo que entendí es para enseñarles las tablas de multiplicar a lo caracol..., no me digáis... será un método nuevo jajaja, en mi época nos ponían a cantarlas y así las aprendíamos....

El miércoles sigue siendo el día de la fruta y las tutorias.

Tienen los mismos profesores en Inglés (vaya caca), en Gimnasia y en Música.

Los exámenes ya serán con nota númerica, y la nota final será un compedio de la nota de los exámenes, del trabajo realizado en clase, del esfuerzo, y del comportamiento....

Hay que llevar 15€ para material escolar (puesto que el año pasado sobró unos 19,80 por cabeza; si sobra pues ya nos lo devuelven a final de curso).

Habrá 3 excursiones de día entero, una por trimestre ( la primera a Villajoyosa a Chocolates Pérez y a las cuevas de Canalobre, que será a mediados de Noviembre, la segunda será a Polapark en Marzo, y la última a El Campamento de Fontés como el año pasado, que será en Mayo.

También vino el de Gimnasia, Alberto, que nos contó que ahora tienen 3 horas a la semana (bien), que la primera evaluación la dedicarán a desplazamientos (saltos y demás), la 2ª a recoger y lanzar pelotas y cosas de esas, y la 3ª al equilibro (bicicleta, patines...), y que tendrán 6 horas este año de temática libre.. (los niños eligen lo que quieren hacer).

También nos habló del día del Stacking (el campeonato), que quieren batir 2 record guiness (el año pasado batieron uno), y nos dijo que querían que participáramos los padres activamente, tanto en la organización como en lo que ya es el campeonato (va a ser que cómo no me ponga a practicar con el stacking no se yo).

Y poco más la verdad....

Hay dos niños nuevos en la clase, y María que antes iba al colegio, ahora se ha cambiado a otro...

Y ná a eso de las 14h me fuí para casa..., comimos y me puse a crear.......


Ya sabeis que soy un pato en manualidades.....

Sip.. me encanta... ayudo a Alejandra y nos lo pasamos genial genial..., pero mis manos no están hechas ni para cortar (ya sabéis que me duelen mogollón), ni para pegar (me pego yo misma conmigo misma), y menos para dibujar...

Además tampoco tenemos los materiales necesarios... me encantan las manualidades porque puedo coger de aquí, puedo buscar allá.. y al final salir algo que con ayuda de Alejandra y a su edad no queda muy mal....

Sabeis que es el scrap???

Imagino que sí... yo hago scrap digital.. bastante más fácil que el de verdad.., y me encanta..., peor hasta ahora y a pesar de que el de verdad me encanta.., no me había atrevido.. quizás porque no tenía los papeles adecuados..., claro que tampoco tengo los materiales necesarios...

He conocido Crealoo una tienda que ofrece todo el material y las instrucciones para empezar directamente y crear varios proyectos DIY. Además, los DIY-kits de crealoo incluyen muchas ideas para adaptar los proyectos a tu gusto y darle un toque único. Es ideal para desarrollar tu creatividad y aprender nuevas técnicas que puedes aplicar a otros futuros proyectos.

Cómo funciona

crealoo te ofrece varios proyectos creativos en un kit y te facilita todos los materiales y herramientas para llevarlos a cabo. Cada dos meses publicaremos el kit actual en nuestra web.
Para conseguirlo, solo tienes que hacer tu pedido en la web de crealoo (Paso 1: ¡me encanta!); recibir tu kit cómodamente (Paso 2: ¡qué fácil!) y disfrutar de tu nuevo proyecto DIY (Paso 3: ¡estoy deseando empezar!)

¡Me encanta!: Te registras en crealoo.com y haces el pedido del kit. Puedes elegir como quieres formar parte de crealoo: un único kit o un bono para seis o doce meses, con precio especial, con el que recibirás un kit cada dos meses. También puedes regalar los kits crealoo… u organizar una crealoo craftparty.

¡Qué fácil!: Recibes tu kit crealoo en casa. Un mensajero lleva tu kit a la dirección que nos indiques. O si te va mejor, también puedes recoger tu kit en tu oficina de Correos. El tiempo de entrega puede variar entre 2 y 6 días, dependiendo de tu lugar de residencia.

¡Estoy deseando empezar!: Descubres el kit crealoo actual. Sorpréndete, ahora puedes disfrutar de nueva inspiración, crear bonitos proyectos DIY y desarrollar tu creatividad. El límite depende de ti.


Y diréis.. que se le habrá ocurrido hacer a M.Eugenia..., pues muy sencillo... tengo este Kit...



Y he pensado en decorar un cuaderno.....  Que saldrá?? 




Vamos a darle un toque a este cuaderno.... Gracias a Crealoo.


Casi, casi terminado...

Y terminado del todo??


Qué os parece?

Yo estoy super contenta con el trabajo realizado ajjaja.


14 comentarios:

  1. Oye pues te ha quedado monísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En esas andan mis hijas con las reuniones y los planes y horarios, yo casi ni me acuerdo de cuando era yo la que asistia a las reuniones.
    Lo del cuaderno vale para muchas mas cosas, ya veras que divertido es. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eso sin duda.. de momento parece que ya estamos entrando en la rutina... menos mal.. Pasa buen finde. Bss

      Eliminar
  3. al fin llega jaja
    yo aún no lo he recibido :(

    ResponderEliminar
  4. créalo me ha parecido estupendo y comodo:) a tener en cuenta. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! tanto tiempo....aunque cada tanto me doy un vueltita en silencio. Pero este trabajo merece una gran felicitación !!! hermoso!!! mirá que escondido lo tenías....ahora falta que pruebes con la aguja crochet, no pincha los dedos!!!jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que todo esfuerzo tiene su recompensa. Ha quedado precioso de verdad te lo digo jajaja Yo hice mi agenda, que ya la viste y me lleno por dentro cuando mis compañeras de la universidad me dicen que les gusta jaja Un besito mágico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj yo me tengo que hacr otra.. Alejandra se la ha quedado ajajja. Bss

      Eliminar
  7. Me encanta el cuaderno, te ha quedado chulísimo claro que si!!!! Ahora a por más!!!! Un besinnn.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.