Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Un gic-tonic para hacer la digestión??


Woolaaaaaaaaaa, que tal??

Cómo llevais el día? Espero que genial genial...

Sé que todos estais con la idea de que hoy venía a contar que tal había sido la experiencia de Alejandra en casa de su amiga..., pues bien... no puedo contar nada, porque no suelta prenda....

ASique imagino que se lo pasaría genial, y que disfrutaría como una enana, vino super  cansada y estaba dormida a las 20h.

Lo que nos hizo volver de nuevo a la rutina, ufff, que de tiempo nos sobró ajajajaj, asique cenamos tranquilamente Julián y Yo, y luego nos tomamos un gin-tonic para hacer la digestión... si si, no es algo que hagamos habitualmente, pero de vez en cuándo, siempre viene bien....

Asique relajados y demás nos preparamos uno... (si más tarde os cuento).


También estuvimos algo liados, Julián con sus historias de la Administración, y yo probando unos productos anti-humedad y anti-olores que me habían llegado; Además habíamos sacado otros 3 cuentos de la biblioteca.. y estábamos en ellos, yo ya me los leí (bueno yo me leí uno de R.DAutremer que me encanta), Alejandra uno de un mono en Valenciano, y ahora está liada con uno de unas hadas; hoy quiero leerla el de R.Dautremer porque creo que la va a encantar.., aunque ya esta mañana de camino a la piscina le he contado de que iba.

También Alejandra ayer publicó en su blog lo del Mono e hizo video (que cada vez se la dá mejor), y más que nada es para que cuente lo que lee, o hace, porque esta niña tiene una memoria de pez...  con eso de no me acuerdo lo arregla todo.

Una vez Alejandra estuvo dormida, nos pusimos a ver un capítulo de La Cúpula..., y lo que tiene.. que una vez leído el libro.. como que la serie no te hace mucha gracia...

Pero oye, eran las 22h.. alucinante... lo que hace que Alejandra se vaya pronto a dormir.. que nos sobra tiempo ajajajaj.

Esta mañana con eso de que ayer nos acostamos pronto, pues hoy hemos madrugado.., asique antes de desayunar ya había barrido y fregado el suelo de toda la casa, me había hecho las dos habitaciones, y hecho un cuarto de baño..., de alucinar lo que da de sí levantarse pronto oye..

Después hemos desayunado y claro ya era la hora y nos hemos ido a casa de Yolanda, hemos llegado sobre las 9,15h, Yolanda y yo nos hemos puesto a charlar al aroma de un cafelito, mientras los niños jugaban, y a eso de las 10.30h nos hemos ido a la piscina y hemos estado a remojo durante una hora.., luego ya sabeis, otro cafelito durante una hora y a casita.. Vamos que divinamente..

Llegar a casa, duchas, lavadoras, en fin....., y esta tarde me quiero hacer el mueble de la entrada.. que me da miedo, porque tiene dentro lo que no está escrito, pero cuánto antes lo haga mejor....

Y bueno ahora sí, ahora quiero hablaros de Gin Giró.... os suena???


Soy poco de beber alcohol.., pero por lo que sea me gustan más las bebidas blancas que las de color (ginebra-vodka), siempre y cuándo lleven poquito...

Gin-Giró ha tenido la gentileza de mandarme una botellita para probarla... y claro.... yo no puedo esperar a mañana...., asique esa misma noche le dije a Julián, hoy después de cenar nos preparamos un gin para bajar la cena....




Vamos a ver que dice la red sobre la Gin-Giró....

Gin- Giró es una Ginebra Española, elaborada en Barcelona por Pedró Giró, teniendo origen en una receta de 1.860 que ha ido evolucionando y perfeccionándose a través de generaciones, tiene un 37,5% de graduación alcohólica y se presenta en la botella que veis en mi foto, cilíndrica de 70cl y 1l.

Su destilación es de proceso único, los ingredientes y las plantas aromáticas son seleccionados cuidadosamente y macerados, pasando a los alambiques, donde siguen un proceso lento de destilación a temperaturas cambiantes. El resultado es una ginebra seca, con un intenso aroma y suave en el paladar, con sabor a enebro y final seco.

Su uso más frecuente es en concetelería. Os dejo el enlace de su página web: www.gingiro.com. auque también podeis encontrarlos en fb (Aquí).
El precio: de 9 a 12€


A mí que me pareció? Pues no siendo amante de este tipo de bebida, a mí me gustó mucho, me resultó refrescante, para nada dulzona ni empalagosa. Nos sentó divinamente, asique quién sabe si esta noche después de la cena repetiremos...


16 comentarios:

  1. ja jaaa no os cuenta nada? pronto empieza¡
    chiquilla,salá¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ah¡ se me olvida,lo que tomo muy de higos a brevas, es un poquito de ginebra Larios( otra no me gusta) con limón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la próxima vez prueba esta y me dices que te parece..

      Eliminar
  3. Que bien!! Seguro que Alejandra se lo pasó de vicio en casa con su amiguita,,,,,es verdad que da para mucho el madrugar, cosa que yo estos dias no hago jejejeje, me quedo más tiempo en la camita, aynnsss, ya la semana que entra ya no podemos, Sofía comienza el cole el dia 12 y ya hay que adaptarse de nuevo a los horarios....la casa lo agradecerá jejejejeje....pues no conocía lo del gin-tonic para hacer la digestión jejejeje, bueno tiene que ser, jejejejeje, un besinnn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, a partir del lunes, a las 7 arriba, Alejandra ya empieza el cole el día 9..., la tónica es muy digestiva, y si le echas un chorrito de gin y un poquito de limón... no puede sentar mal no??

      Eliminar
  4. ya nos platicará Ale como le ha ido.

    Que te digo guapa, casi no se me da probar nada de alcohol, creo que soy alérgica pues me salen ronchitas en la cara y me comienzo a sentir mal, es una pena pués hay bebidas que valen la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero no pasa nada.. hay refrescos super buenos, ten en cuenta que el alcohol siempre es malo, asique si eres alérgica eso que ganas... tu dale a la cocacola que está de muerte.. besitos wapa

      Eliminar
  5. No suelo beber alcohol de este tipo, pero si he notado que un digestivo despues de comer ayuda a la digestion, asi que seguro que tambien va bien.
    Es para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, estoy segura que has hecho la digestión divinamente, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Comente que un gintonic ayuda a hacer la digestion y dos a estar alegre, pero sin haberme tomado ninguno (aún) no publique el comentario porque no aparece. Cachis que siempre voy deprisa.

    ResponderEliminar
  8. en casa nos gustan los gintonics, jeje, con gingiro no lo he probado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.