Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 17 de septiembre de 2013

Riddick

No sé si recordareis que el otro día vi en la TV Las cróncias de Riddick, y me quedé con las ganas de saber cómo continuaban.., asique aprovechando que se ha estrenado la 3ª pues había que verla.

Esta tercera es más parecida a la primera, pocos efectos especiales, poco presupuesto, más acción, menos diálogo-

Una copia de la primera por así decirlo... en la primera luchaba contra monstruos voladores, ahora lo hace constra monstruos del agua... el solo contra el universo en un medio hostil...

Yo esperaba, no sé... algo más, distinto, las espectativas que nos dejó la segunda.., pero NO, y no, no..., copia de la primera.

Imagino que como se gastaron tanta pasta con la 2ª que fue una superproducción, y se quería hacer una 3ª y no había presupuesto, pues optaron por ir a lo seguro..., y la han cagado..





fuente.- El septimo arte.net.

Cartel de Riddick (Riddick)

Título: Riddick Título original: Riddick País: USA
Estreno en USA: 06/09/2013
Estreno en España: 06/09/2013
Productora: Universal Pictures
Director: David Twohy Guión: David Twohy Reparto: Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Nolan Gerard Funk, Noah Danby, Jordi Mollà, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Antoinette Kalaj, Keri Hilson, Lani Minella, Neil Napier, Matt Nable, Conrad Pla
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

5 comentarios:

  1. Quiero ir a verla, seguro que esta genial. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo vi la primera y ahí me quedé...en todo caso por lo que veo veré solo la segunda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jo no me digas que no es buena, porque me muero por verla, me encanta vin diesel

    ResponderEliminar
  4. A mi Diesel me gusta, pero esta desde luego no es de las películas mejores.

    Si alguna la veis, ya me comentais que os parece. bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.