Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 2 de diciembre de 2013

Fin de semana completito..

Holaaaaa, buenos díassssssssss.

Que tal?? Empezais con buen pie la semana??

Espero que genial.

Nosotros hemos tenido un finde cansado, pero bueno, ha habído de todo y para todos los gustos...

La semana ya sabeis que ha sido complicada, a mi madre después de la operación del utero, se la complicó con una bronquitis... que no fue al médico, hasta que el jueves creo que fue se tuvo que ir a urgencias porque no podía respirar (tenía el oxigeno en aire a menos de 60), el caso que la diagnosticaron una bronquitis de caballo, y aunque otra persona en sus circunstancias se hubiera quedado ingresada, mi madre es de las que prefieren estar en casa, asique se fue a casa con un tratamiento de caballo, y bueno hoy está fenomenal...

Ya puedes hablar con ella por tlfn sin oir los pitos y los ahogos y se la nota al hablar que está más animada y no tan cansada, ahora al no toser ya puede descansar por la noche, en fin, que está genial, y de la operación se está recuperando muy bien.. 

Asique sin problemas.

El viernes le dieron el alta a mi suegra, ella se queja mucho, pero la verdad es que está fenomenal, pero es mala enferma y bastante cansina. TAmbién supongo que tiene que tener mogollón dolores al tener la pierna así, pero ya sabeis a unos les duele más que a otros.

El caso es que el sábado nos levantatmos prontito, nos fuimos a tomar un café, y nos fuimos a ver a mis suegros...

Y fue llegar allí, y bueno, mi suegro había quemado la leche y la tostada.., es lo que tiene que hombres de cierta edad no saben hacer nada en casa...

Mi cuñada estaba trabajando y no había dejado comida hecha, y por lo visto llegaba a las 4 de la tarde.

Asique ya nos quedamos toda la mañana y estuvimos haciendo la comida y demás.

Nada más terminar de comer a eso de las 15 y algo, nos vinimos para casa.., ya sabeis que por la noche tenía cena, y quería pasar antes a comprar los ingredientes para hacer la pizza (Julián se encargaría de hacer un par de pizzas), y también queríamos comprar Vino (al final llevamos un tinto Cune Crianza y un Somontano Blanco)

Cuándo llegamos a casa diréctamente me puse con la mascarilla de barro que habeis visto el mismo sábado..., todo lo que tenía pensado hacer, se había retrasado un poco, pero bueno ya se haría otro día..

Pasadas las 18 nos metimos a la ducha, y Julián a las 19h se puso a hacer la masa de la pizza (Julián hace la masa con harina, leche, aceite y agua). Así solo sería llegar a casa de María José, extenderla y ponerle todos los ingredientes encima.

Llegaríamos a casa de María cose cerca de las 20h, y enseguida nos pusimos a hacer las cosas, al poquito llegaron el resto de lo invitados, y entre unos y otros terminamos de prepararlo todo.., mientras caía alguna que otra cerveza y botella de vino...




 


 CENA:
Niños: Hamburguesas, Pizza de bacón y queso.
Adultos: Saladitos (tortilla, salchicha, jamón york y queso).
Pizza quesos (atún, cebolla, tomate, bolsa cuatro quesos, queso azul)
Pizza barbacoa (bacon, carne picada, cebolla, tomate, oregano, salsa barbacoa)
Langostinos
Espárragos blancos
Coca casera que hace Yolanda de verdura y pollo que estaba de muerte
Queso, Chorizo buenísimo que a mí me encantó
Y no recuerdo si había algo más

Estaba el Cune y un vino que trajeron Javi y Yolanda que también era tinto y que no llegué a probar, por eso no me acuerdo del nmbre ajjaja, que sino se me hubiera quedado.

De postre el TRONCO DE NAVIDAD que estaba de muerte.

Después nos tomamos unos Gin-tonic, y a eso de la una y lloviendo nos fuimos caminito a casa.

Nos lo pasamos genial genial.

Los niños apenas molestaron porque estaban en una habitación en el otro lado de la casa, y creerme que esta casa en grandísima, del salón a la habitación en la que ellos estaban cenando haces kms, Yolanda estaba por poner el Endomondo..

En fin, que nos reimos, charlamos, nos lo pasamos muy pero que muy bien..., ahhh y sobre todo comimos mogollón ajajajaj.

Fue llegar a casa y a la cama reventados, ya sabeis que nosotros somos de acostarnos pronto, asique eso de acostarnos a las tantas, al día siguiente nos pasaría factura.

Eran las 10 de la mañana y Alejandra seguía en la cama.. uyss la primera vez en la vida ajajaj.

El domingo super super tranqui. A Julián el día anterior le había salido también la pizza barbacoa, que ayer quiso repetir, asique hizo una, aunque también le añadió atún (y yo creo que debería haberle puesto queso también).

Y después habíamos quedado con Marta para ir al Cine a ver el Reino del Hielo (luego os pondré la fecha), y vamos, se lo pasaron genial genial..., y me direis con el frio que hacía os apetecía salir..., pues va a ser que no, pero es lo que tocaba ajajaj.

Asique nos pusimos de chuches y guarrerias hasta arriba, y vimos la película


 



Llegamos a casa, y yo estaba reventada, Alejandra cenó y se fue a dormir, y Julián quiso que vieramos Capitán Philips (creo que se llama), de Tom Hanks, pero oye, yo empezar a oir hablar en africano y que se me hizo muy espesa la película.., asique me fui a dormir..., y he dormido de lujo...

Y con esto me voy corriendo al colegio, luego vuelvo. bss.

4 comentarios:

  1. Mmm ...¡qué buena pinta tiene la pizza!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban de muerte, la verdad es que le salen divinas.

      Eliminar
  2. Buena armonía¡ y lo mejor...buena comida¡
    Bss,familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, nos llevamos muy bien, cruzaremos los dedos para que siga así. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.