Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Asirio de Nicholas Guild


Autor: Guild, Nicholas
 
608 páginas.
 
ISBN 9788415433279
 
Rústica 15 x 23 cm.
 
Colección: Histórica
 Precio venta: 19,95 €



http://3.bp.blogspot.com/-wEEcZ5Mn7SA/UNmYYuHDvAI/AAAAAAAAL2E/cZbcjLlvp2U/s320/separador2.gif

Sinopsis:

Siglo VII a. C.
Tiglath Assur y Asarhadón, hermanastros, excelentes amigos e hijos del rey de Asiria, comparten sueños y secretos, aunque saben que parten muy atrás en la línea de sucesión a la corona.
Pero tras la designación del heredero al trono, u
na plaga de suicidios y asesinatos, que conduce a Asiria al borde de la guerra civil mientras tribus bárbaras invaden el país, les despeja el camino. Son tiempos terribles en los que se suceden traiciones y matanzas sangrientas, y muchos ven destrozados sus sueños.
Según predicen los augurios, su prima, la encantadora princesa Asharhamat, se desposará con el nuevo rey. Las pasiones chocan con la política y los hermanos se enfrentan entre sí. Tras la caída de Babilonia se produce el auge de Nínive, y los dos hermanos se tendrán que plantear elegir entre la voluntad de los dioses y sus deseos, lo que cambiará el destino del imperio.

http://3.bp.blogspot.com/-wEEcZ5Mn7SA/UNmYYuHDvAI/AAAAAAAAL2E/cZbcjLlvp2U/s320/separador2.gif
Mi opinión.

Me ha encantado, personalmente creo que es una de las mejores novelas del género que he leído.
Desde el principio te introduce en la historia, poco a poco te va atrapando y ya no puedes parar de leer. Durante su desarrollo sentiremos en nuestra propia piel la tristeza, la traición, el amor..

Escrito en primera persona, narra la historia del pequeño Tiglath desde sus primeros años en los que vive en el Harém (gineceo) con su madre, demás concubinas, eunucos, y las intrigas que allí acontecen.

No había leído nada de Nicholas Guild y creo que desde ahora en adelante lo haré, escribe de manera magistral, deteniéndose en los detalles, haciéndote partícipe de la historia, de sus rincones, de esa sociedad de Ninive del Siglo VII a.C. 

Gracias a Guild entre batalla y batalla nos da a conocer pueblos y sus gentes, he llegado a vivir en primera plana un asedio increíble y su conquista, es tanto el detalle que te sientes dentro de la historia.

En cuanto a los personajes todos muy creíbles, quizás el menos creíble sea el protagonista en su fase adulta, pero quién sabe, a lo mejore existe esa persona correcta, moralmente buena.

2 comentarios:

  1. Muy llamativa la portada con esos ojazos! Parece que es una historia que atrapa y me gusta que esté escrita en primera persona. Gracias por la recomendación.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, el lenguaje utilizado me encandila...

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.