Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 15 de diciembre de 2013

Thor: El mundo oscuro (Thor: The Dark World)


Pues si la primera fue mala, a esta le pasa lo mismo, eso sí, entretiene, pero no deja de ser una película con montón de efectos especiales y un mal guión.





Póster de Thor: El mundo oscuro (Thor: The Dark World)
Ficha: El septimo arte. net
Título: Thor: El mundo oscuro Título original: Thor: The Dark World País: USA
Estreno en USA: 08/11/2013
Estreno en España: 31/10/2013
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios
Director: Alan Taylor Guión: Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo, Anthony Hopkins
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:

"Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Notas de producción:

- Secuela de la adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre. Thor es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico.

7 comentarios:

  1. A mi estas pelis me toca verlas por mi querido novio que le encantan pero por mi la mandaba a la hoguera con la primera. Eso sí, he de reconocer que el protagonista te alegra la vista

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con tanto niño en mi casa me la he visto varias veces y si que me ha gustado, ya no es que me llame enormemente la atencion ese rubio cachas con cara de inocente que es el protagonista, es que... Jeje, que si que me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa me has hecho gracia: si la primera fue mala...
    Pues nada¡ qué no la veo, ya vi la primera y rollo tota¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, bueno ya sabes que esto de los gustos es muy relativo ajajaj. bss

      Eliminar
  4. tengo muchas ganas de verla, la primera me gusto

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.