Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 11 de diciembre de 2013

A vueltas con el té: Teterum

Hola, buenos díasssss.
Qué? Qué tal? Cómo estáis hoy?
Frio?
Y si nos tomamos un té bien calentito?


Os os vengo a presentar Teterum.

Desde hace un par de años, tenemos por la red muchas empresas que ofrecen productos de suscripción mensual, ya sea cajitas de maquillaje, de salud, de alimentación.., pues ya era la hora que llegase una suscripción mensual en Té.


¿Qué es Teterum?
 
Teterum es un modelo de suscripción para personas que quieran degustar diferentes tés y aprender más sobre el mundo del té. Teterum es “algo más que té”. Teterum es una manera de encontrar los momentos de tranquilidad en los hogares donde el día a día se come todo el tiempo. Por 10-15€ al mes recibirás un ”Pack de Té Sorpresa” con una selección de 2 a 5 tés a degustar. Tres suscripciones diferentes para acercarnos a tus necesidades. Y si después quieres seguir comprando el té de sorpresa que tanto te ha gustado, La boutique de Teterum te facilita los tés en bolsas de 50g. Pero Teterum es algo más que té. Teterum envía sus tés de forma sostenible – en bicicleta (Barcelona, Madrid), te los prepara de forma responsable – personas en integración laboral con discapacidad crean tus packs y te permite crear tus propios tés “Apadrinando un té“.



 ¿Cómo hago para contactar con Teterum?
 
 La mejor manera es utilizando la función de “Ayuda” que encuentras a mano izquierda en todas las páginas o enviando un mail.

Te contestarán lo antes posible. También trabajan mucho con los canales sociales.

 

 ¿Cómo funciona?
Igual que una suscripción a una revista o similar.  Todos los meses te envían un “Pack de Té Sorpresa” a degustar en tu casa. Los tés lo seleccionan en Teterum y los adaptan al mes del año. Además podrás acceder a recetas de té, información sobre tus tés y otras curiosidades. Simplemente te suscribes, esperas a recibir tu “Pack de Té Sorpresa” y ¡disfrutas! Es bueno saber que una suscripción se paga por adelantado, de forma recurrente y se envía todos los meses la primera semana hasta que canceles la suscripción. Dependiendo de la fecha que te suscribes, tendrás que esperar más o menos a recibir tu té :-) . Para poder gestionar los pedidos cierran la suscripción el día 31 de cada mes. Si te suscribes después de esa fecha, te incluirán en los envíos del mes siguiente.


Si te suscribes entre la fecha 1-31 de octubre y:
- Pagas con Tarjeta de Crédito: tu banco te cobrará en el instante la primera vez por el pack que recibirás al mes entrante (pagas por adelantado), y cada mes te enviará un mail para que actives el pago el siguiente mes y así en adelante. El mail te llega en la misma fecha del mes que tu primera suscripción.
- Pagas por domiciliación: Te domicilian el 30/31 de cada mes por el pack que recibirás el mes entrante (pagas por adelantado)
Y si me suscribo el día 1 o 2 del mes ¿porqué tengo que esperar hasta el otro mas para recibir mi pack?
Porque cierran la suscripciones el día 31 de cada mes y hacen el pedido de los tés teniendo en cuenta los suscriptores hasta esa fecha. Tu suscripción pasaría a formar parte del pedido del ”pack de té” del otro mes. Piensa también que sus “Artesanos con Cariño” que preparan los packs necesitan tiempo para preparar tu pedido y que el transporte sostenible vía bicicleta está programado para llevarse los packs la primera semana del mes. Es todo una logística…


 ¿Qué contiene un “Pack de Té” sorpresa?
Cada “pack” contiene una selección de 5 tés sorpresa seleccionados por Teterum entre miles que hemos degustado. Calculan unas 32 tazas de té por pack que equivale a unos 160 gramos (El pack “Sólo Té” contiene 100g de té y 2 tés en total). Adaptan el contenido a la temporada. Si estamos en verano los tés se pueden hacer tanto fríos como calientes. Para acompañar ese momento de bienestar que te regalas al disfrutar de un té a solas o con amigos, cada mes añaden un microrelato que te gustará.


Y ha llegado la hora de que os hable de mi pack, he recibido el de iniciación: 


Su preció es de  9.99€, como veis vienen los tres sobrecitos grandes, las dos muestras, una cajita y varias tarjetitas para la degustación.

También viene una carta explicando que es cada té, y un microrrelato, que os transcribo porque si os pongo la foto va a ser que no vais a leer nada.


Érase una vez... una apasionada por el té,
una apasionada por querer que otros, 
al igual que ella, compartieran esa experiencia,
esos momentos de bienestar que dan
armonía a la vida. Una apasionada que 
vivía en un país lejos del que había sido el suyo.
Un día, decidió que su misión era hacer accesible
esa maravillosa bebida a muchos otros 
que todavía no la habían conocido.
Así nació Teterum.
Hoy en día, Teterum cuenta con otros
apasionados como ella, hoy en día Teterum
cuenta con los "Artesanos con Cariño"
aquellas personas con discapacidad 
intelectual que disfrutan del té de la misma
forma que los "Teterumianos". Hoy en día
cuenta con un transporte sostenible, porque
personas como tú lo han hecho posible.
Este relato lo he dedicado a tí, Teterumiano,
porque este mes celebramos el "renacimiento" de
Teterum. Lo tienes en tus manos y es
producto de tus comentarios, tus deseos 
y tu cariño. Un producto sostenible
responsable y a tope de alma. Gracias.
Patricia Polvora
CEO Y Co-Fundadora de Teterum.


El pack que he recibido, ha sido elaborado por CORAL, una "Artesana con Cariño", que lo ha preparado a mano con toda su alma y espero desde un centro para personas con discapacidad... GRACIAS CORALLLLLLLL.


Que contiene:

3 sobres de 35 gr aproximadamente:



EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE. Mezcla de té verde de origen "China" 79%, naranja 6%, arándano 7%, piña 5%, aroma 3% para infusión.
Este té ha sido apadrinado por "Lorena" Inspirado en los aromas del bosque, en el té verde japones Sencha y crado "con alma"



NAVIDAD BY TETERUM.  Mezcla de Té negro de origen "China", clavos, cardamomo y canela para infusión.
Té negro de la India que nos trae recuerdos de "lo que se acerca". Aromas de fiestas, sabores de momentos de magía y noches a disfrutar.



MELCHOR SE ADELANTA. Mezcla de Rooibos de origen "Sudáfrica", naranja, limonada, pétalos de aciano, aroma para infusión.
¡Un Rooibos impaciente! que se adelanta a los hechos! Pero qué bien que hace, esta infusión africana que acompañará esas tardes de frío que se acercan.



2 muestras: Una de té verde y otra de té negro.


 MR CHOCO Y MIRS MINT (Negro). ¿y de postre? ¡Un té con sabor a Aftereight por supuesto! Un sabor único que no deja a nadie sin un "mmmm que bueno está"


BESOS DE CIRUELA (Verde) El té verde que enamora con su toque a canela. Para la tardecita, para la mantita, para aquellos momentos tuyos. Solo tuyos.


Habéis visto que mi pack es el pack iniciación, pero también hay otros pack diferentes, y por supuestos pack de regalo:

 
 

Y ya vale tanto hablar de té, que al fin y al cabo los que tomamos el té somos las personas verdad.., pues os presento a Patricia.. nuestra Cheff: Patricia Uruguaya de nacimiento (ummm, mate verdad???), viviendo muchos años en Suiza (té hasta por las orejas), se dio cuenta que el té unía y creaba diálogo; pensó que el café también, aunque éste es más de me tomo uno rápido en la barra del bar y me piro. Sus amigas de España no bebían mucho té, así que ella cuándo se reunían les compraba té y mira "sorpresa"... y empezó a pensar que tal vez "otros" tuvieran la misma necesidad que ella... y entonces...........

  
 Teterum nació a la hora del Té:

  


Fue en una sobremesa cuándo Iván, amante del Rooibos de Canela y Patrica Polvora adicta al Oolong Jasmín decidieron fundar Teterum.
Tras mucho trabajo e ilusión, el proyecto en el que pusieron el alma fue tomando forma y enamoró a Sergio (fundador de Juliebox).
Entre los tres quieren entrar en nuestras casas, formar parte de nuestras vidas y enamorarnos con sus tés y los valores que les rodean.
Convirtiéndose así en la primera propuesta de "degustación de tés a domicilio" que se toma en serio su relación con el entorno ambiental y social.
Para ello transporta de forma sostenible (bicicleta) y colabora con varias ONG's dando la oportunidad a personas en riesgos de exclusión social a integrarse laboralmente.





¿Eres un teterumiano?


Me encanta el té, y a ser posible solo, me encanta ese aroma, ese color, esas hierbas soltando toda su esencia, coger la taza, el vaso calentito y sentarme en el sofá a leer un libro.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta excelente descripción! ¡Nos ha encantado! Desde Teterum, damos la bienvenida a http://www.teterum.es a toda persona que quiera descubrir este mundo. Nuestra intención es ponértelo fácil con packs de suscripción y bolsitas de 50gr para que tú, lector de "Solo yo" puedas probar los tés que quieras y encontrar tus favoritos.¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.