Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 7 de diciembre de 2013

Gravity


Una película con varios fallos, pero que entretiene bastante, y digo entretiene porque para ser una película de un sólo actor, hace que estés pegado al sillón, cuándo leí la sipnosis pensé, ufff, va a ser un aburrimiento, pero a pesar de que no la he visto en 3D, la película me ha gustado.
Creo que Sandra Bullock hace un papelón.. Geroge Clooney está muy bien, pero cómo apenas sale..., pues eso...

Y cuándo hablo de fallos... hay que fijarse claro ajajaja. Porque cuándo todo flota, el pelo permanece intacto??

Una película fantástica, pero fantástica porque se dan muchas cosas, muchos incovenientes, que si somos realistas pensamos.. uff todo a la vez no puede ser...., pero es posible?? imagino que si.

En fin, una película que merece ser vista, tanto por su belleza visual, como por la trama, incluso para descubrir errores.. que son varios aunque sólo haya mencionado uno.


Ficha: El séptimo arte

Póster de Gravity (Gravity)
Título: Gravity Título original: Gravity País: USA
Estreno en USA: 04/10/2013
Estreno en España: 04/10/2013
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Alfonso Cuarón Guión: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón Reparto: Sandra Bullock, George Clooney, Basher Savage, Eric Michels
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad. El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.